Resultados 1 al 11 de 11

Tema: fuente para 8800 gtx?

  1. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42

    fuente para 8800 gtx?

    Hola, soy novato en esto de los pc para jugar (siempre he sido de consolas). Me estoy montando uno decente para jugar a rfactor, gtr2, etc, el caso es que me he pillado una evga 8800 gtx y creo que hay que ponerle una fuente mayor al pc.

    El pc tiene:

    Tarjeta grafica evga 8800 gtx
    Tarjeta sonido razer
    Cuatro grabadoras
    dos discos duros sata
    el micro es un amd athlon doble nucleo

    Me gustaria que me dijesen una fuente con buena relacion calidad/precio y que no tenga problemas con ella.

    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tendría que ser modular?

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Teniendo 4 grabadoras y dos HDD me parece que una modular te iría la mar de bien. Mira la fuente Be-Quiet Dark Power 650W o la Corsair 620W, ambas son modulares. Haz una búsqueda en este foro, aparte de las fuentes que te he mencionado encontrarás otras en este foro.
    Saludos!
    Ken

  4. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Hola, la fuente no tiene por que ser modular. El tema de modular creo que es mas que na por la estetica no? Si es asi, eso a mi no me importa nada.

    Gracias por vuestras respuesta, que ando bastante perdio y sois de gran ayuda.

  5. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Perdon por ser pesado, pero necesito que me den el ultimo empujonsito:

    He estado mirando estas dos fuentes de alimentacion que tienen practicamente el mismo precio:


    ANTEC Alimentación TruePower Quattro 850-EC 850W


    ENERMAX Alimentación PC Infiniti 720W

    ¿Cual de las dos es mejor?

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    No es solo pñor estetica, en una fuente no modular tienes todo el mazaco de cables en la caja y te las tienes que apañar para esconder los que no usas y ordenarlos, mientras que en la modular solo conectas los que tengas que usar, reduciendo considerablemente el uso del espacio y mejorando la refrigeracion.
    En cuanto0 a las fuentes que mencionas, no necesitas ni de lejos tanta potencia, mirate fuentes mas baratas mejor, por que con una de 500w. ya vas sobrao.
    Salu2

  7. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por hamett356
    No es solo pñor estetica, en una fuente no modular tienes todo el mazaco de cables en la caja y te las tienes que apañar para esconder los que no usas y ordenarlos, mientras que en la modular solo conectas los que tengas que usar, reduciendo considerablemente el uso del espacio y mejorando la refrigeracion.
    En cuanto0 a las fuentes que mencionas, no necesitas ni de lejos tanta potencia, mirate fuentes mas baratas mejor, por que con una de 500w. ya vas sobrao.
    Salu2
    Hombre, yo solo voy a tener el pc para jugar a simuladores de coche (rfactor, gtr2), pero le temo que salga alguna nueva version que ya no pueda moverla mi micro y al tener que poner nuevos componente se me quede corta la placa.

    Para estos juegos tendre problema de aqui a unos dos con esa grafica y un atlon 6000+.

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Con una HX520 irias sobrado y te lo digo de verdad

  9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tu no tengas en cuenta el juego al que vayas a jugar, si no el consumo del equipo en full, y un equipo de esas caracteristicas no creo que pase los 150w. en reposo y los 300, 350 en full, y aunque cambies el micro, por eso te digo que uffff, a donde vas con 800w. :wink:.
    El tema de la fuente modular o no modular depende de si te quieres complicar mucho para gestionar el cableado, yo te diria que te mirases en el caso de fuente moduklar, la que te ha propuesto kane6one, o si la quieres fija tienes la vx550w. tambien de corsair.
    Salu2

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo la compraria normal, al fin y al cabo la refriberacion con un paquete de bridas es la misma pero solo que tienes 20€ mas en la cartera xD

  11. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Venga, pues voy a ver donde estan mas baratas y me las piyo. Asi ahorro y perdona por las barbaridades que haya puesto pero esto del pc es mas complicao que la consola...