Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dos routers en casa?

  1. Invitado

    dos routers en casa?

    pues eso q me voy a poner internet en la habitacion y no se como hacerlo. tengo algunas dudas:
    1) puedo tener dos routers enchufados, uno en cada ordenador?
    2) uno de los routers es inalambrico, q necesito para pasar conexion al otro PC pero sin fallos. (les separa 2 parades y unos 10m)
    3) seria aconsejable agujerear las parades y pasar un cable ethernet del router al pc?

    la opcion q mejor me iria es la de los dos routers, ya q los tengo los dos y toma de telefono cerca. pero no se si se puede.
    saludos

  2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Solo se puede si no enciendes los dos router a la vez. Aunque me imagino que eso no te vale.

  3. Invitado
    me esperaba esta respuesta , lei algo de q se podia poner uno como switch y otro como router, bueno nada demasiado complicado.
    pues entonces cual seria la mejor opcion? yo habia pensado en comprar una targeta pci (Conceptronic Tarjeta Wifi PCI 54Mbps), montarme una antena casera y mirar si cojo prestado alguna red, ya q por cable solo me llegan 2Mb y i primo con un portatil cerca de micasa creo q pilla mas :x . y si no consigo pillar nada pue me conecto al router e mi padre q esta a 10m, pero solo a 2Mb :?
    q tal la idea? si podes resonder rapido qiero tenerlo para navidades :lol:
    gracias

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No puedes conectar dos routers a la misma línea de teléfono y utilizarlos al mismo tiempo. Piensa qué pasa si tienes dos teléfonos (fijos, por supuesto) en casa y hay alguien utilizando uno: no puedes utilizar el supletorio para realizar otra llamada porque la línea ya está ocupada.

    La distancia y las paredes que tienes no son problema para las antenas normales que vienen con estos aparatos.
    Si lo que quieres es engancharte a la red del vecino, no esperes que aquí te ayudemos.


    Y si prefieres el cable de red, la opción rápida y fácil es agujerear los tabiques. La elegante, meter el cable por los tubos de las paredes, buscando el camino más corto y más alejado de fuentes EMI/RFI.

  5. Invitado
    no, mi intencion no es q me ayudeis a "robar" al vecino. sino q consiga tener ADSL en la habitacion lo mas sencillo posible.
    entonces con una Conceptronic Tarjeta Wifi PCI 54Mbps no tendre problemas para conectarme?
    lo de pasar el cable por los tubos de la parad no lo habia pensado. pero, el cable de telefono o el ethernet, pueden ir junto con los de la corriente? lo de las fuentes EMI/RFI no se q es :?.
    gracias por contestar tan rapido. :wink:

  6. Invitado
    he estado probando la conexion wifi del router con la nintendo ds. en la habitacion tengo coberturo 100% pero en otros lugares donde tengo pensado poner el pc a veces (el salon) no me llega.
    con la Conceptronic Tarjeta Wifi PCI 54Mbps tendre mas radio de conexion no?
    saludos rapido prf. :roll:

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    puedes poner PLC.. creo que es asi como se llama.. vienen en parejas

    funciona a traves de la corriente.. enchufas uno cerca del router y le conectas el cable ethernet del router al plc el otro en la habitacion donde este el otro pc con otro cable ethernet del plc al pc

    ejemplo: http://www.noticiasdot.com/publicaci...as230903-7.htm

    por unos 100€ + o - te lo puedes poner