Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Tiran dos zapatos a bush! xD

  1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579

    Tiran dos zapatos a bush! xD

    Un periodista iraqui la tiro dos zapatos a bush ayer en una entrevista de prensa xDD

    video: http://au.youtube.com/watch?v=dmt2_w...e=channel_page

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Anda y yo que pensaba que para llegar a ser periodista hay que ser inteligente (bueno no lo pienso, solo hay que ver las cosas que se inventan).

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Por lo menos tiene reflejos
    Salu2

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si le llegan a dar me dejo la screenshot del golpe de fondo de escritorio...
    Cuando hitler invadía países y mataba a la gente era un dictador fascista,un genocida, este hombre lo ha hecho, y se ira de rositas el mamon...dos zapatos no, 2 tiros en la frente.

    PD: No formo parte de ningun grupo "terrorista" y no doy apoyo a estos. NO me hago responsable de que algún iraquí le pegue 2 tiros en la frente al señor bush.(pero me alegrare)

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Admiro los cojons que tuvo el tio. Ya me gustaría hacer lo mismo con uno que yo me sé.....

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por wolf_
    si le llegan a dar me dejo la screenshot del golpe de fondo de escritorio...
    Cuando hitler invadía países y mataba a la gente era un dictador fascista,un genocida, este hombre lo ha hecho, y se ira de rositas el mamon...dos zapatos no, 2 tiros en la frente.

    PD: No formo parte de ningun grupo "terrorista" y no doy apoyo a estos. NO me hago responsable de que algún iraquí le pegue 2 tiros en la frente al señor bush.(pero me alegrare)
    No te jode, estrellan aviones contra todo "su" país y lo que tenia que haber hecho seria tirarles flores ¿verdad? eso había que pararlo de algún modo, no todo es de color de rosa, en cambio aquí en España tenemos a ETA y los políticos no hacen nada.

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ai va! no sabia que los iraquies eran los responsables del 11-s,ups si fue un tal bin laden no?y ese no estaba en afganistan?
    estas mas perdido....
    Parece que aun no te has dado cuenta de que USA-UK y ESPAÑA fueron a iraq en busca de pozos petroliferos de destruccion mas IVA.
    Ademas de que ni un país aliado mueve un dedo sin el consentimiento de la OTAN, claro menos USA, que se pasa las leyes internacionales y los tratados por el culo.

    Aunque claro, igual tu aun no te has enterado, como ansar, que en iraq no hay armas de destrucción masiva...lo unico que hay es pobreza, y desgraciados.

    +1 andrei...eres un crack tio, tendrias que ir a ver ese pais como esta..entonces a ver que dices...

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Es verdad, lo mejor seria dejarles en su pobreza ya se las arreglaran solos...
    No es así de fácil... una cosa lleva a la otra, pero esto es muy complicado de entender y de explicar, los únicos que lo tienen claro del todo son los implicados, ni tu, ni yo, ni las noticias.

    Cita Iniciado por Wikipedia
    "El primer paso dado por EEUU en la Guerra contra el Terrorismo fue la invasión de Afganistán el 7 de octubre de 2001 por fuerzas de la OTAN y la Alianza del Norte con apoyo de las Naciones Unidas, ante la negativa del gobernante régimen talibán de entregar a Osama bin Laden, que supuestamente se había refugiado en ese país."
    Y por favor no entremos en lo personal ("eres un crack tio", vacilando) y demás.

    Esto es como siempre, la moda de "mola ser rebelde", que Microsoft es la compañía de software mas grande del mundo pues anti-Microsoft, que Bush (y los que le controlan) hacen algo grande (que no diga que sea bien o mal) pues anti-Bush... "y soy rebelde".

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Primero, lo mejor es mandar ayuda humanitaria, no ejercitos, y mas si no quieren que estes ahi.

    Segundo:No te has enterado bien de la noticia no? tu cita de la wikipedia solo habla de la ocupacion en afganistan, que es completamente legal(y de eso no estamos hablando).
    Sin embargo no dices nada de la invasion de IRAQ que es por lo que el periodista IRAQI le tiro dos zapatos a bush. Asi que primero lee, despues piensa, y entonces habla(o en este caso, escribe).

    Uno es anti-bush por su politica, hasta los americanos son anti-bush, y sino que se lo digan a Mc-Cain. Se nota que no has visto demasiado mundo, y no sales de tus circulitos. Pero si le preguntas a un americano que opina sobre bush..el 80% de ellos te diran que le tendria que haber dado el zapato en la cara(y si te lo digo es porque yo tengo amigos americanos que han venido de intercambio, concretamente desde Atlanta, y mantengo el contacto).Y no solo por su politica de exteriores(pesima por cierto) sino por su politica interior, ha dejado la economia americana hecha una mierda, y por tanto la de todo el mundo...
    Desde luego que ha hecho algo grande, una GRAN CAGADA. Iraq ha sido el Vietnam II de los americanos (sino que se lo pregunten a los soldados).

    No te estoy vacilando, solo pongo en evicencia tu completa falta de informacion. Ahora ves a la wikipedia y busca...seguro que no encuetras que la otan o la onu aprovaran la guerra de iraq...pero bueno tu busca..que se te da bien.

  10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hombre, pues si que me he leído lo relacionado en la Wikipedia
    Cita Iniciado por Wikipedia
    las razones para la invasión eran "desarmar a Iraq de armas de destrucción masiva (ADM), poner fin al apoyo brindado por Saddam Husein al terrorismo, y lograr la libertad al pueblo iraquí."
    Como dije anteriormente, había dos opciones, una, no hacer nada y cada uno a su bola, bomba por aquí, matanza por allá, o meterse de lleno en el tema a pesar de sus consecuencias, dudo mucho que maten civiles (a no ser que sean rebeldes que les atacan) por gusto y también dudo que EE.UU. se lleve el petroleo y deje al país en la ruina, que no digo que no se lleve lo que les convenga, pero seguramente mejore la calidad de vida a largo plazo (desde luego en este momento no se le puede llamar ni vida, menos aun calidad de vida).

    Pero que conste que todo esto lo digo desde mi "incompetencia y desinformación", posiblemente no tenga nada de razón.

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que las "razones" fueran esas(las que pone en la wikipedia, que por cierto hay que apuntar que lo ha escrito alguien que puede saberlo a ciencia cierta, o no), solo lo sabe el gobierno americano. Que sacan interés petrolifero? vamos no lo dudes, no es que lo "roban" y se lo llevan a USA, sino que los empresarios americanos tienen via libre para mal-comprar y bien-vender. Lo de iraq ha sido una invasion en toda regla,completamente ilegitima. Y por supuesto no ha arreglado ningún problema en cuanto al terrorismo sino todo lo contrario, vease el 11-M en madrid o el 11-j en londres(que ademas me piyo en inglaterra estudiando)..., que no fueron sino consecuencia de la invasion americana-inglesa-española de Iraq.

    De que maten civiles o no, no lo creo, pero si yo fuera iraquí y quisiera que un pais que ha venido a "ayudar" se fuera haria lo mismo que ellos..
    Si es que estas cosas ya han pasado, la invasion de napoleon a españa(dejad que pasen mis ejercitos a portugal dijo el cabron, y invasion al canto) acabo igual, solo que a napoleon no le intentaron tirar 2 zapatos en la cara, pero seguro que si algun madrileño hubiera podido lo habría hecho.

  12. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No se porque se califica el acto de malo (en general) si aun no se sabe el resultado.
    Cada uno lo ve de una manera. En este articulo se expone desde un lado positivo. También hay quienes dicen que solo lo han hecho por el petroleo, y también hay quienes dicen que los propios Estados Unidos organizaron lo del 11S (cosa que a mi me parece bastante enfermizo pensar así).

  13. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por hamett356
    Por lo menos tiene reflejos
    Salu2
    No va a tener reflejos!!! Si lleva 8 años esquivando responsabilidades!!!! Esta más que entrenado!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por andrei030
    Hombre, pues si que me he leído lo relacionado en la Wikipedia
    Cita Iniciado por Wikipedia
    las razones para la invasión eran "desarmar a Iraq de armas de destrucción masiva (ADM), poner fin al apoyo brindado por Saddam Husein al terrorismo, y lograr la libertad al pueblo iraquí."
    Como dije anteriormente, había dos opciones, una, no hacer nada y cada uno a su bola, bomba por aquí, matanza por allá, o meterse de lleno en el tema a pesar de sus consecuencias, dudo mucho que maten civiles (a no ser que sean rebeldes que les atacan) por gusto y también dudo que EE.UU. se lleve el petroleo y deje al país en la ruina, que no digo que no se lleve lo que les convenga, pero seguramente mejore la calidad de vida a largo plazo (desde luego en este momento no se le puede llamar ni vida, menos aun calidad de vida).

    Pero que conste que todo esto lo digo desde mi "incompetencia y desinformación", posiblemente no tenga nada de razón.
    Lo siento tio, pero tienes razón en lo último que has escrito. Yo estube allí cuando empezó y te lo puedo confirmar.

  15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Lo siento tio, pero tienes razón en lo último que has escrito. Yo estube allí cuando empezó y te lo puedo confirmar.
    ¿Entonces antes de que llegara EE.UU. estaban bailando y dando brincos sobre un campo verde con flores?

  16. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    No, pero cuando llegaron ellos tampoco fue la "guerra selectiva" que nos intentaron vender.

    Las cosas no fueron tan bonitas como quiso poner la CNN. Ni lo siguen siendo.

  17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    una guerra no puede ser bonita, la mires por donde la mires... pero no se yo que es peor si antes o ahora, yo juraría que antes.

  18. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Pse, pse......

  19. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    la guerra de irak fue de los mas correcta en algunos casos ya que derrocaron a un dixtador que estaba petao de riquezas y tenia al pueblo sometido a una exclavitud que ahora no tendran con el nuevo gobierno,y en lo del tan bin laden ha habido fuentes y se ha demostrado que el dictador sadam estaba implicado asta el culo con bin laden en el 11-s ya que les daba apoyo y entrenamiento alos terroristas;y la gente de ese pais no son unos pobres como decis ya que su pais es uno de los mas ricos con sus pozos petroliferos,lo unico que el dictador lo tenias todo bien atado y si ahora el gobierno ke hay administra bien todo y hace crecer el pais la gente no viviria tan mal y la parte negativa an sido las muertes de civiles y soldados,pero tambien hay que ver ke la gente de las torres estaba trankila y si no hubiera habio atentado yo pienso ke no hubiera habido guerra ya que no habria justificacion para hecerla y por muxo ke critikeis a "ansar" llevo mejor el pais kel cabezon de zp que nos lleva ala ruina y no tiene ni puta idea x muxo ke joda

  20. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Bueno, tio, tu sigue con tu "verdad" de la CNN y de las FAES, y yo seguiré con mi verdad de haberlo visto con mis propios ojos...

  21. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    A ver que cierren este post, todos sabemos que Bush es un inútil y que Aznar fue un perrito faldero bien adiestrado, gracias a Dios se afeitó el bigote que tan malos recuerdos trae :lol:. Irak era un estado laico antes de la invasión, antes de la cruzada norteamericana; ahora la situación se ha recrudecido (vaya juego de palabras me ha salido-> crudo, petróleo). Es un avispero de fanáticos ahora. Abrir un foco de violencia en Medio Oriente no fue una idea digamos demasiado brillante, ahora tenemos varios focos, a saber cuando y donde caen los siguientes atentados. No todos los americanos son lerdos, muchos saben elegir las noticias. Zeitgeist (el espíritu del tiempo en alemán) es lo que teneis que mirar
    Eso de que Saddam esté implicado con Bin Laden haste el fondo de donde lo sacáis? Si no creía en nadie más que en si mismo...colgando está. Si hasta Colin Powell se disculpó años más tarde reconociendo que las pruebas (excusas) para invadir Irak estaban más que apañadas... Europa y la ONU achantó... el gran hermano americano ya nos había sacado las castañas del fuego hace 60 años...porque le interesaba (a quién no?)
    Si tan malos son los dictadores pues que le echen un bombazo al Chavez, al KimYung, a la junta de Birmania, a los presidentes corruptos de Africa....etc etc y porqué no lo hacen? .Porque hay intereses de por medio,es así. Intereses geoestratégicos, energía, materia prima. Curiosamente a la mitad de estos dictadores los hemos creado Occidente...
    Qué tenemos ahora? Una crisis de espanto a nivel mundial. Quién la ha causado?
    A mi me da pena Irak, me da pena Afghanistan, siento pena por los inocentes del 11S, y por los inocentes que aún tienen que ser víctimas de decisiones equivocadas. Me da pena este puto mundo que se ha convertido en un gran estercolero y unas cuantas moscas de mierda son las que saben aprovecharse...siempre ha sido así y no cambiará. Bombas espirituales (no religiosas) son las que hacen falta, ya lo decía una amiga mía en el 91.
    No voy a darle a responder otra vez.
    Saludos!
    Ken

  22. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    voy a chapar esto, porque veo que os estais motivando demasiado.

  23. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.