Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dusa conector alimentacion sata

  1. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    41

    Dusa conector alimentacion sata

    Resulta que he añadido un tercer disco duro sata y a la hora de alimentarlo, me he dado cuenta que no me quedaban mas conectores de alimentacion (tipico 4 cables,amarillo, 2 negros y rojo), pero me he dado cuenta que de la propia fuente de alimentacion, hay un conector igual que el sata, pero trae 5 cables( 2 negros, rojo, amarillo y naranja).

    ¿Sabe alquien si se puede conectar a un disco sata?, ya que por lo que he leido ese conector naranja alimenta con 3,3 voltios.

    Reitero, que el conector sale dal fajo de cables de la propia fuente de alimentacion, no es como pa tipica regleta de 4 cables, sino 5.

    Saludos.

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Wenas, em principio es el conector ORIGINAL de alimentacion para dispositivos S-ATA (HD, DvD. BluRay...). el conector de alimentacion es este:

    y el ke sale de la fuente debe tener esta configuracion de colores en los cables:

    .

    La razon de porque el que tienes tu, que me imagino ke sea un cable apadtador:


    y el de la fuente es lo mismo mas los 3.3v es porque al ser estandar nuevo le metan un voltaje mas para futuros dispositivos. Como lo unico que han hecho es meter el S-ATA en HD's y lectores/R de DVD y estos simempre han funcionado a 12v y 5v, por eso algunos conectores solo tienen las 12v y 5v.

    Luego otra cuestion es que si en un disco SATA, puedes tener la posibilidad de alimentarlo con ese conector (S-Ata power connector) o con un MOLEX de toda la vida.

    Vamos ke no tendras problemas.

    SAlu2!