Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente Seasonic

  1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202

    Fuente Seasonic

    Por fin a llegado el momento de actualizar mi pc hasta ahora tengo un P4 3.2 con una Asus P4800- e deluxe, una Nvidia 7800 Gs, 2 Gb de Ram y 2 HD SATA de 500Gb, la fuente seasonic S12 de 600W, en febrero cuando este todo testeado voy a ir a por un Intel i7 o un AMD Phenom II dependiendo de como salga, con una placa de video entre ati 4870 o nvidia 260, y la duda que tengo es si la fuente se puede salvar o hay que pensar en canviarla.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tienes fuente para rato, la tuya es de las mejores del mercado, de hecho la famosa corsair hx600w lleva esa precisamente.

  3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Una pregunta veo que tienes una 3650 agp que tal va esta grafica es que con el Pc que me sobra quiero ponerle una grafica de este estilo para hacer un HTPC, la grafica que tengo ahora una 7800 Gs la colocare en otro pc ya que es muy ruidosa para un salon.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues va bien, en cuestion de juegos todo y el micro que tengo puedo jugar a casi todo a calidad media, en cuestion de ver peliculas ya es otro cantar, HD perfecto, full HD la cosa ya no va tan bien, pero es debido al micro antiguo no a la grafica.
    tengo la asus silent magic, que no lleva ventilador, asi ruido zero, eso si, la caja debe estar bien refrigerada.