Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema Con Roquetas Wireless

  1. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    67

    Problema Con Roquetas Wireless

    hola me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido algun problema con la tienda roquetas wireless, pedi hace 20 dias una antena, page el pedido con los gastos de envio urgente de 1-5 dias y ni me viene ni responden a mis llamadas ni email ni na de na ...
    Un saludo

  2. Invitado
    se da el caso de 50 o 60 afectados komo tu. Yo uno de ellos ni pasta ni producto desde hace 4 mses.

  3. Invitado

    aun espero

    Yo no me fiaria,
    El pasado 26 de diciembre compré en roquetas wireless o españa wireless como se digan y aun espero alguna respuesta por su parte. Yo pague por transferencia bancaria, ya que el resto de formas de pago que en teoria pudes utilizar, no funciona o tienes problemas. En el correo que me enviaron de forma automatica me decian que en 5 dias tenia lo comprado, 3 semanas despues aun espero. Mañana voy al banco a ver si se puden recuperar parte de los más de 100euros que les he pagado.

    Está a vuestro elegir de momento, yo no aconsejo comprar en españa wireless.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Por lo que veo, hay problemas con esta tienda.

    Yo no dudaría en hacer una reclamación o denuncia conjunta, siempre hace más fuerza que las individuales.

  5. Invitado

    roqueta wirless

    hola estoy tenendo el mismo problema......
    me han robado 64,00 €

  6. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    67
    Porque no hacemos una denuncia conjunta?
    Alguien sabe si existe la tienda?
    yo vivo a un par de horas de roquetas, me da ganas de pasarme a ver...
    un saludo

  7. Invitado
    Que cara mas dura!

    Nada sigo sin saber nada ni de mi dinero ni demi pedido.

    Esto es una estafa en toda regla, ya no funciona ni el telefono y han suprimido los foros de la web.

    Alguien puede ayudarme para saber como tomar medidas legales? he ido a denunciarlos pero me dicen k no corresponde en las oficinas dela policia..

  8. Invitado

    informacion de roquetas wirreles

    quien quiera informacion que me mande un email

    somos muchos los afectados
    estoy preparando un listado con todos ellos

    pero lo mas importante es poner denuncia
    denunciarlo

    asi cuando hallamos denunciado todos

    uniremos todas las denuncias para una mayor presion

    mandarme la denuncia si la habeis puesto

    event@suserevent.com

  9. Invitado
    Hola, la tienda existe. Probad este numero 950100186. Un saludo

  10. megalonio
    megalonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    1
    Yo compre en esta tienda hace un mes un router y nada de nada.
    Me han timado mas de 60€.
    Que podemos hacer? Estoy muy cabreado, alguien que viva cerca nos puede decir algo?

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    jajaja.. yo vivo en roquetas.. y la verdad.. la tienda fisica la he visto varias veces de pasada... normalmente no esta quien lleva esa tienda.. hay un movil en la puerta por si se necesita cualquier cosa.. lo buscare y os pasare el movil.. al menos.. le soltais cuatro cosas bien dichas..

  12. Invitado

    otro estafado mas

    Hola
    -Pues como comunicava en el enunciado yo realize y page un pedido a roquetaswireless el pasado 02/02/09 por valor de 170E y despues de ver algunos foros tiemblo,,,

    -A nadie del foro le a llegado el pedido???

    saludos

  13. Invitado

    roquetas wireless

    Buenas,

    Mismo caso. Hice un pedido a principios de mes. He llamado varias veces y salta un contestador de movil. No responden a los correos. Contacte con la tienda fisica y allí dijeron que la tienda online no era suya sino una 'franquicia'.

    Habría que empezar a difundir esta estafa por el resto de foros WIFI.

    Saludos

  14. Invitado

    es una estafa

    Lo siento por el que no lo sepa pero es una estafa,somos muchisimos los afectados,pasaros si quereis por la pagina roquetasnostrum--foro y buscar estafa,aunque el hilo que habia de damnificados lo han quitado y han colgado esto:
    http://www.roquetasnostrum.com/index.ph ... &Itemid=59

    lo unico que podeis hacer es denunciarlo a la guardia civil de delitos telematicos.

    Lo que mas me jode es que este mal nacido que por cierto no es español,se lo montara con otro nombre y a seguir estafando que son dos dias,y es que "españa es diferent".

    saludos.

  15. Invitado

    es una estafa

    He encontrado el hilo perdido es este:
    http://www.roquetasnostrum.com/index.ph ... 59&catid=2

    Es un poco largo pero merece la pena

    saludos