Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El mejor disipador + ventilador para Quad core 775

  1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131

    El mejor disipador + ventilador para Quad core 775

    Hola estoy super confuso ya que hay tantos modelos de disipadores y ventiladores en el mercado y despues de tanto buscar e llegado a comparar 3 modelos que espero que me saqueis de dudas cual es mejor:

    Estos son los que no me acabo de decidir:

    OCZ Vendetta 2
    Thermalright Ultra 120 extreme true black 120
    Noctua NH-U12P

    y como ventiladores para refrigerar estos:

    Tacens Ventus Pro
    Noctua NF-P12

    me gustaria hacer OC y espero que me digais la mejor combinación para refrigerar por aire, quiero lo mejor y mas silencioso posible a buen caudal de aire.

    Espero vuestras sugerencias.

  2. gumi20
    gumi20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    20

    disipador

    Te aconsejo noctua sin lugar a dudas en ambas partes, es el que utilizo y es una pasada ni suena, ademas el sistema de fijacion del disipador es de lo mejor. Si te decantas por el noctua no te defraudara.

    saludos

  3. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    para mi gusto el Thermalright pero este o el noctua te iran bien

    Yo pondria un Thermalright con un ventilador bueno por ejemplo el noctua eso seria uno de los mejores disipadores del mercado

  4. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Pues yo me quedo con el ocz vendetta 2 es mas barato que los otros y ofrece un rendimiento parecido o mejor al 120 extrem. O al menos esos dicen algunas reviews que vi. Y lo que digo es como 20€ mas barato. Tiene tanto rendimiento por que es HDT. Y si luego le pones un ventilador bueno ya es la bomba.

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Thermalright, lo tengo y es simplemente impresionante, eso si, necesitas una caja bien ancha para poder meterlo si quieres poder cerrar la tapa...

    Un saludo.

  6. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Thermalright Ultra 120 VS Noctua NH-U12P

    De los 3 que mencionas, Para la mi duda estaría entre el Thermalright Ultra 120 y el Noctua NH-U12P.

    * Thermalright Ultra 120, me atrevería a decir que es superior en rendimiento al Noctua NH-U12P.

    - Thermalright (6 heat pipes)
    - Noctua (4 heat pipes).


    * El tipo de anclaje y sujeción me gusta más en el noctua, esta mucho más trabajado (SecuFirm).

    Sistema de montaje multi-socket SecuFirm™


    * A fecha de hoy:
    - El Thermalright Ultra 120 eXtreme True Black 53.95 € (sin ventilador)
    - El noctua NH-U12P 52.95 € (con ventilador NF-P12).

    * En cuestión de servicio:
    - Thermalright, no hace mucho, saco un problema con la base de sus disipadores y no fueron retirados de la venta.

    - Noctua, hasta la fecha es el mejor servicio con el que he trabajado, si les envias un correo, en 24/48 h te contestan y te dan una solución. (haz un prueba enviales una consulta)


    Para mi, en una valoración general de ambos productos, me quedo con el Noctua NH-U12P.

    En cuanto a los 2 ventiladores que planteas:
    Tacens Ventus Pro 1500 rpm
    Noctua NF-P12 1300 rpm

    El Ventus pro con 1500 rpm es un poco superior en rendimiento, eso si en cuanto a calidad y acabados, a mi me gusta mas el noctua ( y tengo 3 tacen instalados).

    http://es.youtube.com/watch?v=DU61xWYiNUs


    :wink: