Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Corsair TX750 sería suficiente para un TRI-SLi?

  1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    Corsair TX750 sería suficiente para un TRI-SLi?

    Lo primero me dan igual opiniones de si es tirar el dinero el comprar otra 9800GTX+ para un SLi teniendo las GTX280 etc.. Me es igual el calor, ruido y dinero (pues esto ultimo desconoceis el valor).

    Creo recordar que mi fuente tiene 4 PCi-e. No habria problema en sacar una doble alimentacion de un molex pues tengo.

    La cosa sería si moveria 3 9800GTX+ y un Q9450 @ 3.8Ghz. Luego los 6 ventis de la antec, 4HDD's...

    Salu2 y gracias

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Bueno, en primer lugar te digo que con un sli normal de esas 9800 gtx+ a la larga te saldra mejor, por que con el tercero creo que la velocidad de los pci,s se rebaja o no se que oi hacerca de eso.
    Bueno, yo te he probado gradualmente mi placa con 1, 2 y 3 gtx 260, un micro mucho mas potente, y el unico cambio de sli normal al triple sli fue puntuacion en el 3dmark 06, pero en juegos y demas nada, casi lo mismo, tu sabras si te quieres gastar otros 200 € para unos cuantos puntos en el 3dmark.
    Consumo, lo primero es que tu fuente con una eficiencia del 85% aproximadamente apenas llega a los 650 w. reales, para un sli normal te podria dar, pero para el tri-sli ni de blas.
    Salu2

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por hamett356
    Bueno, en primer lugar te digo que con un sli normal de esas 9800 gtx+ a la larga te saldra mejor, por que con el tercero creo que la velocidad de los pci,s se rebaja o no se que oi hacerca de eso.
    Bueno, yo te he probado gradualmente mi placa con 1, 2 y 3 gtx 260, un micro mucho mas potente, y el unico cambio de sli normal al triple sli fue puntuacion en el 3dmark 06, pero en juegos y demas nada, casi lo mismo, tu sabras si te quieres gastar otros 200 € para unos cuantos puntos en el 3dmark.
    Consumo, lo primero es que tu fuente con una eficiencia del 85% aproximadamente apenas llega a los 650 w. reales, para un sli normal te podria dar, pero para el tri-sli ni de blas.
    Salu2
    Con eso bastaba.

    Gracias

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues yo creo que si tal vez llegue, ese quipo con un sli normal andara sobre los 500-600w, con un triple sli tal vez cerca de los 750w justo pero podria llegar, cuestion de probar, yo probe 3 8800gtx con una de 720w y funcionaba correctamente, eso si 1 solo hdd, ademas la gente tiene la mania de mezclar eficiencia con vete a saber que; la eficiencia es la relacion que existe entre lo que la fuente "consume" y proporciona, una fuente con uan eficiencia del 85% para dar 100w tiene que coger de la red electrica 115w, no quiere decir que de un 85% de la energia que especifica.

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tienes toda la razon del mundo en eso, me he equivocado de termino.
    Pero no creo que le de esa fuente, vamos, es mi equipo, en full el consumo se mantiene entorno a los 450-470w., con sli, que ya lo he probado, no lo he llegado a poner en full, pero rondando los 610-630w., vamos en limite de mi fuente.
    Salu2

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Algo parecido a lo tuyo con el eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5 me da unos 750w solo con el SLI,2 targetas,prueba a meter tus datos en la pagina:
    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

  7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Vamos, yo se lo consume mi equipo por el rehobus zalman que me muestra lo que consume en tiempo real.
    Salu2

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    una cosilla, como sabeis el consumo real del PC?, como dais esos valores..., porque yo solo consigo ver lo que me recomiendan para la fuente

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    una cosilla, como sabeis el consumo real del PC?, como dais esos valores..., porque yo solo consigo ver lo que me recomiendan para la fuente
    En tiendas de electronica puedes pedir unos medidores de consumo,que son una especie de enchufes con una pantallita LCD que te muestra en todo momento lo que estas chupando de la toma electrica,tienes que pensar a poner los otros perifericos como altavoces,impresora,pantalla TFT en otro enchufe diferente para saber lo que te pide la fuente de alimentacion.

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ademas siempre habria que restarle un % por el tema de la eficiencia de la fuente, ninguna tiene una eficiencia del 100%, ni las mejores, en el mejor de los casos suelen rondar el 90% de eficiencia.

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Con un SLi consumiria 904W con mi config jajaja. Asique bueno. El SLi seguro que lo mueve porque algo debe de estar mal. Con menos W he visto SLi.

  12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    aqui puedes ver lo que consumen, solo las graficas, no todo el pc:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=226613

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Kane6One
    Con un SLi consumiria 904W con mi config jajaja. Asique bueno. El SLi seguro que lo mueve porque algo debe de estar mal. Con menos W he visto SLi.
    Algo tienes que haber puesto mal, ¿no se te habra ido la pinza y pusiste quad socket en system type? eso es al cantidad de socketes, osea, procesadores, muchos se confunden y lo ponen segun los cores de su procesador y no tiene que ver, eso no hay que especificarlo por que ya se selecciona el modelo en concreto de tu procesador. Otra explicacion no veo por que poniendo yo los datos tal cual lo tienes en al firma, añadiendo el supuesto sli de 2 9800 con una carga del 100% sale un total de 555w, añadiendo los 6 ventiladores, regrabadora y disquetera.