Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventana alteral, dudas

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Ventana alteral, dudas

    Bueno me voy a anima a esto del modding debio a que mi caja tiene los laterales algo endebles y me vibran un poquito con los ventialdores 2 que tengo puestos en el lateral, asi que ala a preguntar xD, queria hacer una ventana lateral, de estas de metacrilato to guapas que teneis algunos, peor posiblemnete sin dibujitos, no me atrevo a no ser que la plancha de metacrialto este baratita jeje quiero saber basicamente lo que tengo que comprar asi que me deis ideas de por doonde cortar, asi es como lo tengo yo pensado:





    Tengo que comparme una dremel pero ando escaso, muy escaso de presupuesto xD, la de marca carrefur o algo asi vale?? de estas de 20€

    La plancha de metacrilato de cuanto grosor tiene que ser?donde la puedo comprar?cuanto me pueden clavar ( 35 x 37)?

    La plancha como la pongo, por dentro o por fuera?

    Con que corto el lateral dremel o sierra de calar? made in pryca pero pryca no carrefour eh xD

    Creo que ya xD

    Gracias

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Venga, yo te echo una mano.

    Yo tengo una ...digamos una "dremel" generica de esas de baratas y la tengo unos dos años y ningun problema...ahora tambien te digo que no ahi color...entre una dremel autentica y una de las baratas, pero si no te llegua el dinero....no ahi mas remedio.

    el metacrilato...que sea de 3 o 4 mm cuanto mas grosor mas caro.
    Barato no es, tambien te digo que ahi de diferentes calidades y por lo tanto precios.
    Yo buscaria o preguntaria en alguna empresa que se dediquen hacer rotulos y cosas asi que usen metacrilato, sino....siempre puedes comprarlo del que venden en coolmod.

    La ventana ponla por dentro, el sistema con la que lo pongas ya depende un poco de ti y las ganas que tengas de currartelo, puedes pegarla, ponerle remaches, tornillos...

    Yo las dos cosas las cortaria con la dremel..sino para que la quieres?....

    En cuanto a la forma de la ventana...yo no la haria cuadrada...la haria en forma de L y salvando las rejillas de ventilacion de arriba y de abajo.
    Aparte cortaria las rejillas de los ventiladores que te pueden servir luego para ponerlas encima del metacrilato si piensas poner ventilador/es.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cuanto cuesta una dremel dremel, el modelo barato? 50€, si es asi si merece la pena me estiro xD

    Las rejillas de los ventiladores, seguramente buscare unas de esas genericas en plata que quedan bastante bien

    Respecto a la ventana seguramente la pegare con termofusible

    El probelma es que la chapa de mi caja es muy endeble, vibra con lso ventiladores y suena de ahi que ponga el metacrilato si no no lo haria xD

    PD:Buscare el metacrialto en el Eroymerlin o algo de eso haber si esta baratito xD

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Si dices que es endeble....no lo peques con termofusible de ese....ponlo con tornillos.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No es que sea endeble es que vibra y suena, pondre tornillos y termofusible

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Las vibraciones quizas no las puedas evitar de esa forma.
    Un truco? no se si habras visto alguna vez unas tiras de goma adhesivas que se utilizan para las puertas de forma que no pueda entrar aire etc por las juntas.

    Miralo en Leroy merlin teben tener, y eso poniendolo en las juntas de la ventana con el resto de la torre evitaras las vibraciones.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    interesante, bajare al garaje que seguro que tengo ejje, de ser asi lo mismo la dejo tal y como esta, que opinais?

  8. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Hombre...es que eliminar vibraciones responde mas a esto ultimo que te he dicho que a hacer una ventana que es mas una funcion estetica que funcional.

    Ya depende de lo que tu quieras.

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hombre me gustarian las dos cosas jeje, pero al fin y al cabo el pc le tengo metido en un cajon de eoss de mesas de escritorio para pcs, no me hace n pta gracias pero es lo que ahy jeje, probare con als cintas y si veo que va bien lo dejo y si veo que va bien y un fin de semana me aburro (raro) pues me hago la ventanita jeje

    PDor cierto astralero, muchas gracias