Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mod de Mack

  1. Mack
    Mack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Mod de Mack

    Hola a todos, la verdad es que mi mod no es gran cosa, aunque me ha costado un tiempo hacerlo, pero tenia ganas de enseñarlo y este concurso era la excusa perfecta.
    Bueno, por donde empiezo,los cambios que le he hecho a la caja han sido principalmente de pintura y de chapa.
    La caja esta pintada de dorado pero con relieve granulado siendo los agujeros que se forman de color negro.(Al natural queda mucho mas chula que en las fotos)
    La rejilla superior esta hecha de una chapa de acero de un video viejo, le di forma con la dremel (La worx mejor dicho) y despues la pinte de dorado y la malla metalica para proteccion esta hecha de un colador de cocina 8). La rejilla es una reproduccion fideligna del simbolo de un grupo de musica llamado PENNYWISE ( muy bueno por cierto) .
    El dibujo lateral lo hice con la worx y es una especie de calavera con metacrilato por detras.

    Los huecos de los ventiladores de detras les recorte la rejilla y el borde lo protegi con un cable de electricidad cortado por la mitad.
    El ventilador de 12 cm de delante se sujeta a la caja mediante una lamina plastico duro con la forma que tenian las chapas de metal para que asi no haya tantas vibraciones.
    Para encender y apagar la luz de neon, el boton esta situado en el lateral de la puerta al lado de la cerradura para asi encenderla cuando quiera sin abrir nada.

    Ahora un poco de lo que lleva dentro.
    Un AMD 1700 Pata negra, subido a 2200 Mhz.Placa base Abit NF7-S FSb a 209 ,512 Mb Ddr 400 Twinmos a , Ati 9500 de 64 Mb (335,640) Volcano 11, Fuente Antec 430 y 2 ventiladores de 12 cm uno delante y otro arriba y 4 ventiladores de 8 cm, 2 detras y uno a cada lado, a la altura de la grafica y del disco duro. Todos los ventiladores controlados por el reobus delantero de leds azules.

    Bueno creo que eso es todo si quereis preguntar algo estare encantado de responderos.
    Chao

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Suerte con tu bixo

    Salu2.