Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendadme un poquito RL para CPU

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Recomendadme un poquito RL para CPU

    Hola soy novel en la Rl, pero me gustaría adquirir una, lo que pasa que tengo un presupuesto bastante limitado, la RL la quiero principalmente para subir el Q6600 a 3.2 - 3.6 ghz si me es posible, el problema es el de siempre presupuesto, espero haber que me recomendáis, de presupuesto, no se cuanto poner puesto que no se a cuanto están estos sistemas, pongamos unos 140€ a lo sumó, ni que decir que si pudiese los componentes los compraria aquí o en su defecto en ebay y cosas asi baratitas xD

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Sergio metelo en un acuario con acete vegetal xD...




    http://es.youtube.com/watch?v=mo5eZ9...eature=related

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Creo que con eso hago poco por no mencionar que ni me atrevo xD

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno he estado mirarndo un poco, poquisimo xD

    Asi que en caso de que optara por liquida, veo bien estos componentes:

    Hydor L 20=18€

    Radiador 12 cm Triple - Black Ice GTS Stealth 360 LITE = 45€

    B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2" Metacrilato - Socket 775 = 54€

    Tubos y demas parafernalia: 20€


    PDi es posible buscare al radiador de la calefaccion de mi renault 19, haber si va bien xD

    PD2:Me he encontrado con sitios que dicen que no hace falta deposito, esto es asi?

    Como veis este bloque bomba?

    http://www.swiftnets.com/products/APOGEEDRIVE.asp

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo me iría mejor por el Apogee GT, que es multiplataforma y además con base de pines.

    La bomba a la que te refieres es un "combo" bomba - bloque. No es muy conocida, pero viniendo de Swfitech supongo que irá bien, aunque estarás limitado para el futuro.

    Un saludo.

  6. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    Como dice Pritt Cambiaria el Bloke CPU por otros el Apogee GT que te dice es muy buen bloke y vale menos del ke habias puesto tu, una de las razoanes es le lleve metrakilato, te recomendaria evitar todo blioke ke lleve tapa de metrakilato , ya ke no es el 1 ke se raja

    Tambien de Swifftech tienes el Apogee GTZ Y el GTX pero tambien son mas caros ke el Apogee GT

    Respecto a bomba comentas la Lydor L20, a mi gusto se keda pekeña y es un poco ruidosa, amen ke para futuras ampliaciones igual se te keda corta, yo tiraria directamente a la elite de las bombas las D5,DCC5 O MCP655 , sin son caras anda por los 60 euros o mas pero con esa bomba te olvidaras de cambiarla , ya te aguantara perfectamente Bloke de CPU, GPU,Chipset,mosfet,HD mientras los blokes no sean muy restrictivos

    El radiador ke komentas esta muy majo, aunke deberias mirar si te cabe bien en la caja ke tengas cosa importanmte y lo mismo con el deposito, depende del tamaño y espacio ke tengas , auntambien puedes poner tanto el radiador como el deposito de agyua fuera de la CPU

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mi caja hombre es equieñita mini de esas peor con la dremel del rascafur y la taladradurora saco el radiador fuera y listo jeje, estoy haber si al final me decido a la Rl o me quedo con un buen disipa