Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema seagate 500 gigas sata II 7200.11

  1. coleta28030
    coleta28030 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    1

    Problema seagate 500 gigas sata II 7200.11

    Hola, tengo el siguente problema, tenai un disco seagate de 500 gigas 7200.11 funcionando desde hace dos meses, lo apague y ya no volvio a encender:
    -La bios de mi equipo y de varios equipos mas que hemos probado no lo detecta .
    -Probamos a pincharlo a un linux y tampoco.

    Para intentar solucionarlo , compre otro disco duro identico y cambie las placas de ambos, resultados :

    -el disco nuevo con la placa dle antiguo no funciona pero con su placa si.

    -el disco antiguo (averiado) con la placa nueva es detectado por la Bios, detecta bien el modelo pero lo detecta con 0 megas .

    -Ambos discos ,no hacen ningun tipo de ruido extraño cuando tienen sus placas correspondientes , es mas hacen el mismo ruido. Pero cuando cambio las placas, los dos disco hacen un ruido de intento de acceso a cabezales .

    Se me ocurre que las placas puedan tener algun tipo de numero de serie y solo vayan con su propio disco . No me quedan muchas mas opciones ya, los datos que contiene el disco son muy importantes, pero enviarlos a una agencia, que me cobren 1000 pabos y me tarden dos meses no me renta nada.
    Nada mas un saludo y gracias de antemano.

  2. Invitado
    Tengo el mismo problema que tu, murio sin avisar.
    Se me paso por la cabeza comprar otro igual pero si tu dices que no te ha funcionado paso de gastarme el dinero para nada.

    Siento no poder ayudarte pero si localizo una solucion lo pondre aqui.
    Un saludo

  3. karrerax
    karrerax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    69
    Parece que no estais enterados del revuelvo que está causando Seagate con su linea de de Discos Duros Barracuda 7200.11.

    Han hecho un comunicado oficial hace unos dias en los que muchos de los discos de esta serie tienen ese problema, un dia al encender el pc no lo reconoce y adiós muy buenas.

    Mirar en "otro" foro el post que hay con más de 30 páginas.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    se puede arreglar actualizando el firmware:

    http://www.theinquirer.es/2009/01/17/re ... more-18629

  5. Invitado
    Hola finalmente he recuperado mis dato a atraves de datazenter, me han hecho buen precio, lo de actualizar el firmware sirve para prevenir pero no para curar .Segui un post ne la propia pagina de seagate , port que la empresa acabo cerrando, donde dieron con el problema, e sun bloqueo del puerto sata, a nivel firmware , el firware esta alojado en los discos, y para entrar necesitas un hardware especial .En ese foro intentaron hacerun cable sta a serial com, lo consiguieron , consiguieron entrar pero no consiguieron quitar el busy del puerto sata .
    Un saludo

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hostis, pue en cuanto me llege mi HD, actualizo el firm a los 2, creo que estaria bien colgarlo como noticia o algo, puesto que tenemos muchos estos discos duros.

    Haber si averiguo como se actualiza el firm de un HD puesto que no tengo ni zorra xD

    Saludos

  7. Invitado

    disco duro barracuda de 500 g

    yo los arreglo por 70 euros si no lo arrelgo no cobro.
    pero arrelo todos .
    el prolema es el contador del disco duro .
    mi correo es dulzuramua@hotmail.com

  8. puentesur
    puentesur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    1

    recuperacion de datos

    hola, en mi caso a mi me pasó que se me murió el firmware de mi disco seagate de 1 tera y como tenía muchos datos importantes consulté en varias de las empresas que hay en el mercado como ONRETRIEVAL, ONRESCUE, ONTRACK, y algunas mas. (me decidí porla primera)me recuperaron todo en un dia y a buen precio, suerte.