Resultados 1 al 41 de 41

Tema: kmatxo

  1. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252

    kmatxo

    Buenas a todos, mi primer worklog ¡qué ilusión!.

    Siempre he cambiado de caja cada dos por tres, "un culo inquieto" que se dice por aquí, pero esta vez quería algo más. Después de 2 intentos fallidos de poner RL, esta vez he querido volver a intentarlo haciendo las cosas lo mejor imposible, sin escatimar en gastos dentro de mis posibilidades, y quiero dejar constancia de ello aquí, y que de esta forma vosotros me echéis una mano en momentos bajos

    Llevo más de un mes planificando la RL, he cambiado muchas veces de opinión y aún a día de hoy no estoy seguro de haber elegido lo más correcto, supongo que lo comprobaré cuando me toque montarlo.

    No me enrrollo más, los componentes elegidos para este worklog son estos:

    Componentes:

    - CoolerMaster Cosmos S
    - Corsair HX620W
    - Scythe Kaze Master ACE
    - D-Tek Fuzion v2
    - Swiftech MCP355
    - Top XSPC Acrílico
    - XSPC RS360 Black
    - EK Multioption Res 150 rev. 2
    - Racor Bitspower Premium G1/4" High Flow 1/2"
    - Tubo tygon 3603 7/16" ID
    - Yate Loon 120mm D12SL
    - Líquido Fesser One Red UV
    - Pareja de cátodos Sunbeam UV
    - Pareja de cátodos AC Ryan blancos

    Los pedidos están todos hechos, unos nacionales, otros a Europa y otros a EEUU, espero que vayan llegando a partir de la semana que viene, ¡os iré informando conforme vayan llegando!

    Os dejo unas fotos de lo que tengo (caja, fuente, bomba y líquido):



    Un saludo!

  2. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Muy buenos componentes,a ver que tal se da!



    Un abrazo.

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    me gustaria ver el liquido de fesser one en accion,XD
    me gusta esa caja y los componentes son bastantes buenos
    saludos y adelante con el mod

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas,la caja parece tener una buena distribuccion y no creo k tengas ningun problema en aclopar todos los componentes, ademas la fuente de alimentacion modular te facilitara el trabajo con los cables.
    el bloke de agua de la cpu lo tengo yo y es de lo mejorcito, una gozada ( por lo menos para mi)
    la bomba es pekeñita y no creo k te impida nada de la colocacion.
    los racores veo k son de 1/4 G, pero no veo k diametro de interior tiene el tubo, aunke con esa bomba creo que son de 12mm

    muy chulo , te abras dejado tu dinero jejejeje
    a ver si te llega todo pronto y lo vemos montado
    lo unico es ke a mi personalmente no me gusta es la rejilla del lateral, soy mas de ventanas jiijiijiji (pa gustos los colores)

    saludos y suerte

  5. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Ahí tienes para entretenerte bastante!

  6. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Gracias por los comentarios.

    La verdad que si que ha sido una pasta (unos 600€ entre la caja y los componentes de la RL), en gran medida por el hecho de haber tenido que comprar en varias tiendas online internacionales, que suben mucho el precio de los portes.

    El tema aún no está finalizado, me siguen llegando algunas ideas que iré poniendo en práctica poco a poco, esto ha sido una primera oleada para ir empezando a trabajar y a darle forma.

    A ver si para la semana que viene me empiezan a llegar componentes, porque los de pedidos a tierras europeas deberían estar para entonces, y puedo ir poniendo más fotos y os cuento un poco lo que tengo pensado hacer.

    Saludos.

  7. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    esperamos que te llegue pronto jeje

    los componentes son buenos y la caja perfecta para rl

    te lo vas a pasar en grande montandolo :wink:

    con ganas de ver los resultados

    pero yo personalmente, tambien soy de ventana XD

    Saludos

  8. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Hoy han llegado más componentes, pero al estar en el curro todo el día y no haber nadie en casa, no he podido recogerlos.

    Mañana me pasaré por correos a que me los entreguen y técnicamente (si se cumplen los plazos) mañana también debería llegar otro pedido, por lo que ya sólo faltaría uno para empezar a montarlo todo.

    Por cierto, yo también soy de ventana, pero pensé que siempre estaba a tiempo de comprarla. De momento voy a poner la RL a funcionar y si veo que con este lateral no luce todo lo que debiera, acabaré comprando la ventana

    Mañana cuando recoja los componentes pondré más fotos.

    Un saludo.

  9. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Pues nada, no han cumplido los plazos así que sólo he podido recoger el paquete de ayer, a ver si mañana hay más suerte. Os dejo unas fotos del material:

    - Racores Bitspower Premium G1/4" High Flow 1/2": De lo mejorcito que he visto en racores, el ancho es el máximo posible y el acabado es simplemente perfecto, brillan mucho, las fotos no les hacen justicia.



    Bitspower G 1/4" Black Sparkle 90 Degree IG 1/4" Adapter: La primera de las sorpresas, unos adaptadores de 90º G1/4 para tubo de 1/2 ID, también de la marca Bitspower y al igual que los racores con un acabado minimalista al máximo. Lo siento por la calidad de la foto, la he tenido que hacer muy tarde y sin apenas luz, mañana si tengo tiempo le hago una mejor.



    (UN)Designs 3G Pump Bracket: La segunda de las sorpresas, un soporte para la bomba, necesario ppor la situación que le tengo pensada y porque además me ayudará a aborber un poco las vibraciones.



    Scythe KazeMaster ACE: El regulador de ventiladores y medidor de temperaturas, tengo que buscar la manera de colocar las sondas, pero esto lo haré más adelante.



    Tubo tygon 3603 7/16" ID: No voy a decir nada que no sepáis de él, el ancho fue el que me recomendaron en este mismo foro para los racores de 1/2 ID y tengo que dar las gracias, porque tal y como me dijeron quedan bastante sujetos.



    Esto es todo por hoy. Aún me faltan por llegar: el depósito, el top para la bomba, el radiador, los ventiladores y el bloque de CPU, sin ellos no puedo hacer nada más que tomar fotos de lo que vaya llegando

  10. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Que ricos esos componentes!,ánimos que quiero ver que esto avanza!


    cuidate!

  11. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    ¿Por cierto no se si lo has puesto o no,pero en que tienda has comprado los componentes de la refrigeración líquida?

  12. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por JaviTuner
    ¿Por cierto no se si lo has puesto o no,pero en que tienda has comprado los componentes de la refrigeración líquida?
    Gracias, yo también espero ver avances pronto, si no me temo que os vais a aburrir de mí jajaja.

    Los componentes han sido comprados en varias tiendas online, en concreto: Coolmod (España), Performance-pcs (USA), HighFlow Computer (Holanda) y Watercoolingshop (UK).

    Y quitando a Coolmod, la más rápida haciendo el envío ha sido Performance-pcs, y eso contando con que fue el último pedido que realicé y que es el que más distancia tiene que recorrer. Por si todo eso fuera poco el cambio dolar - euro compensa, envian de forma internacional y los gastos de transporte han sido los más baratos de las 3 tiendas extranjeras.

    Os recomiendo esa tienda

    Un saludo.

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, la verdad k la tienda de Performance esta muy bien, ami me recuerda muxo el estilo a coolmod, la colocacion de la pagina y asi.

    una pregunta , cuanto cuestan los gastos de envio de Performance?? esque queria acer un pedido pero no veo cuanto son los gastos, gracias y saludos

  14. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas, la verdad k la tienda de Performance esta muy bien, ami me recuerda muxo el estilo a coolmod, la colocacion de la pagina y asi.

    una pregunta , cuanto cuestan los gastos de envio de Performance?? esque queria acer un pedido pero no veo cuanto son los gastos, gracias y saludos
    Alrededor de 50$ me ha costado a mí.

    Si vas a pedir pequeñas cosas igual no compensa, pero para hacer un pedido completo la verdad es que si, porque tienen más stock y variedad que cualquier tienda de RL que yo halla visto.

    Y no sólo tienen eso, sino que además tiene productos de modding, fuentes de alimentación, cajas... no sé, a mi me parece bastante completa.

    Un saludo.

  15. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    ¿Quién decía que en correos no trabajana los sábados?

    Han llegado los dos paquetes que faltaban, así que espero poder comenzar el montaje de todo esta misma tarde. Os dejo unas fotos de los últimos componentes

    El depósito EK Multioption de 150:



    El top para la bomba:



    Los Yate Loon D12SL:



    El radiador XSPC R360:



    Y el bloque D-Tek:



    Un saludo!

  16. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    252
    jeje

    ya con ganas de ver el resultado :wink:

    yo espero algun dia poder montar una rl tambien, aunque sea solo a la grafica, que lo tengo en mente

    Saludos

  17. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Bueno, ayer fue un duro día de trabajo, pude montar todos los componentes de la RL a falta de sellar todas las tomas con bridas y rellenar el circuito para unas pruebas preliminares, cosa que haré ahora antes de acostarme.

    Os dejo unas fotos del trabajo de ayer.

    Lo primero qe hice fue ponerle el top a la bomba:



    Ahora toca meterle mano a la caja, quitaremos la rejilla superior para mejorar el flujo del aire y colocaremos el radiador:



    Montamos placa, gráfica y fuente para hacer la instalación definitiva de la RL:



    Monto el bloque de CPU:



    Mi primer tubo!:



    Montado de la bomba y el depósito:



    Espero que os guste!

  18. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad es que para toda RL en general, no es recomendable un codo ya que poco o mucho, es restrictivo y altera el flujo en general.

    Otra cosa, donde comprastes esos racors??? 8O que guapada!!!

  19. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Esta tarde actualizaré con fotos del primer llenado y os contaré un pequeño problemilla que tengo con el purgado.

    Cita Iniciado por avila2474
    La verdad es que para toda RL en general, no es recomendable un codo ya que poco o mucho, es restrictivo y altera el flujo en general.

    Otra cosa, donde comprastes esos racors??? 8O que guapada!!!
    Gracias, intenté evitar el codo pero me fue imposible, el tubo no daba para una curva tan cerrada.

    Con respecto a los racores, fueron comprados en Performance-Pcs, tienes toda la info unos mensajes más arriba

    Un saludo.

  20. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Bueno, al final ayer no tuve tiempo de subir las fotos, así que lo hago hoy, y de camino os dejo el último avance y la que será la configuración definitiva de la RL.

    Esta era la configuración inicial:



    Depósito del revés para facilitar la entrada del agua, haciendo a la vez más corto el tubo. El problema era que el agua llegaba con demasiada fuerza al depósito y chocaba contra el separador que tiene, lo que producía burbujas que se realimentaban a través de la bomba, por lo que el purgado nunca era definitivo. Os dejo unas fotos de las burbujillas (eran diminutas porque pasaban una y otra vez por la bomba):



    Así que lo único que se me ocurrió como solución (desesperada), fue darle la vuelta al depósito:



    El tubo era más largo y el agua no encontraba "aire" al salir del mismo para entrar al depósito, por lo que la llegada era más suave. Me pongo a probarlo y las burbujas son muchísimas menos, y eso que apenas lleva 15 minutos purgando:



    La única pega de esta configuración es que el tubo que va del radiador al depósito tapa completamente el bloque de CPU, por lo que estéticamente me parece peor que la primera, pero bueno, todo sea por el rendimiento.

    Nada más, mañana si todo va bien y el purgado es perfecto pienso empezar a montar la refrigeración y el cableado. Intentaré ocultarlos lo mejor posible, que en esta caja no me debería resultar un problema

    Saludos.

  21. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    he estado pensando en comparme ese liquido, pondrias poner unas foticos del efecto uv??
    me gusta mucho, aunqu es verdad lo de que tapa mucho el bloque
    saludos

  22. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Según tengo entendido los liquidos feser,quedan polvillo en las aletas de los bloques tipo ek,fuzion v2 entre otros,no te lo aseguro,pero si que lo he visto en algun par de mods guiris.

  23. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Según tengo entendido los liquidos feser,quedan polvillo en las aletas de los bloques tipo ek,fuzion v2 entre otros,no te lo aseguro,pero si que lo he visto en algun par de mods guiris.
    wenas, yo tengo el LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV , y nse si es polvillo o no, pero ami me dejo todos los tubos como blanquecinos, como si tubieran vao,estubieran empañados o algo asi, luego les das con agua y se va, pero dandole con el dedo no, aparentemente se keda solo en los tubos en el resto no me a parecido ver nada extraño.
    el efecto UV al principio si era fuerte, pero cuando se pusieron blanquecinos los tubos apenas se notaba (nse si por k tenia mas luces en el pc, pero se notaba menos que antes)

  24. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Gracias por el aviso, lo vigilaré de cerca.

    Para después de Enero de 2009 quiero actualizar la gráfica y acompañarla de un bloque, así que aprovecharé para cambiarle el agua a la RL y mirar si hay algún tipo de anomalía.

    Un saludo.

  25. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Siento tener esto tan descuidado, pero son unas fechas muy malas.

    Tengo la cámara en el piso de mis padres y no puedo sacar fotos de la líquida y la iluminación terminada.

    Lo que si os puedo decir que he estado haciendo algunas pruebas con las temperaturas:

    Q6600 (2,4 ghz):

    - Idle: 23º
    - Full: 40º

    Q6600 (3,2 ghz):

    - Idle: 23º
    - Full: 48º

    La temperatura en full con overclock tiene aún que ser pulida, ya que le subí el voltaje al micro un poco más de lo necesario para asegurarme que fuera estable y empezar a bajar a partir de ahí.

    De momento bastante contento, me falta arreglar algunos problemillas con las vibraciones, enfundar algunos cables, pero básicamente está casi hecho

    Un saludo.

  26. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    en cuento tengas la camara, puedes hacerle unas fotos al liquido reaccionando a la luz uv??
    gracias y saludos

  27. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por grevius
    en cuento tengas la camara, puedes hacerle unas fotos al liquido reaccionando a la luz uv??
    gracias y saludos
    No me va a ser posible, ya que he descartado los cátodos UV del proyecto.

    El motivo ha sido que el líquido al reaccionar con la luz UV se convertía en naranja, y como no me gustaba demasiado, he decidido no montarlos.

    Si alguien tiene pensado una RL y quiere que los tubos tengan color rojo, le recomiendo que compre los tubos de ese color. La marca Fesser los tiene y son muy maleables, la pega es que son casi tan caros como el tygon.

    Un saludo.

  28. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    No me había fijado que habías hecho un worklog... Muy guapo, si señor!!

    Respecto al líquido, yo personalmente no me fio del Feser. No se si habrán mejorado pero yo desde luego no vuelvo, y menos con lo que cuesta. Este es mi Dtek despues de 2 meses y medio:



    Por cierto, que tal esa P5Q3?

    Saludos.

  29. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    vale,asitaka, me as comvencido para no usar el feser, gracias
    saludos

  30. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Buenas después de casi un mes!

    El jueves llegó mi nueva gráfica (4870 1GB) y ayer llegó el bloque para ella desde EK.

    No me dió tiempo a hacer muchas fotos porque tuve que montarlo todo en apenas una hora, pero bueno, os dejo esta que hice cuando estuve probando la estanqueidad del sistema.



    La temperatura en idle con overclock (3,2 ghz) subió de 23 a 27 ºC, la de la gráfica bajó de 49 (con su ventilador) a 30º... ¡casi 20 ºC menos!

    Un saludo.

  31. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Mensajes
    103
    Que guapo te ha quedado eso!

  32. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ese es el liquido, el feser one??
    me encanta, esta muy bien, que memos tienes con esa placa??
    muy bonito
    saludos

  33. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por grevius
    ese es el liquido, el feser one??
    me encanta, esta muy bien, que memos tienes con esa placa??
    muy bonito
    saludos
    Si, es ese líquido.

    Las memorias son 2x1GB G.Skill DDR3-1066, pero ya tengo encargados los 4GB G.Skill DDR3-1333.

    Estoy pendiente de la llegada.

    Un saludo.

  34. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    esa placa acepta ddr3??
    es la p5q premium,no?
    saludos

  35. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por grevius
    esa placa acepta ddr3??
    es la p5q premium,no?
    saludos
    Si, acepta DDR3, de hecho es el único tipo de memoria que se le puede poner.

    Por cierto, es una Asus P5Q3 Deluxe WiFi AP.

    Un saludo.

  36. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ahahahah, ok, crei que era una p5q deluxe
    saludos

  37. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Bueno, imágenes finales de la líquida, de momento se queda así durante un buen tiempo, ahora toca ahorrar para otras cosillas.

    Si queréis fotos de algún lugar concreto sólo tenéis que pedirlas.




    Un saludo.

  38. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    podrias hacer una foto al la liquida en general con los catodos uv encendidos??
    muy bonito todo, me encanta
    saludos

  39. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por grevius
    podrias hacer una foto al la liquida en general con los catodos uv encendidos??
    muy bonito todo, me encanta
    saludos
    Unos mensajes más arriba:

    Cita Iniciado por kmatxo
    Cita Iniciado por grevius
    en cuento tengas la camara, puedes hacerle unas fotos al liquido reaccionando a la luz uv??
    gracias y saludos
    No me va a ser posible, ya que he descartado los cátodos UV del proyecto.

    El motivo ha sido que el líquido al reaccionar con la luz UV se convertía en naranja, y como no me gustaba demasiado, he decidido no montarlos.

    Si alguien tiene pensado una RL y quiere que los tubos tengan color rojo, le recomiendo que compre los tubos de ese color. La marca Fesser los tiene y son muy maleables, la pega es que son casi tan caros como el tygon.

    Un saludo.
    XD

  40. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Esa Cosmos me encanta.
    Y tu le has dado un toque muuuy vistoso y a la vez,elegante.
    Todo muy ordenado y limpio.La disposición del circuito yo la haría tal cual está.
    Que de posibilidades da el 4870 CF y el Multioption eeeh...

    Ponle una ventanuca transparente hombre,para que se vea bien esa sangre fluir :lol:

    Una preguntilla:
    ¿Que presión/caudal tiene esa bomba?
    Es que estaba pensando en comprar un EK multioption,y estoy dudando si el 250 o el 150.
    En la posición que lo tienes ahora para purgar bien,¿no?

  41. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por alexpeed
    Esa Cosmos me encanta.
    Y tu le has dado un toque muuuy vistoso y a la vez,elegante.
    Todo muy ordenado y limpio.La disposición del circuito yo la haría tal cual está.
    Que de posibilidades da el 4870 CF y el Multioption eeeh...

    Ponle una ventanuca transparente hombre,para que se vea bien esa sangre fluir :lol:

    Una preguntilla:
    ¿Que presión/caudal tiene esa bomba?
    Es que estaba pensando en comprar un EK multioption,y estoy dudando si el 250 o el 150.
    En la posición que lo tienes ahora para purgar bien,¿no?
    Muchas gracias

    La bomba da 600 l/h de caudal y 4,7 m de presión con el top normal, con el top de XSPC se gana algo de presión.

    Con respecto al depósito, purga fenomenalmente, uno más grande igual no me hubiera cabido donde lo quería poner por culpa de la bomba.

    Un saludo.