Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cosa rara del hdd

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Cosa rara del hdd

    A ver, por que esto no hay por donde cogerlo, vereis, hace un tiempo, cuando inicio windows me aparce abajo en la barra de herramientas el icono de instalacion de software de controlador, como la primera vez que conectas un mando, mp3 via usb.
    Pero ahora cuando iniocio me sale el otro icono para detener el hardware, como cuandon vas a desconectar el mp3, lo que sea.
    Salvo que cuando pincho lo que me aparce es el disco duro, como se come esto, os pongo una captura:
    http://img154.imageshack.us/my.php?imag ... 771uk7.jpg
    Lo de retirar hardware me esta pasando a raiz de instalar los drivers nuevos de mi placa base.
    Salu2

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Bueno , cosas de windows, peor tranquilo si es donde esta el S.O no pasa nada, por mucho que le des a detener dudo que lo haga, al fin y al cabo no afecta al funcionamiento del equipo

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    No si no me esta causando problemas, y obviamente no se puede detener, pero joder, que lo representa como detener un medio usb, como se come?
    Salu2

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No, se come jeje, fallos de windows, a mi me pasaba algo parecido incluso hay dispositivos como el mp4 by ebay, que me lo pilla como bluetooth a veces cosas de chinos y windows, ilógicas xD

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por hamett356
    No si no me esta causando problemas, y obviamente no se puede detener, pero joder, que lo representa como detener un medio usb, como se come?
    Salu2
    Pues se debe a que los discos duros SATA, al igual que los USB y los FireWire, se pueden quitar en caliente. De ahí la opción de quitarlo con seguridad.
    Y que te salga ahora, como bien dices, es por actualizar los drivers. El correspondiente driver ahora detectará "más adecuadamente" (porque lo raro es que desde un principio no te diera la opción de expulsarlos para quitarlos en caliente) los discos SATA.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Pues te juero txakurra, que ni con mi anterior placa habia visto algo parecido y mira que cambie drivers la pera de veces, en fin, gracias por la explicacion :wink:
    Salu2