Resultados 1 al 2 de 2

Tema: error Connecting to a local server ... TIME OUT.

  1. Invitado

    error Connecting to a local server ... TIME OUT.

    Hola. Estoy intentando jugar al Sacred 2 pero al cargarlo, parece que funciona pero... en una de las lineas de carga del programa pone:

    Connecting to a local server

    Al cabo de los segundos pone:

    TIME OUT

    Y me saca del programa.

    Dejo la imagen:

    http://img353.imageshack.us/my.php?image=degdhb0.jpg


    ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer para jugar?. El juego es original. Además... jugaría que esto ya me paso con otro juego pero... no recuerdo cual (y no logré que funcionara).

    Tengo instalado un antivirus (NOD32) por si el problema pensais que es ese. Una última cosa... en todos los juegos pone que el programa XXX quiere acceso a las DNS, esta orden la bloqueo con el antivirus, no creo que sea eso pero... .

    Gracias por todo.

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: error Connecting to a local server ... TIME OUT.

    Cita Iniciado por Alaska34
    Hola. Estoy intentando jugar al Sacred 2 pero al cargarlo, parece que funciona pero... en una de las lineas de carga del programa pone:

    Connecting to a local server

    Al cabo de los segundos pone:

    TIME OUT

    Y me saca del programa.

    Dejo la imagen:

    http://img353.imageshack.us/my.php?image=degdhb0.jpg


    ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer para jugar?. El juego es original. Además... jugaría que esto ya me paso con otro juego pero... no recuerdo cual (y no logré que funcionara).

    Tengo instalado un antivirus (NOD32) por si el problema pensais que es ese. Una última cosa... en todos los juegos pone que el programa XXX quiere acceso a las DNS, esta orden la bloqueo con el antivirus, no creo que sea eso pero... .

    Gracias por todo.
    hombre yo tengo entendido k para k funcione un juego en linea tienes k desblokear el blokeo del DNS pero weno... xD