Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Mi Modding - By KruegeR

  1. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Mi Modding - By KruegeR

    Por fin!! ya he terminado con las fotitos, he estado bastante ocupado pero ya las saqué; espero que os gusten y perdonad por la calidad pero mejor no las he podido hacer con la camara

    Bueno pues os comento que es lo que tiene este bichito...

    Es un AMD Athlon XP a 2000 Mhz, con 512 MB DDR333 en una placa base de MSI modelo KT4 Ultra y una fuente de alimentación de 450 W, una Getforce4 MX 460 de 64Mb DDR, tiene un disco duro de 40 GB ( a esperas de uno de 200 GB ), un lector de CD's Philips de 40x, un DVD Liteon de 16x, una Regrabadora de CD's Liteon de 52x24x12 y una disquetera de 3 1/2
    Tengo instalado una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy, una tarjeta de red, una capturadora Avermedia, una tarjeta para satelite y una para usar un mando a distancia para encender el equipo, resetearlo o apagarlo a distancia...( tu sabes por si a la hora d salir se te olvida de dejar el ordenata encendido para terminar algo d bajarte y esas cosas :wink: )

    Ahora, en el aspecto Modding, decir antes de nada que la torre era como la mayoría d las convencionales, blanca y sin ventanas (modelo de la torre CREATURE ).

    - La torre está pintada con dos tonos de colores, negro (con unas pequeñas partículas en plata) y de plata, los frontales y botones de los lectores y grabadora también están pintados de negro y plata haciendo juego con la torre.
    - Tiene una ventana lateral izquierda de metacrilato, pegada con silicona y otra superior, pero está sujetada a la chapa por unos tornillos de rosca sin mueca. Decir q la ventana izquierda y la superior con esa forma están cortados a base de Dremel. Tambien tengo recortada la chapa superior del lector de CD para ver los CD's girar, con su correspondiente metacrilato para que no le entre polvo.
    - En el lateral derecho tiene un adesivo con mi nick en plata recortado a mano letra por letra (gracias "Tellus" por tu ayuda al recortarlas), y a cada lado dos focos azules de led's ultraluminiscentes.
    - La fuente de alimentación tiene cambiada la carcasa por una verde fluorescente y en su interior he cambiado en ventilador por uno de carcasa verde fluorescente con las aspas en azul fluorescente y 3 led's Ultravioletas, el interior de la fuente está pintada a mano, al igual que la placa base, memorias, ventilador del chipset, tarjeta aceleradora, tarjeta de red, tarjeta de sonido, tarjeta del mando a distancia, capturadora de TV y la tarjeta satelite con tres tipos de colores fluorescentes verde, naranja y amarillo, aunque también utilicé uno azul y otro rosa para algunos detallitos.
    - Tengo enfundado con rejillas fluorescentes todos los cables del interior en 4 colores, naranjas, amarillos, verdes y azules
    - 2 neones verdes ocultos en el frontal, 2 hilos de neones verdes, uno en el contorno de la ventana izquierda y otro en la superior, un neón azul sensitivo al sonido con posibilidad para dejarlo fijo y 2 neones ultravioletas.
    - Sistema de Refrigeración Liquida Aquarius 2 aunque le tengo cambiado los tubos que trae por unos más transparentes y un pelín más grueso, al igual que el ventilador, que le he puesto uno más potente que puede ser regulado desde el sistema de control de temperaturas y revoluciones de velocidad de los ventiladores (COOLDRIVE 4) situado en el frontal, con este accesorio controlo, tanto la velocidad del ventilador de el radiador, ventilador de la fuente de alimentación, ventilador superior que expulsa aire (con 4 led azules), ventilador de la aceleradora, el del disco duro y uno oculto en el frontal para meter aire; quiero comentar también que el radiador lo tengo colocada en la parte trasera y que el ventilador que le tengo puesto al ponerlo al máximo es capaz de meter hasta aire frio dentro del ordenador.
    - En la parte frontal a parte del COOLDRIVE 4 más abajo le he incorporado un LCD de 20x4 de luz verde y mas abajo en una pequeña puerte que traía para colocar 2 usb, le he adaptado un sistema que trae la placa base para seguir el proceso de inicio del sistema y comprobar que todo está en orden observando 4 led's verdes. También le he añadido un interruptor, que al desplazarlo sale de la parte izquieda un panel de control electrico de creación propia (y registrado por mi) en el que controlas todas las luces, neones, control de intensidad de sonido y para dejar fija la luz o sensitiva, incluido las luces de ventiladores (al apagar las luces, los ventiladores siguen funcionando pero sin luz) y del LCD.
    - Y también tengo puestos 2 Grill, uno en el ventilador azul superior con forma de calavera y otro trasero conforma de dragón tribal en el ventilador del radiador.
    - También como último detallito, tengo dentro de la torre, encima de la bomba de agua/deposito, un esqueleto fluorescente, que es el primo de Wily, mi mascota, un craneo tuerto que tengo puesto encima del monitor jejeje.

    Por cierto, me ha llevado bastante tiempo en hacelo, aunque parezca que no, porque algunas cosas son un poco carillas (que uno no es rico) y complicadas de conseguir, y un dia compraba una cosa, otro dia si se podia otra y a parte, todo lo demas que esta echo a mano, como LCD, panel de control, pintado de la torre, de placa, de tarjetas... etc

    Agradecimientos a: a Pa², a Tellus y a mi madre, por aguantarme los días de montajes en la terraza.

    P.D. NO VEAAA LO QUE PESA EL MUY MAAAAAMON...!!! ...MaKaNaS PoooWeeeRRR!!

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Muy chula :wink: enorabuena! creo que puedes estar entre los ganadores dle primer premio, el curro del UV en la placa base y grafica asi como en conjunto es una pasada :wink:

    Mucha suerte :twisted: (esque me presento yo tambien XDDD) :lol:

  3. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49
    GRACIAS G0sU!!, la verdad es q le dedique tiempo a darle color a la placa, fuente y demas tarjetas, jejeje.

    Por cierto, suerte a ti tambien!!.

  4. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    la de horas ke te tienes ke aver pasao pintando la placa yo ke me rallao de pntrar la grafica en 20 minutos.....
    xDDDDDDDDD
    aver si me puedes agregar al messenger ke kiero komentarte un par de cosas, probmx14@hotmail.com

    muy currao el mod

  5. Escorpion
    Escorpion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    2

    Modding muy currado

    Hola KruegeR, me parece un modding muy completo tanto en inluminación y como estetica.

    ¿¿Es verdad que tienes pintada la placa entera??? joer macho, valla pasada!!

    Enhorabuena por tu mod y suerte!!

  6. Invitado

    ta currao

    Hola Krueger, en primer lugar felicitarte por tu mod, se nota que te lo has currao. Y en segundo lugar felicitarte por la paciencia que habras tenido para pintar la placa y demas, tan quedao genial. Espero que tengas suerte en el concurso y no dudes en presentarlos a otros, que lo merece. :wink:

  7. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Para Escorpion

    Gracias Escorpion...pues si, esta pintada entera, al igual q todas las tarjetas q tambien estan pintadas a mano...un currito, jejejeje.

    Gracias por tu apollo picha.

  8. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Respuesta a Tellus

    Jejejeje muchas gracias Tellus, gracias a dios tengo mucha paciencia.
    Intentare en presentarme en los concursos q pueda, y como siempre estoy en continuo desarroyo intentare siempre concursar con algo nuevo.

    Un abrazo Tellus.

  9. CESAR569
    CESAR569 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    3
    Muy currada la mod, esta muy bien, y muy completa.

    Suerte.

  10. Invitado

    una de las mejores modding q e visto

    loko tas currado la caja y lose por la e visto en persona es uan pedazo de caja buena suerte tio .
    UN SALUDO DE DarkHook

  11. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Amigo

    Gracias colega, aunque mola mas en persona q en fotos jejejeje.

    Venga tio, a ver si ahi suerte y nos vemos en la proxima party.

  12. Invitado
    No se porqué no he posteado antes en esta rama. Tu mod es impresionante y necesita llevarse uno de los premios. Muy currado, muy estetico, muy fino... en fín no tengo adjetivos para definir lo perfecto; solamente reiterandome de que es perfecto

    Salu2 y suerte aunque no creo que la necesites :roll: :wink:

  13. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Anonymous
    No se porqué no he posteado antes en esta rama. Tu mod es impresionante y necesita llevarse uno de los premios. Muy currado, muy estetico, muy fino... en fín no tengo adjetivos para definir lo perfecto; solamente reiterandome de que es perfecto

    Salu2 y suerte aunque no creo que la necesites :roll: :wink:

    Era yo, p**o login :roll: :roll:

  14. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49
    Gracias ArbericaN, no te preocupes. Muchas gracias por tus alagos, pero creo q todabia me faltan muchas cosas para tenerlo perfecto, picotazo alli picotazo alla... :wink:

    En fin a ver si ahi suerte porq la cosa esta reñida...jejeje siempre es bueno la competencia y siempre aprendes algo d los demas, deporte sano!.

    Ademas, recuerda que el trabajo echo por uno mismo es el doble de gratificante.

    Un saludo tio.

  15. lyroy
    lyroy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    2
    mu chula gay

  16. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Lyly

    Gracias canijo.....q mamona estas echa.... :lol:

  17. Invitado
    Illo te has currado tela el Mod, sobre todo las luces con la luz apagá, to crema las fotos, y el detalle de la radio...

  18. Invitado

    radio¿?

    Gracias Invitado...pero, a q t refieres con la radio?...

  19. Invitado

    Duda sobre cooldrive 4

    hola KruegeR
    si sigues por aqui aver si me puedes aclarar una duda sobre el cooldrive 4 pq he visto q lo tienes.
    La velocidad de los ventiladores se puede ajustar independientemente para cada uno de los 4???

    Gracias si me lo puedes aclarar y enhorabuena por el pedazo de mod q te has currado

  20. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Cooldrive 4

    Gracisa PeP , y si... la velocidad se puede controlar independientemente de un ventilador a otro.... tiene 5 botones y de esos 5, 4 son correspondientes a los ventiladores de la CPU, VGA, HD y CASE (carcasa o torre)....el del disco duro es el ventilador chico q tiene a la izquierda dentro del mismo, asin q no ahi problemas con ese, el de la cpu y el de case pos los manejas perfectamente, el unico problem q tube fue con la vga, q el conector q trae en el ventilador para darle corriente era mas pequeño q el conector q trae el cooldrive 4, pero para un manitas q eres jeje seguro q haces como yo y le preparas un adaptador, con piezas sueltas, o si kieres, unes los cables directamente, yo no decidi eso ultimo ya q pensaba cambiar de aceleradora en breve...

    Espero q te alla sido d referencia. :wink:


    P.D. Me he equivocado y tambien he puesto esta respuesta en el general como invitado juasss y no puedo kitarlo, jejeje

  21. Ung0lianT
    Ung0lianT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    6
    como veo las fotos ???

  22. Invitado

    fotos...¿?

    Que fotos picha??

  23. Invitado
    krueguer kiero ver las fotos de tu mod 8) , las has colgado ya ??
    dime como puedo verlas please !!!


    GRACIAS

  24. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

  25. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    FOTOS

    Yeah!! si señor, ahi estan los buenos moderadores q tan al loro de to, jejeje gracias Hurky.

  26. Invitado
    que buen mOD... bien hecho! yo soy de chile y entre a esta pagina que esta muy buena... es increible el parecido de nuestros nick! 8O

    Krieger KruegeR :o

    Suerte! a la distancia!!! buen trabajo GooD LO_oK :wink:

  27. Invitado

    Agradecimiento

    Gracias Krieger!! veo q han sabido apreciar mi buen trabajo incluso d fuera de españa muchas gracias.
    Y la verdad es q si...q se parecen nuestros nick, yo me lo puse por Freddy Krueger, ya q soy un gran fan de este personaje y me gustan muchisimo las peliculas de terror

    Saludos Krieger desde Huelva (España).

    P.D. Sabes q el concurso terminó ya no???

  28. Invitado
    si estoy informado... bueno desde tan lejos es muy dificil participar... solo entro a esta pagina para ver los nuevos mod que van saliendo

    a mi tb me gusta esto del moding... aca en chile son tan fanaticos como en españa... te lo aseguro :wink:

    Tambien nos gustan los juegos... yo pertenesco al mejor clan de MOH:AA (medal of honor) de Chile... espero con ancias el dia que salgamos a representar a chile en un tornemo mundial de MOH:AA

    ¿te gustan los games? espero que si...

    adios kruegeR!

  29. Invitado

    Re: Cooldrive 4

    fua tio flipo flipo :twisted: i lo reflipo tendrias q estar primero xD! el volcano esta wapo i el cube tambie pero lo unico ''original'' q tienen es la estructura tio plis agregame al msn para q te ralle porque yo tambie he pintao mi placa i mi tarja grafica pero me a kedado eho una mierda porque lo ize en un par de horas xD! i no deje secar... T_T ay va>>> hacker_va_pedo@hotmail.com


    P/D: yo estoy ahora como tu maso = tengo un sensitive i 10 :idea: ventiladores funcionando... pero lo mio es mas comprado q otra cosa agregame pliz
    q me gustaria saber donde compraste esos tubacos ultraluminescentes i los bolis reactivos q usaste ... ^^