Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Montar el panel de control de la vapochill ls

  1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Montar el panel de control de la vapochill ls

    Como comente hace tiempo tengo un amigo que se queria comprar una vapochill ls el caso es que le ha llegado hoy y he ido con el a montarla pero a la hora de funcionar no va , por culpa del conector usb(la placa esa) que no sabemos donde se conecta exactamente, el manual esta en ingles y lo hemos traducido (mas o menos) y seguido al pie de la letra pero no se enciende si alguien me puede ayudar se lo agradecere por cierto la placa es una ASUS P5AD2- PREMIUM.

    Gracias

  2. Franzol
    Invitado
    quita las mayusculas del titulo por favor.

  3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Editado

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Se conecta en un conector USB interno de la placa, de los que usan los conectores frontales de las cajas. Supongo que esa placa tan moderna debe tener de sobra, no? Las placas suelen traer unos puertos USB extra que se ponen en una ranura de expansion de la caja, a lo mejor teneis que desconectar alguno de estos.
    Además, este tipo de conector no es estandar, así que si no funciona tendreis que mirar las asignaciones de cada cable en los manuales de placa y vapochill.

    en la pagina de asetek no dice nada de esa placa, en teoria no es compatible con las 775... podeis preguntar en el foro de la marca

    http://forum.vapochill.com/

    aqui teneis una faq sobre este tema

    http://forum.vapochill.com/archive/index.php/f-70.html

  5. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Ahora lo que le pasa es que no arranca, a mi amigo le he dicho que no pasa nada porque ya se estaba volviendo loco, que puede pasar? no sera grave verdad?? 8O

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Por lo que tengo oido, el aparato ese no deja que se encienda el ordenador hasta que se alcance una temperatura en el bloque. Esta temp. se puede cambiar con el software incluido.

  7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Y como lo hago??
    Quando le doi a arrancar no se enciende ni el ordenata ni el vapochill

  8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    No tengo mucha idea del tema, pero suponiendo que esté todo bien conectado, he leido algo curioso en el manual:

    "Always turn on power to the VapoChill LightSpeed system before
    turning on the computers PSU. Some computers may start once
    power to the PSU is applied thus starting the system unintended.
    If this happens the ChillControl will try to shut down the computer
    by holding down the POWER button until the motherboard shuts
    down."


    Es curioso porque las placas ASUS a veces tienen la manía de encenderse solas ante cualquier evento en algo que está conectado a ellas. Esto se configura en la BIOS, donde están las opciones de APM (advanced power management".

    Es sólo una suposición, mejor que le preguntes a alguien que haya instalado una, en el foro de Asetec o mandando un mail en la seccion de soporte de la página.

    http://www.asetek.com/default.asp?showP ... &menuID=-1

    suerte!

  9. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Esto sigue sir ir alguien me puede decir donde se conectan los cables exactamente , o un manual detallado...

  10. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Como se monta el panel de control , el equipo ahora no arranca ni con vapochill ni sin ella estando apagada o encendida, que alguien me ayude por favor

  11. surmano
    surmano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    19
    por defecto se arranca a los -10 grados has conectado todo bien, ten cuidado que hay un cable que parece que es del usb pero que en realidad se conecta conecta al chillcontrol y como se lo conectes a la placa una sola vez te la cargas te pongo una fotillo


  12. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por surmano
    por defecto se arranca a los -10 grados has conectado todo bien, ten cuidado que hay un cable que parece que es del usb pero que en realidad se conecta conecta al chillcontrol y como se lo conectes a la placa una sola vez te la cargas te pongo una fotillo

    Me puedes decir donde se conecta el cable (azul-blanco) y no veo la foto puedes , no se amplia, puedes apayarlo por favor , seria de gran ayuda

  13. surmano
    surmano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    19
    el cable azul blanco se conecta al chill control donde pone p-mb a la placa base onde sueles conectar el cable de la torre pa encenderl creo

    pd:yo si lo puedo ampliar






  14. surmano
    surmano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    19
    si quieres mandame un mp con tu msn y te agrego
    un saludo
    espero que la disfrutes

  15. Invitado
    lo q si puedes acer una foto de donde va el conector usb interno, xq ponga como lo ponga el ordenador no se enciende y pa encenderlo e de desconectarlo.