Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ruido 8800 gt oc helpme!

  1. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    ruido 8800 gt oc helpme!

    Pues el otro dia me cambiaron mi XFX 8800GT 512 aberiada , por una BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC 512MB , nueva despues de esperar mas de 1 mes , y al llegar a casa , la instalo y funciona perfectamente,la temperatura no pasa de 40 y pico grados y funciona con todos los juegos en alto.

    Pero hace un ruido impresionante, no suena mal , pero me parece que el ventilador va demasiado rapido, ¿ es asi ? ¿ es porque viene overclocked? , ¿alguien me podria decir como hacer para que no meta tanto escandalo? :roll: Gracias

    PD: Creo que me he equibocado , esto deberia estar en targetas graficas, de todas formas espero vuestra respuesta " si no os importa"

  2. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Si el ventilador es regulable lo podrias cambiar con el software k me imagino k trera la tarjeta, si no lo de toda la vida, rivatuner y co... Si no es regulable ira siempre a tope.
    S2

  3. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    voy a mirar si trae algo de software, igualmente, si hay alguien que tenga experiencia con esta targeta o le haya pasado algo parecido que lo diga, la targeta es nueva a estrenar y me la cambiaron por otra que era defectuosa.

  4. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Se ha arreglado instalando los controladores nuevos de la serie 8 de nvidia hehe