Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo accesar a disco duro

  1. Invitado

    No puedo accesar a disco duro

    Hola, me encontrado con este foro de ayuda, me parece un foro muy organizado y de buenos profecionales en la inoformatica espero puedan ayudarme.

    Mi problema es que tengo muchos datos importantes en un disco duro de laptop con un enclosure para usarlo como disco externo, pero tuve un problema con mi pc y ahora no puedo acceder al disco, me dice que no puedo acceder a la unidad y tambien que el archivo o directorio esta corrupto y no se puede leer, lo unico que me permite es formatiar el disco y no quiero formatiar se que hay programas de recuperacion de datos despues de formatiar, pero estos no salvan todos los datos, me gustaria saber como, con que, puedo yo recuperar esos datos de el disco? son verdaderamente importante para mi.

    si tienen algun programa de recuperacion de datos que pueda recuperarme por lo menos 90% de esos datos se los agradeseria.


    Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.....

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No siempre sirven esos programas; es cuestion de que pruebes y de suerte. Lo mas seguro para sacar el 90% de los datos es llevarlo a un centro de recuperacion. Yo solo te recomendaria si son cosas muy importantes, porque el servicio la verdad es caro.
    Saludos

  3. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    192
    Pasale algun test de discos duros para descartar daños. Tal vez el problema no sea del disco duro y si de la conexion de la caja.

    Pasale test como el hd tune o el hd tach a ver que te dicen.

  4. ediaz
    ediaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    20
    Desconectalo, conectalo al pc si no va y luego usa el HDD Regenerator 1.51 para recuperar secotores, tarda un monton, cuando termines copias los datos y tiras el disco a un punto limpio :-P, si no van bien, intenta hacer un chkdsk del discos para recuperar los ficheros..

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    antes de todo, intentalo con el Getdataback