Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pq no me funciona ?

  1. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159

    pq no me funciona ?

    hola me compre el need for speed undercover y me funciona lento pero basta lento y no se pq , lo requisitos que pone el juego en la caja son :

    win xp : 3.0ghz
    ram: 512 mb
    grafica :128

    y los mios son

    win xp : 3.2 ghz
    ram :1.5 gb
    grafica: ati radeon 1950pro de 256mb

    no se pq no me funciona bien y aunque le ponaga en el juego las opciones graficas al minimo se m ve lento . a ver si alguien me puede ayudar .

    saludos

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    tienes el sp3?

    los ultimos drivers de la grafica?

    Tienes el undercover bien configurado en el apartado de graficos?

  3. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159
    el sp3 el el service pack 3 ?? si lo tengo , los driver de la grafica los actualize en julio , y en el apartado de configuracion del juego con la configuracion que viene por defecto se ve lento y los fui bajando pero nada , aunque baje la resolucion de pantalla se ve lento

  4. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Buenas, prueba a actualizar los drivers ya que de julio asta ahora a pasado tiempo...aún así te digo que esa tarjeta gráfica que tienes es ya un poquito bastante antigua por lo que yo creo que de ahí viene tu problema, tampoco nos has dicho que ram tienes por lo que también podría influir.

    De todas formas, los requisitos que suelen pedir los juegos es más o menos para que te hagas a la idea de lo que necesitas para poder jugar, no significa en absoluto que por que tu pc reúna esos requisitos "mínimos" vayas a jugar a la perfección al juego.

    Ten en cuenta que estás jugando a un juego actual, con una tarjeta gráfica ya un poco antigua y seguramente el resto de tu pc también lo sea.


    Un saludo.






    Nota:Corregido por Judash-Por favor, cuida tus errores de ortografía.

  5. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159
    ok voy a actualizar los driver y te digo si funsiono , la ram que tengo es 1.5 gb .

    saludos

  6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: pq no me funciona ???

    Cita Iniciado por ehguacho
    hola me compre el need for speed undercover y me funciona lento pero basta lento y no se pq , lo requisitos que pone el juego en la caja son :

    win xp : 3.0ghz
    ram: 512 mb
    grafica :128

    y los mios son

    win xp : 3.2 ghz
    ram :1.5 gb
    grafica: ati radeon 1950pro de 256mb

    no se pq no me funciona bien y aunque le ponaga en el juego las opciones graficas al minimo se m ve lento . a ver si alguien me puede ayudar .

    saludos
    a que resolucion juegas? con esa grafica podrias ir bien, justo de resolucion pero podria ir, al no ser que tengas mucha resolucion......

  7. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159
    lo prbe con 800x600 y no se ve bien y fuis subiendo pero nada , ahora probare actualizar los driver pero no creo que sea ese el problema , a lo mejor voy justo de cpu .

  8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por ehguacho
    lo prbe con 800x600 y no se ve bien y fuis subiendo pero nada , ahora probare actualizar los driver pero no creo que sea ese el problema , a lo mejor voy justo de cpu .
    pero que cpu tienes montada? describe un poco mas el equipo que tienes, para hacernos una idea mejor ok? un saludo.

  9. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159
    es igual a este lo unico es que le cambie la grafica a un ati radeon x1950pro y tiene 1.5 gb de memoria.

    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... Id=1815723

  10. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    159
    si a la targeta grafica le pongo los driver de la x1950 series es lo mismo pq la x1950pro en la pagina de ati no esta

  11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si es el mismo .. lo que tu tienes es ese modelo pero.. hay variadares.. por decirlo asi.. XT, pro... etc