Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como poner esto : ² ³ ¹

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Como poner esto : ² ³ ¹

    Bueno es sencillo , para poner exponenciales, teneis que pulsar las siguientes teclas.

    Primero MANTENEMOS la tecla Alt y acontinuacion en el teclado numerico 252 , 253, 251

    Alt+252 = ³

    Alt+253 = ²

    Alt+251=¹

    Espero que os sirva

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Buena informacion jeje con le numerito de la zotac lo has buscado xD, como se pone el simbolo de marca registrada y el de copyright?

    PDrobando xD

    ²³☺▬1¦▀ÓÔßÖõi5ô5È

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    eso ni puta idea, alguien lo podria añadir, este post estaria bien para ir añadiendo exponenciales

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo siempre entor en la wikipedia copio y pego xD

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Bastante fácil Alt +0169


    Espera haber si sale xD



    ©


    Pozii Salu2

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El furruño de la ñ es Alt + 0126.

    Si lo queréis hacer en HTML, es más fácil usar las etiquetas:

    Código:
    "<sup>" y "</sup>"
    Lo que vaya entre esas dos etiquetas se pone como exponencial.

    Un saludo

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Inicio -> Ejecutar -> "charmap" (sin comillas) -> Aceptar. Buscas el símbolo, lo copias y lo pegas donde necesites.

    Pepe, es más fácil todavía. Mantén presionada la tecla Alt Gr y pulsa 4 (en el teclado alfanumérico, la del símbolo del dolar). Libera las teclas. Ahora se queda esperando una letra (porque en verdad, eso que llamas "furruño" es una tilde), pero como lo que quieres sacar es solamente el "gusano", dale a la barra espaciadora.

    Respecto a los exponentes, si estás utilizando un procesador de textos como Word, utilizar esos caracteres es absurdo si se tiene la opción de superíndice (tres números (bueno, cuatro: º, ¹, ², ³) frente a cualquier cifra o letra). Y tampoco sirve de mucho aprenderse de memoria los códigos porque no en todas partes sirven

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo del furruño en el 4 es relativamente nuevo... Yo ahora tengo un teclado nuevo de Dell y me aparece, pero que yo recuerde en los teclados más o menos antiguos no "aparece".

    El truco del Charmap muy bueno... seguro que se me olvida en varios días, porque ya lo conocía y no me había acordado... jejeje

    Muy buenos apuntes Txaku!

    Un saludo

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por salvadorp
    Lo del furruño en el 4 es relativamente nuevo... Yo ahora tengo un teclado nuevo de Dell y me aparece, pero que yo recuerde en los teclados más o menos antiguos no "aparece".
    Pues que yo sepa, eso funciona desde tiempos del Windows 98, por lo menos :lol:

    Cita Iniciado por salvadorp
    El truco del Charmap muy bueno... seguro que se me olvida en varios días, porque ya lo conocía y no me había acordado... jejeje
    Te tengo dicho que si no te tomas la pastilla luego se te olvidan las cosas xDDDDDD
    De todas formas, esa aplicación también la tienes en Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres. Siempre puedes darle con el botón derecho del ratón y anclarlo al menú Inicio (ahora alguien habrá descubierto algo nuevo ¡JAJAJAJA!).
    El mapa de caracteres es una de las pocas cosas útiles que trae Windows de serie.

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de relativamente nuevo me refiero al furruño pintado en el teclado. La primera vez que lo veía, en el teclado Dell que tenía en frente de mí. Nunca lo había visto antes, no digo que no funcionara que seguro que sí lo haría...

    Y lo del Mapa de Caracteres... muchas veces, y no sé por qué viene como desactivado de la instalación del XP y no se copia... tienes que seleccionarlo como "Componentes Adicionales de Windows", por lo menos cuando lo tenía que instalar yo que alguno lo pedía... pero como ya te digo, para mí es el gran olvidado... jeje

    Un saludo

  11. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Con Alt+0160 se pone un espacio vació que no es lo mismo que el espacio normal, ¿utilidad? pues en los archivos de Windows no puedes dejar el nombre vació ni puedes usar solo espacios sin otros caracteres, en cambio con Alt+0160 si que se queda, una chorrada la verdad pero ahí queda.

    Eso tiene historia, hace años cuando estudiaba, en clase de Informática deje todos los iconos del escritorio en blanco, el profesor me dijo que había metido un virus y me hizo reinstalar Windows, si, esa era su forma de arreglar los fallos en Windows, me parece normal en principiantes pero en un profesor de Informática... en fin, que le explique que lo hice a posta pero aun así no lo entendía, ya sabéis lo que me tocó.