Resultados 1 al 36 de 36

Tema: ke os parece la caja nox coolbay hx

  1. papalito
    papalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    20

    ke os parece la caja nox coolbay hx

    hola a todos,ke os aprece esta caja ke tengo encargada en pcbox para pasar mi ekipo.Caja Nox Coolbay HX vale 101 euros,me parece buene refrigeracion,robusta ,pintada en negro por dentro,y muy bien de diseño y espaciosa,un saludo..... :lol:http://www.hard-h2o.com/vernoticia/6...oolbay-hx.html

  2. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Sin duda me parece una pedazo de caja (dentro de su precio) y será mi futura compra... Tienes una review en esta web y aqui una muy completa que ayudó a decidirme http://traficantesdehardware.com/Review ... ay-HX.html
    En Alternate está a 89 euros. Ya nos contarás, Salu2

  3. Invitado
    He flipado con la nueva nox y sobre todo con su precio, espectacular, 10 puntos.

  4. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Es la torre que me voy a pillar yo ahora para navidad,un descubrimiento en toda regla.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    lastima que no lleve filtros antipolvo de serie

  6. Invitado
    Sigo sin entender por que esta ese ventilador lateral, no tiene sentido mas que para crear turbulencias e interrumpir el flujo de aire...supongo que lo han hecho porque ya cantaba demasiado al lado de una Nine Hundred... en cualquier caso, dicen que la Nine Hundred II sí llevará protección y filtros antipolvo

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    El ventilador frefresca la gráfica. También las parte superior de la placa base; ese aire es evacuado por los ventiladores trasero y superior.
    El resto de flujo se la lleva todo la gráfica, así que probablemente se obtenga mejor refrigeración con ese ventilador que sin él.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por katermans
    Sigo sin entender por que esta ese ventilador lateral, no tiene sentido mas que para crear turbulencias e interrumpir el flujo de aire...supongo que lo han hecho porque ya cantaba demasiado al lado de una Nine Hundred... en cualquier caso, dicen que la Nine Hundred II sí llevará protección y filtros antipolvo
    Sin duda alguna es para mantener la grafica mas fresca,por otro lado no creo que entorpezca el flujo de aire

  9. Invitado
    Se cual es el motivo, pero sigo sin ver que se consiga lo que se proponen

  10. Invitado
    katermans..pq no te das una vuelta que cantas la traviata ya ..en cada post que entro se hable del producto que se hable y aunque no se mencione para nada a Antec ahi estas tu para decir que Antec es lo mejor. Dedicate a hacer marketing de otra forma que esto es un foro y los que entramos aqui entramos para pedir opiniones decentes y no compradas. Vaya por delante que se que Antec hace productos de muchisima calidad pero chico, ya cansas.

  11. Invitado
    Copia de la nine hundred? Y la thermaltake V9, y la tempest y las cm690? Uno innova y si tiene exito los demas siguen el camino poniendo su grantio de arena para mejorar el producto. A mi para ser una copia como tu dices me parece que es bastante mejor caja que la nine hundred y no solo a mi me lo parece por lo que leo.
    Aun y con eso yo me voy a pillar la coolbay normalita que no me llega el presupuesto pa esta..xDDDDDD

  12. papalito
    papalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    20

    caja nox

    gracias a todos por contestarme,un saludito pa todos :lol:

  13. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    52
    muy buena caja pero lo de los filtros de polvo le quita algunos enteros, pero me parece muy buena caja

  14. papalito
    papalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    20

    nox

    los filtros valen 3 euros y ya esta :lol:

  15. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903

    Re: nox

    Cita Iniciado por papalito
    los filtros valen 3 euros y ya esta :lol:
    good point


    En cuanto a lo de la Nine hundred, sinceramente me parece mejor la coolbay hx. Una Antec que la supere? Pues la twelve Hundred, aunque es más grande y más cara...

  16. Invitado
    Acabo de descubrir esta caja y va a ser la que caiga para los reyes..jejeje
    Felices fiestasssss...

  17. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Weno weno,pos papa noel me ha traido esta caja...

    Luego por la tarde me dedicare al traspaso de componentes de esta torre a la nueva...la verdad es que luce muy bien y tiene un aspecto tremendo!

    Luego os cuento que tal me fue la instalacion y las primeras impresiones!

    Bien por papa noel jeje.

  18. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Pos nada,ya esta instalada y funcionando y la verdad que tengo que decir que es tremenda!!!

    Los 4 ventiladores funcionando a LOW y mi pc es un congelador y lo mejor es que no suena mucho,me sobra espacio pa meter un trailer y mi 8800 gt parece una 6600 de todo lo que sobra...

    La instalacion es facil y queda todo muy muy recogidito.

    Me encanta!!Creo que hice una gran eleccion!

    Un saludop.

  19. juamin
    juamin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    93
    Fito42, que disipador montas en la cpu? esk estaba decidido a cogermela pero he leido a un chaval que decia que le tocaba el noctua en el ventilador lateral y yo queria montar el extreme 120 que creo que es un poco mas alto. Ahora estoy indeciso.
    Un saludo

  20. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Pues tengo un Asus silent square que tiene bastante cuerpo y es alto....y no me roza ni nada,de echo le sobra todavia un cacho.

    Un saludop.

  21. juamin
    juamin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    93
    Ok pero no entiendo nada jeje porque el Noctua NH-U12P mide de alto 158mm, el tuyo cual es el evo, el pro o el silent square a secas? esk el pro mide tb 158mm, el evo 143 y el normal 140. Gaxias

  22. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Tengo el asus silent square EVO,perdon por no especificarte jeje.

    Me sobra bastaente espacio la verdad.

    Un saludop.

  23. fito42
    fito42 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Mira acabo de mirar y me sobran mas de 4cm asi que el pro me tendria que entrar tambien y sobrar espacio,no creo que tengas ningun problema.

    Un saludop.

  24. juamin
    juamin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    93
    ok, muxas gracias asegurandome que te sobran 4cm hasta el ventilador lateral me tiene que coger fijo ya que la diferencia del ultra 120 con el tuyo son 2cm. Bueno pues creo ya tengo seguro que caja me comprare. Por cierto pon unas fotillos y dinos tu opinione sobre la caja que es muy nueva y seguro que le interesa a la gente. Un saludo

  25. juamin
    juamin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    93
    Veo que ya comentaste, solo faltan las fotillos xD¡¡

  26. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Tienes la caja? Cabe o no cabe el Ultra-120 eXtreme? Me urge saberlo ya que quiero esa caja.

  27. juamin
    juamin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    93
    Me imagino que en menos de dos semanas lo tendre listo para montar

  28. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    buenas,soy el chaval que no le entro el noctua,xd.Bueno quisiera ver que disipadores le meteis a la caja,porque ahora tengo el freezer pro y es muy bajito pero quiero meterle otro mejor,haber que me contais

  29. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    por cierto es imposible que digas que tienes el evo de 143mm y que te sobren 4 cm,porque el noctua mide 155 aproximadamente y ya no me cabia

  30. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    nadie sabe nada ya de esta caja ni na?

  31. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    41
    Wenas, yo he pedido hoy esta caja junto al resto del PC y... bueno, ya diré cuando me llegue seguramente a finales de la semana que viene.

    Yo tb pensaba poner el Noctua del que hablais pero he decidido cambiarlo por un ASUS SILENT KNIGHT. No es tan bueno como el Noctua pero para un Core2 E8500 me han comentado que el Noctua va demasiao sobrado y es un derroche. Con el Asus Silent Knight la verdad que no creo que tenga problema porque según las review que existen mide 140mm.

    Lo del Noctua la verdad que es una incognita que eso quepa, se supone que las cajas y los fabricantes de piezas se ponen de acuerdo para que estas cosas quepan pero tampoco me extrañaría que no quepa. De hecho he visto cajas que no le caben ni las graficas de gran tamaño, que dicho sea de paso esta caja segun he leido no tiene prpblemas con graficas grandes.

  32. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    las graficas entran bien.yo tengo una 4870 toxic

  33. Ionkee
    Ionkee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    41
    elkong tu que tienes esta caja.

    ¿Crees que cabría el SCYTHE NINJA 2? según he visto tiene unas dimensiones de: 116 x 116 x 152mm

    Lo pregunto por el alto claro.

    El silent night de asus la verdad que no me termina de convencer, aunque lo he pedido pero el mismo lunes lo voy a cambiar, pero tambien quiero uno que quepa.

    PD: por curiosidad, has medido exactamente los mm que hay entre la placa y la ventana o el ventilador del lateral?

  34. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    si lo he medido pero es imposible saber exactamente la distancia que hay.

    yo probe el noctua y tocaba bastante,y me pille el freezer 7,que en total seran como 130mm,pero ahora he visto el freezer xtrem y pone que son 131 pero he leido que en total son 150mm.

    Con el ninja yo creo que lo tenemos chungo para que entre,pero el borde del ventilador de la caja es un engorro de 3 cm,quizas si le damos caña y le recortamos algo justo donde toque la parte mas alta del disipador,entraria,pero no se.

    No se si pillarme el freezer xtrem.Haciendo calculos la caja tiene en total de ancho 200mm,de los cuales uno lo perdemos entre el espacio de la placa a la caja y otros 3 del tamaño del ventilador,nos quedarian supuestamente 160mm...pero segun pone el noctua tenia 158mm...aunque quizas no sea cierto las especificaciones que ponen...y siempre sea algo mas.

    Bueno si sacas mas informacion avisame

  35. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    pues la verdad que la caja esta muy maja la tiene mi cuñao y esta bien contento, respecto a copiarse de otros es normal, mismamente la Tempest y la Nine Hundrerd son muy parecidas
    A mi lo que no me gusta como es tipico en el 95% de las torres son los ventiladores que traen de serie, ese de 20 cm la verdad, que veo yo su gran utilidad ya que seria mas eficaz 2 de 12 CM, mas qe nada oporque sim lo tienes puesto a altas RPM mete bastante escandalera, al igual que los otros que trae

    Esperemos que noctua se decida a hacer Cajas para PC ya que entonces a poco que se pongan con el diseño seran las mejores torres, ya que en Ventiladores Noctua son los amos

  36. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Pues me llegó un privado que envié hace varias semanas a un usuario de N3D el cual tenia una NOX Coolbay HX, una placa Asus P5Q y un Ultra-120 eXtreme y afirma que le cabia, justísimo, pero le cabia.