Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aerocool gatewatch 2

  1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Aerocool gatewatch 2

    Buenas, alguien sabe si el AEROCOOL GATEWATCH 2 llega a apagar del todo los ventiladores o neones, gracias.

  2. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Bueno yo tengo este frontal desde hace mas de un año ...

    Así queda: Y la verdad esta muy guapo !!
    Simple vista:


    Sin luz :


    Pero creo que lo que tu quieres contestar es que si con sus controles puedes parar los ventiladores?? con su menu?

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ryan, por favor EDITA el tamaño de las fotos ya que exceden el tamaño máximo permitido. Gracias.

  4. RyAnEs
    RyAnEs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por avila2474
    Ryan, por favor EDITA el tamaño de las fotos ya que exceden el tamaño máximo permitido. Gracias.
    YA sorry por las molestias

  5. raimont
    raimont está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    15
    Hola a todos.

    Buscando en San google he venido a parar aquí. El tema es el siguiente, me han regalado un gatewatch aerocool, yo creo que será el 1 porque es el de pantalla redonda en el centro.
    El manual viene en inglés y solo de pensar en el montaje , ya me tienblan las piernas :cry: :cry: . La verdad es que estaría muy interesado en montarlo por mi mismo. he encontrado alguna página como esta

    http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp ... tch_2.html
    pero no siendo ducho en harware, no me dice mucho.

    Las sondas no las veo mucho problema se ven en los gráficos del prospecto aunque son muy pequeñas las fotos, pero me preocupa más las conexiones a los ventiladores y la alimentación del aparato.

    Por favor serían tan amables de indicarme alguna web más concisa o en su defecto alguna explicación más concreta de los conectores (carcasa,cpu,vga,hdd y la alimentación. Quiero decir, que si es tan fácil como soltar las conexiones originales y sustituirlas por las del aparato o me puedo encontrar con algún problema no previsto

    La tarjeta gráfica es Raedon X600/X550 Y Aacelerador 3D Raedon X600 pro (RV380). Tengo un ventilador en la carcasa, otro en la fuente de alimentación. Placa asus P5N2-SLI. Procesador Intel Pentium 4650, 3400mhz y disco duro Seagate Barracuda 7.200.

    A lo más que he llegado, ha sido ha desmontarlo para limpiarlo y fisgarlo por dentro
    Gracias y un saludo