Login
Principal
· Inicio
· Reviews
   - Refrigeración Aire
   - Refrigeración Líquida
   - Modding
   - Cajas
   - Fuentes
   - Tarjetas Gráficas
   - Memoria RAM
   - Almacenamiento
   - Gaming
   - Multimedia
   - Redes
· Foros
· Diccionario
· Guías Modding
· Fotos Modding
· Concursos
· Entrevistas
· Noticias
Patrocinadores

Cajas Modding

PC Componentes

PC Xeon

Informática Bocanegra

Tienda Playshop

houses Casas Departamentos Renta Venta Casas

· Productos Informática
· Venta de autos
· JuegosMalabares.com

Últimos Reviews

Refrigerador Portátil Tacens Vinci

Ratón Ozone Radon 5K

Kit para portátiles Logitech MK605

Auriculares Creative Aurvana In-Ear 2

· Conector externo HD Tacens Portum Liber

· Ratón Roccat Pyra Wireless

· Caja NZXT Vulcan

· Memoria RAM DDR3 Transcend 3x2GB PC3-10600

Reviews
JuegosMalabares.com

Tienda Malabares
Últimas Noticias
· Campus Party 2010 - Presentamos al clan Hard-h2o

· Campus Party 2010 ya está en marcha

· Tuniq HD-BOX - Bienvenido a la experiencia multimedia

· Chicago Eco Skin - Protege tu equipo de forma sostenible

· Adaptadores de corriente Trust para ahorrar energía

· Un lujo en almacenamiento - Transcend JetFlash V95C 16 GB

· WL5600 - El nuevo ratón láser de Fujitsu

· Gigabyte presenta Cloud OC y Hotkey OC

· Lluvia de premios para el torneo Verbatim Media Monsters

· Asus U Bamboo Collection - Una elección natural

· BD-Rom externo de Plextor con USB

· MSI N460GTX Cyclone - Más overclocking y menor temperatura

· Memup K-Mini - Maximiza el disfrute musical

· Review Refrigerador Portátil Tacens Vinci

· Asus ENGTX460 - Gaming tridimensional más potente

Ver más Noticias

Última Entrevista

Entrevista a Jani "Japala" Pönkkö

Ver todas las Entrevistas
Mensajes Foro

· Asus Striker II Xtreme para rato?

· Ayuda con overclock a XFX geforce gt240 ddr3 1gb

· refrigeracion para i7 920

· Fuente cooler master GX 750W

· Antec Twelvehundred - BlueManiac!

· placa base m2n sli deluxe

· Problema con escritura tras mojar el portátil

· Rewiews de estos disipadores???

· Bloqueo portatil DELL

· Problema de condensadores de LG1917S

· Ayuda para conectar tubo de Neon al PC

· Firma del foro

· No consigo ejecutar el Battlefield 2

· PC de bajo presupuesto - 500 EUR

· ola ayuda con p880

Foros
Nick: Pass:       Regístrate | Normas | Buscar

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Responder al tema  Índice del Foro » Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones

Autor Mensaje
worsito
Usuario de Honor
Usuario de Honor

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 3:28 PM

solacros .......... como se nota que no conoces a Salvadorp de verdad.... cuando se mosquea mejor que no te pille cerca.....

Usuario de Honor
Usuario de Honor

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 3:55 PM

De coña nada, tenias que ver los MPs que nos esta mandando... para no echar gota amigos.... icon_eek.gif

S4LU2.

Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zarnight
Colaborador Junior

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:02 PM

muerte a los moderadores ya esta situacion en insostenible sacar a los que ya estan y poner a nuevos

Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gfreeman
Novato aprendiz
Novato aprendiz

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:08 PM

La verdad, no soy quien para meterme por medio, pero no se deveria tratar tan mal a los moderadores, que al fin y al cabo son los que nos estan ayudando, respecto a los admin, tambien tendran sus razones, pero creo que dialogando se puede llegar a algo, tratar de ceder ambos bandos un poco, y vereis como se soluciona todo.
Un saludo y pensar que es navidad almas de cantaros icon_smile.gif

AMD Athlon 64 4400 Dual Core Toledo / 2,7 GhZ - DFI Lanparty nF4 Ultra-D @ Ultra-SLI - PNI 7800 GTX 256 GDDR3 - OCZ 2 GB DDR-500 GOLD - RL / Bloques "Postman" Micro, Chipset & Nexxxox xtreme III & Deposito bomba asetek waterchill 12V.
Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Astralero
Experto informático
Experto informático

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:46 PM

Los Moderadores teneis mi apoyo.
Trabajais, porq es trabajar lo que haceis, no entrais a la web a "jugar" y "matar marcianitos" pero encima lo haceis por amor al arte, por gusto, porque en un principio os gusto la web y os gusto "trabajar" para que funcionase correctamente.
Los Admins os pidieron vuestra ayuda y vosotros os ofrecisteis desinteresadamente, creo que los administradores os deben su respeto.
Y si os echan por pedir unas mejoras y se buscan a otros, para mi esta web se acaba, y creo no volvera a ser la misma si eso pasara.

Saludos ,felices y fiestas y espero que todo salga lo mejor posible para todos, mis mejores deseos

Experto informático

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:47 PM

a mi no me queda claro una cosa, el ser moderador es un trabajo o es una persona que se ofrece para ayudar a controlar el foro?
El foro tiene algún tipo de ingresos económicos?

Un saludo

Galería de fotos de Freerider Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Hard_Vader
User Baneado
User Baneado

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:48 PM

no creo q el post del hueco de seguridad sea nada grave como para q se me mencione en este hilo. para qué ponéis un hilo de sugerencias y protestas si después os escandalizais simplemente xq digo q es un posible hueco de seguridad y q deberíais arreglarlo.

vamos.... no le veo yo mucha chicha....

sinceramente..... y le pese a kien le pese... creo q a muchos moderadores de "los nuevos" se le ha subido a la cabeza q no veas... van de gurús y no saben de na...

por otra parte... veo lógico q sean los moderadores kienes más participen en el foro ya q se supone q los han elegido por su saber estar, x postear en casi todo y x haber colaborado de alguna forma (guias y demas). Es su deber entrar en todos y cada uno de los hilos de sus respectivos subforos.

por otra parte.... lo de la huelga en si mismo la verdad es q me suena a coña.... sobre todo xq si no os pagan... siempre podeis renunciar al cargo... no hay q tomarselo como una obligación sino como una afición.

creo q se exagera muchísimo al decir "trolls"....
si no aguantais a los "trolls"... aire.

yo me he topado con varios moderadores q no son trolls... son orcos y de los feos...

saludos.

n4pZt3r
Conocedor del PC
Conocedor del PC

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:50 PM

zarnight escribió:
muerte a los moderadores ya esta situacion en insostenible sacar a los que ya estan y poner a nuevos

No veo correcta esa posición. No creo que sea solo yo, como ya he dicho antes, que piense que estos moderadores dan contenido vital al foro.

Las respuestas que nos dan los moderadores a nuestros posts son rápidas, eficaces, y probablemente mucho más acertadas y detalladas que la que nos pueda dar otro usuario corriente.

Estos moderadores saben mucho, y hasta hace unos dias estaban encantados a contestar nuestras dudas, y estoy seguro que aún querrian si no fuera por estos IMBECILES que no para de meterse con ellos y de causar problemas, ya sea como lo de la Wii, como lo del agujero de seguridad, o lo que sea!

Estoy totalmente a favor de los moderadores y sobretodo a favor de que todo se solucione pronto. Teneis todo mi apoyo.

Un saludo. *n4pZt3r*

Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Astralero
Experto informático
Experto informático

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:52 PM

Freerider escribió:
a mi no me queda claro una cosa, el ser moderador es un trabajo o es una persona que se ofrece para ayudar a controlar el foro?

Un saludo

Por supuesto que tienen ingresos economicos, mira atu alrededor, eso es publicidad y no es gratis que digamos.
Claro que el foro necesitara un servidor donde alojarse pero creo que eso esta mas que pagado con la publicidad.

Informático avanzado

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:53 PM

ayer era 27 no? icon_cool.gif icon_cool.gif

Última edición por seiki el Jueves 28 Diciembre 2006 4:56 PM, editado 2 veces
n4pZt3r
Conocedor del PC
Conocedor del PC

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:54 PM

Hard_Vader escribió:
no creo q el post del hueco de seguridad sea nada grave como para q se me mencione en este hilo. para qué ponéis un hilo de sugerencias y protestas si después os escandalizais simplemente xq digo q es un posible hueco de seguridad y q deberíais arreglarlo.

sinceramente..... y le pese a kien le pese... creo q a muchos moderadores de "los nuevos" se le ha subido a la cabeza q no veas... van de gurús y no saben de na...

por otra parte... veo lógico q sean los moderadores kienes más participen en el foro ya q se supone q los han elegido por su saber estar, x postear en casi todo y x haber colaborado de alguna forma (guias y demas). Es su deber entrar en todos y cada uno de los hilos de sus respectivos subforos.

por otra parte.... lo de la huelga en si mismo la verdad es q me suena a coña.... sobre todo xq si no os pagan... siempre podeis renunciar al cargo... no hay q tomarselo como una obligación sino como una afición.

yo me he topado con varios moderadores q no son trolls... son orcos y de los feos...

saludos.

Realmente tienes una habilidad especial para liarla y encima sigues sin enterarte de nada.

Si yo fuera un administrador ya te habría echado. (Sin ánimo de ofender ni crear polémica)

Salu2.

Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hard_Vader
User Baneado
User Baneado

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 4:59 PM

n4pZt3r escribió:
Hard_Vader escribió:

saludos.

Realmente tienes una habilidad especial para liarla y encima sigues sin enterarte de nada.

Si yo fuera un administrador ya te habría echado. (Sin ánimo de ofender ni crear polémica)

Salu2.

es evidente q demuestras una falta de educación q nunca antes había visto en este foro.
Es evidente q eres tú kien la lia. no se q co** kieres pero ponte a estudiar ya un pokito anda...

eres un troll!!!!!!! icon_rolleyes.gif

Puffy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 5:01 PM

Hard_Vader escribió:

Hard_Vader escribió:

Hard_Vader escribió:

Hard_Vader escribió:

Hard_Vader escribió:

Sin comentarios por mi parte.

Astralero escribió:
Freerider escribió:

Por supuesto que tienen ingresos economicos, mira atu alrededor, eso es publicidad y no es gratis que digamos.
Claro que el foro necesitara un servidor donde alojarse pero creo que eso esta mas que pagado con la publicidad.

Si, la página tiene ingresos (el foro en si mismo no).
No. Nunca he recibido ni un solo duro por mi "afición".

lo_cunyat
Usuario de Honor
Usuario de Honor

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 5:12 PM

el dinero de la web es para pagar envios a reviewers, el servidor (que barato no es ya que es un dedicado), talleres y asesores y programadores icon_wink.gif

User Baneado
User Baneado

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 5:14 PM

si kieres te reenvío MP's donde los moderadores van de listos...
y sobre todo.. y lo q mas me repatea...
q me apliqen unas normas a mi q los moderadores no cumplen

EJ: borrarme un post q solo he puesto "juas!!" cuando hay infinidad de ellos en el foro.

EJ: borrarme la firma xq es dinamica cuando hay (había mas bien) muchas otras por todo el foro y de mayor peso.

EJ: borrarme el avatar xq es dinámico cuando hay (ya qedan pocos) varios por el foro y de mayor peso.

EJ: MP's donde se dan ordenes y se creen los reyes del mambo.

EJ: posts donde dicen ser chulos, q siempre lo han sido y q siempre lo serán. y q aplican las normas como les da la gana xq para eso son moderadores.

.....

nunca le di mas bombo xq simplemente pensaba q era un moderador mal elegido y punto.... q le vamos a hacer...

Terrez
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 5:41 PM

Vuelvo con la dinamica...

La verdad la cosa entre nosotros esta jodida... como dice Wor estamos afixiados y no podemos hacer casi nada.. por ejemplo yo tengo novatadas, minitareas y un sin fin de cosas que no puedo ni realizar adwemas de mi trabajo novia y estudios... toso esto sin ninguna recompensa...

Espero que nos comprendais

saludos

Sube tus fotos a la Galería Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inocente
Invitado

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 6:19 PM

¿Quereis que realmente nos lo traguemos ?

y cuando llegue el momento de decir "era una inocentada" ...

¿cuantos habra que se sientan molestos por tal falta de etica? El 28 de diciembre otorga algunas licencias, pero tampoco hay que pasarse

Sube tus fotos a la Galería
pengo
Admin
Admin

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 6:30 PM

Hard_Vader escribió:
EJ: borrarme un post q solo he puesto "juas!!" cuando hay infinidad de ellos en el foro.

Cita:
- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "

Hard_Vader escribió:
EJ: borrarme la firma xq es dinamica cuando hay (había mas bien) muchas otras por todo el foro y de mayor peso.

Cita:
- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.

Hard_Vader escribió:
EJ: borrarme el avatar xq es dinámico cuando hay (ya qedan pocos) varios por el foro y de mayor peso.

Cita:
- No se podrán usar avatares dinamicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos

Hard_Vader escribió:
EJ: MP's donde se dan ordenes y se creen los reyes del mambo.

No somos los reyes dl mambo pero lo q si q tenemos es la autoridad para pedir a un usuario q se comporte o respete las normas.

Hard_Vader escribió:
EJ: posts donde dicen ser chulos, q siempre lo han sido y q siempre lo serán. y q aplican las normas como les da la gana xq para eso son moderadores.

Sinceramente, q eso te lo haya dicho un moderador no te lo crees ni tu. Y si es asi sera xq ya estaba un poco harto de ir de buenas.

Proxima: Campus Party Valencia (26 Julio al 1 de Agosto 2010)[/b]
Galería de fotos de pengo Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lo_cunyat
Usuario de Honor
Usuario de Honor

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 9:20 PM

La moderacion y la dirección de la web estan llegando a un acuerdo formal. proximamente esperamos tener resuelto el problema.

Galería de Fotos Modding hard-h2o

Usuario de Honor
Usuario de Honor

MensajePublicado: Jueves 28 Diciembre 2006 9:38 PM

Jueves, 28 de diciembre de 2006

La administración de esta Web (hard-h2o.com) juntamente con los moderadores de la misma que están afiliados a la comisión CCMM (comisiones Moderadoras). Han dictaminado hoy a las 21:00 en una reunión de carácter urgente los siguientes puntos.

Los Moderadores tendrán una posición de aceptar o no aceptar cambios en la Web.

Los Moderadores siguen manteniendo la voluntariedad de los mini proyectos.

Los moderadores pueden pedir si se da el caso compensaciones por trabajos.

Los moderadores tendrán el criterio por encima de cualquier otro usuario, haciendo en el caso necesario censuras a los denominados ‘’trolls’’ y/o baneos.

Los moderadores podrán hacer mute mental a los comentarios vistos en serios MP, Post

Los moderadores tenemos compensaciones a tener vacaciones pagadas una vez al año. 2 días por mes trabajado

También se reconoce la libre identidad sexual y la poligamia entre seres.

Los Moderadores tienen derecho a UNA cena de empresa al año que no puede ser acumulable con la de la campus party.

Los enviados especiales en guerras informáticas tienen derecho a una noche de hotel en guerras de mas de 4 días

En todo caso cualquier moderador puede ser libre de dejar su trabajo sin tener que pagar ninguna compensación económica, a menos que haya firmado un contrato de permanencia con la empresa.

Con todo esto queremos afirmar que la web seguirá su transcurso legal normal de toda la vida y la supervisión total que normalmente tiene

Firmado por: Administradores y Moderadores de la web

sin mas anacronismos CCMM

Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Cambiar a: