Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no puedo abrir ningun exe

  1. Invitado

    no puedo abrir ningun exe

    hola como estan espero que bien, bueno mi problema es que mi computadora ya murio, explico.
    Tengo un virus pero no c que hacer, el virus deshabilito los componentes de mi antivirus (avg), cuando intentaba abrir el simbolo del sistema se cerraba solo, asi como el antivirus, el ccleaner, y las utilerias de windows, instale un programa para malware (malware bytes) pero no me dejo correrlo, se cerro inmediatamente, luego quise instalar el hijack pero en cuanto abro el instalador me lo cierra, quise entrar a los antivirus online, paginas como la del panda, kaspersky.. etc, pero no me deja ver esas paginas, tambien intente reiniciar en modo seguro, modo seguro con funciones de red y en simbolo del sistema pero cuando carga la computadora se reinicia, ademas de que la restauracion del sistema fue deshabilitada por directiva de quien sabe quien ahora el virus ya no me deja abrir nada que sea exe me despliega un error que dice

    "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion, cree una asociacion en el panel de control"

    no puedo abrir nada en el panel de control.................
    solo internet explorer, y el admn de tareas, ahi no veo nada raro cerre todos los procesos me quede con 4 procesos criticos, incluso cerrando explorer no me deja ejecutar nada solo puedo ver archivos de word imagenes y una que otra cosa....... esto segun yo lo pesque en el messenger por que la primera señal fue que comence a mandar los mensajes de "mira mi foto" y esas cosas, andaba buscando respuestas en foros pero no me deja entrar a la mayoria de ellos me despliega la pagina de no se pudo encontrar el servidor, asi que si alguien puede ayudarme

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si ni tan siquiera te deja arrancar en modo seguro un antispy, lo tienes crudo.

    Quedaría pasar un antivirus en modo ms-dos y puediera ser que no te encuentre nada.

    Creo que lo mejor es formatear C (donde está el sistema) y comprobar mediante lineas de comandos que otras particiones no tengan en la raiz ficheros sospechosos.

  3. Invitado

    re: no puedo abrir....

    jaja gracias por la pronta respuesta, si estaba pensando lo del msdos pero no puedo abrirlo, ni iniciar la compu en msdos no se como, si es de las opciones de iniciar con modo seguro y esas ninguna inicia, asi que si tmb ya habia visto la posibilidad de formatear c: mi problema es a la hora del respaldo de archivos, mi hermana estuvo trabajando en su usb no abrio nada solo estuvo trabajando en autocad y en word y el virus se copio a su memoria, nos dimos cuenta de eso por que acaba de llegar y me aviso que su compu del trabajo esta igual asi que se copia solo con el hecho de conectar una unidad a la compu.........si hay alguna otra sugerencia ademas de formatear la quisiera oir de nuevo gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con el disco del SO se entra en modo consola de reparación y desde ahí tienes consola ms-dos.

    Te aconsejo que examines el pendrive; este tipo de "virus" suele instalarse en la raiz de las unidades, son ficheros fácilmente reconocibles y se pueden borrar sin problema ya que no están en ejecución.

    Para formatear, lo mismo, disco del sistema y hacer una instalación nueva, previo formateo de la unidad.

    Te recomiendo que te crees una partición sólo para el sistema, y a ser posible, una para programas y una tercera para el resto, datos.

    Así, no es críticos formatear, ya que te cargas C y no pierdes datos.