Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No sale la bios

  1. Invitado

    No sale la bios

    Hola, he desmontao algunos componentes del PC para ponerles una sonda. Pero para mi sorpresa, al volver a montarlo todo y arrancar, ya no me muestra la pantalla de logon de la BIOS ni la de POST.
    Lo que hace es presentarme directamente el inicio de windows.

    He reseteado la BIOS y revisado configuraciones de la gráfica, pero no veo ninguna opción q anule la presentación de dichas pantallas.

    El caso es q necesito entrar a la bios.

    ¿Sabéis por qué puede haber ocurrido esto?

    Gracias y un saludo.

  2. Invitado
    nunca le ha pasado a nadie?

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    prueba a darle desde que pulsas el boton de encendido a pause.. cuando quieras continuar le das a rePag o avPag y continuara la carga..

    a mi me ha pasado con algun monitor.. se de be a que tarda en encender el minitor y para cuando este arranca ya esta cargando la windows

  4. Invitado
    pero si no le pasaba antes, no creo q de buenas a primeras tarde más en encender, no? me suena rarísimo vamos.

    voy a resetear la bios de la vga a ver q tal

    saludos

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    y si pruebas dandole a f2 o supr desde que enciendes para ver si te mete o tampoco?

  6. Invitado
    q va tio, tampoco da imagen así.
    creo q sí entra a la bios, es decir, q el pc funciona OK, pero simplemente es q no da imagen si no es bajo windows, esto es desesperante

  7. Invitado

    me pasa algo parecido

    buenas,veo que hace un par de meses que no se postea aqui, pero haver si tengo suerte...
    Resulta que tengo un portatil acer de un amigo, y le tengo que formatear el disco duro. Pero al encender el orenador, la bios no se ve, directamente carga windows, y hasta que no esta indows cargado no sale nada.
    Lo curioso es que todo sigue funcionando, por ejemplo, he metido el cd de instalacion de win, y pulsando el space continuamente ha empezado a leer el cd, vamos la carga de datos que hace normalmente, PERO SIN VERSE NADA!
    al terminar, dandole a enter no ha colado para formatear a ciegas, pero si el F3 para salir, pues he pulsado y se ha reiniciado.

    Especificaciones tecnicas:
    Acer Aspire 9300
    S.O Win vista home

    Porfabor, si alguien sabe como hacer visible la bios, escrividme un mail a:
    anskarius_ogg@hotmail.com
    muchas gracias

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puedes probar a ponerle un monitor externo, o no se, la verdad que es raro que no muestre bios, normalmente con f2 cargas la bios en los portatiles, dale a f2 nada mas empezar y luego no se como cargar la bios default pero seria cuestion de averiguarlo

  9. Invitado

    nada...

    pulsando repetidamente f2, acaba bloqueandolo, y cada vez que pulso un boton, se oye el pitido de la placa.
    Al no ver nada, es casi imposible saber que tengo que hacer, a no ser que alguien, con el mismo equipo, suba una imagen de la bios, para saber a que botones dar, e intentar restablecer la configuracion default o algo parecido.
    Mi hermano, con un problema parecido, lo soluciono desde windows, pero tambien se lo ha mirado, y no ha funcionado. Sigue sin prender la pantalla si no es en windows. :evil:
    si alguien sabe algo, y y mi colega les estaremos muy agradecidos hasta luego.