Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos al estilo Blade

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Juegos al estilo Blade

    Bueno pues nada, esta tarde despues de la resaca de noche buena, por cierto Feliz Navidad a todos jeje, sigo con el tema, que me entró ganas de jugar al Blade: The edge of Darkness, se me quitaron las ganas despues de haberlo jugado ya infinidad de veces, y terminarlo con todos los personajes, sabiendo todos los secretos, tal tal tal, en fin lo que quería era saber si hay algun tipo de juego parecido a Blade, ya que es un juegazo, y tengo el monooooooo jejejeje. En fin solo eso, sería como si pidiera mi regalo de reyes jajaja.

    Un saludo y gracias

    PD: arriba esos Bladeros

  2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Bueno visto lo visto :lol: , me autocontesto, ya que he visto por otros foros unos juegos del estilo Blade, pero nada que ver con Blade, os pongo algunos que he probado personalmente, Enclave y Rune. Enclave hay más acción, más sostias jajaja, pero no tiene encaramiento por lo que es un coñazo y Rune lo poco que he jugado me ha recordado a Ghotic, mucho andar y pocos bichos a matar... lo malo de los 2 es que ninguno tiene nivel, por lo que no subes, no aprendes habilidades....

  3. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Prueba el Fable... no es exactamente como el Blade pero seguro que te gustara mucho