Hola a todos,

He leido al dedillo la guía, pero a la hora de ponerlo en práctica me he encontrado con 2 problemas.

1.-Mi Q6600 rev. G0 no pasa de 2.810 Mhz, la única configuración que me permite es 312 (máx.) x9 y dejando las memorias en automático, si le intento forzar los voltajes y timins recomendados por el fabricante ni arranca. Además segun lo tengo ahora es estable unicamente con sist. operativos de 32 bit y no con los de 64.. que me da pantallazo.

2.-Tengo la aja de las memorias y me pone que son 4 módulos de 2 Gb Mushkin xp2-8500, sin embargo a mi me aparecen como si fuesen pc6400 (de esto me estoy dando cuenta 6 meses tarde.. ya me vale), por lo cual ahora mismo las tengo trabajando a unos 450 mhz.. bueno lo que vaya sincronizado en auto junto con el micro.. y los timins que me da son de 5-5-5-18

3.- La gráfica me ha petado en 6 meses y no la he tocado... era una Mushkin 8800 GT Overclockeada a 675 mhz de core, ya está descatalogada y he conseguido que me la cambien por una asus 9800 GTX+ (me la querian cambiar por una Point of View 9800 GT los muy listos.. es más lenta que la 8800 de Mushkin).

Todo esto ha sido comprado a un distribuidor net barato, ¿Las memorias son las que se supone que pague hace 7 meses?
¿Por qué no me deja subir un poquito más el procesador?

Supongo que mis males sea la placa madre:
Asus P5K SE
Q6600
8Gb de DDR2 a 800 o a 1066 dependiendo si miro la factura o las memorias
Asus 9800 GTX+