Resultados 1 al 11 de 11

Tema: fuente para 8800 gtx?

  1. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42

    fuente para 8800 gtx?

    Hola, soy novato en esto de los pc para jugar (siempre he sido de consolas). Me estoy montando uno decente para jugar a rfactor, gtr2, etc, el caso es que me he pillado una evga 8800 gtx y creo que hay que ponerle una fuente mayor al pc.

    El pc tiene:

    Tarjeta grafica evga 8800 gtx
    Tarjeta sonido razer
    Cuatro grabadoras
    dos discos duros sata
    el micro es un amd athlon doble nucleo

    Me gustaria que me dijesen una fuente con buena relacion calidad/precio y que no tenga problemas con ella.

    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tendría que ser modular?

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Teniendo 4 grabadoras y dos HDD me parece que una modular te iría la mar de bien. Mira la fuente Be-Quiet Dark Power 650W o la Corsair 620W, ambas son modulares. Haz una búsqueda en este foro, aparte de las fuentes que te he mencionado encontrarás otras en este foro.
    Saludos!
    Ken

  4. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Hola, la fuente no tiene por que ser modular. El tema de modular creo que es mas que na por la estetica no? Si es asi, eso a mi no me importa nada.

    Gracias por vuestras respuesta, que ando bastante perdio y sois de gran ayuda.

  5. kukinazo
    kukinazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    42
    Perdon por ser pesado, pero necesito que me den el ultimo empujonsito: