Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda, como configuro PC y hdd multimedia (wifi nas)

  1. Invitado

    Ayuda, como configuro PC y hdd multimedia (wifi nas)

    Hola voy vagando por foros buscando ayuda para ver como puedo conectar el pc a hdd multimedia (wifi y funcion NAS). He comprado un hdd multimedia Emtec S800, el cual lo tengo bajo el TV en el salon y en otra habitacion tengo el PC y el router conectados por cable. Sigo instrucciones segun manual del hdd para su conexion wifi, poniendo SSID del router su clave WEP y una IP fija que le doy en el rango 192.168.1.35 segun el aparato hdd que esta Ok. Pero el "quiz" de la cuestion bien como me conecto desde el pc al hdd y viceversa. Para yo mandar archivos al hdd o bien del hdd adquirir archivos del pc.

    ¿Porfavor necesito que alguien me explique todo esto ya que no tengo ni "papa" de redes.

    Gracias. Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En teoría debería ser accesible mediante interfaz web. En el manual debe venir especificado cómo se accede a la unidad.

    Según leo en el manual, para usarlo como NAS, se debe activar desde el mismo menú del aparato.

    Cito:

    Código:
    When the network connection is done correctly and ready for use, please activate the NAS
    mode in the setup menu in advance (refer to 7.6 Changing Network Settings for more
    details), and then type: \\NAS or \\IP Address in the Run window (click Run in the start menu)
    or the address bar of Internet Explorer on your PC (For example, if the IP address of the
    player is 192.168.0.9, please type: \\192.168.0.9 or \\NAS), and click OK or press the Enter
    button on the keyboard.
    Será accesible entonces poniendo \\NAS o \\IP_HDD; la IP es fácil saberla ya que tu router da las IP (en automática) desde una en concreto.