Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo Desinstalar el Sacred 2

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    No puedo Desinstalar el Sacred 2

    si si, habéis oido bien, no es que no pueda instalarlo, es que ya lo tengo instalado, pero ya me aburrió y cuando me pongo a desinstalarlo (desde el panel de control y/o por ccleaner), me está un rato el cartelito "Espere mientras Windows configura Sacred 2" y después me sale otro cartelito que pone "Esta aplicación no está activada en tu ordenador y no se puede desactivar".... le doy a aceptar y el primer cartelito se queda ahí... y se queda y se queda..... y la ´unica forma de cancelarlo es con CTRL + Alt + Supr....


    PUes lo cancelo todo, vuelvo a intentarlo otra vez y me dice que un programa ya se está instalando, que acabe con ello y vuelva a intentarlo.... y tengo que reiniciar el ordenador para que se quite el aviso ese.

    Vamos, que no puedo desinstalarlo... lo tendré que borrar a lo bestia y pasarle el ccleaner a todo el pc por si quedaron rastros.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: No puedo Desinstalar el Sacred 2

    Cita Iniciado por xerminator
    ... lo tendré que borrar a lo bestia y pasarle el ccleaner a todo el pc por si quedaron rastros.
    Tú lo has dicho...casi que sobraba el post XD...es coña. :wink: Pero vaya, la solución es la que propones y no hay otra.

  3. Invitado

    desinstalar sacred 2

    encontre este foro y me parecio correcto (aunque tarde) responder la solucion que yo encontre, me pasaba lo mismo que a vos y se me ocurrio dentro de "agregar o quitar programas" darle a la opcion cambiar y dentro darle a eliminar y ahi te abre el desinstalador bien

  4. Invitado
    Eres un crack, llevaba toda la noche intentandolo y no daba con la solución para desisntalar el Sacred 2, gracias!

  5. falkemberg
    Invitado
    y siempre tienes las utilidades gratuitas......yo por ejemplo utilizo una llamada revo unistaller, que ademas te limpia el archivo de registro y asi se asegura de no dejarte ninguna basurilla de los juegos/programas que desinstalas.......eso si llevate los saves a alguna carpeta por que tambien los borra ^^