Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soporte adsl yacom 3 semanas de cortes

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Soporte adsl yacom 3 semanas de cortes

    Buenas ara 3 semanas que me cambie a esta companya de internet por ahorarme 20 euros, resulta que cada dia tengo cortes de subministro en intervalos , normalmente se me corta por la noche por el dia no tanto , me tiene desesperado es una tocada de HUEVOS
    yo juego al wow sabes que es acer una mision que requiere 2 horas de espera para que la PUTA CONEXION te deje tirado y asi sucesibamente
    estoi astas los putos reales cojones y diviles de tener que llamar a la compania para que me salga un notas diciendome lo mismo mirando los esquemas del pc!!!!!!!!!
    Lo mas cachondo de la historia es que el ruter recibe ruido ( adsl) en los test con el ruter de telefonica me dice que no sincroniza pppp pppoe fail
    Otra cosa en mi casa no hay cajetin , pero con telefonica tenia 1o mb y iba bien sin problemas me da a pensar que es cosa de su red
    ¬¬

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    pues probablemente sea cosas de la red..

    dime que parametros te marca el router... atenuacion, ruido y bitrate.
    intenta sincronizarlo en la entrada principal de la linea a tu casa.. normalmete hay un PTR.. de esta manera descartamos problemas interiores de tu casa.. alarmas.. cableado o rosetas en malas condiciones..etc..

    Aparte.. hay router que sincronizan mejor y no son tan propensos a verse afectados por esos parametros.. salvo casos graves..
    Los zyxel (incluidos los de telefonica) son muy buenos para sincronizar.. para mi.. si falla un zyxel.. fallan todos los demas..

    Salu2