Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acoso telefónico de las isp

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Acoso telefónico de las isp

    Hola Foreros/as,

    El caso es que me mudé hace 3 semanas y pedí un traslado de linea del municipio de Sitges a Barcelona. Esto se efectuó con “rapidez” por parte de Telefónica y conseguí un numéro de teléfono nuevo al cabo de 4 semanas… No se cuantas llamadas efectué, pero como mínimo 10 al 1004 (suerte que es gratuito) – decir que incluso se presentaron el 2 de noviembre (domingo!) sin previo aviso en el piso, para contarme después que el “2 de noviembre Usted no estaba presente en su domicilio”…es para llorar la verdad…bueno esta era una introducción.

    Dispongo línea nueva desde el 20 de noviembre y desde el lunes 23 no hay día que pase en que no me llaman los de Orange/ Ya.com/Telefónica para ofrecerme su mejor opción para ADSL…No hace falta que os diga como son estas llamadas, seguro que habéis recibido más de una: Es Usted el titular de la línea, si? Yo: si. Y van y te sueltan la parrafada ratatata…. Ya sabeis de lo que hablo.
    A lo que iba, actualmente mi madre y mi suegra se están ocupando de nuestro bebé cada día y ellas también reciben llamadas de este tipo a diario, ayer p.ej. fueron tres, mientras mi mujer y yo estabamos en el trabajo.
    Pero la gota que colmó el vaso fue ayer noche sobre las 21:30 cuando yo estaba plácidamente viendo la TV. Llaman, descuelgo: dígame?, y lo que oigo es una voz automatizada tipo Stephen Hawking (siento ser tan macabro), hablando de una oferta de no se que para Internet, sin yo saber de que operadora se trata, sin presentaciones ni nada -> a continuación aprete la tecla 1 para seguir con la oferta… ¿Comórrrrrrr? Colgué inmediatamente.
    Pero qué c*** pasa aquí? Esto es un timo, un fraude, acoso, es inaudito! Deciros que mi cabreo es mayúsculo ya que aunque les cuelgues el teléfono y al día siguiente vuelven a llamarte y ahora con un un bot….!!

    Total, que quiero enviarles un e-mail a Ya / Telefónica / Orange y a todas las demas, poniéndo en copia a la oficina del consumidor.
    El problema es que no tengo la más remota idea cuales son los e-mails correctos (a saber si los leen):
    Tengo los siguientes:
    Timofónica: comunicaciones.telefonica@telefonicaonline.com
    Ya: sugerencias@ya.com
    Orange: por e-mail no dan soporte, es digno de admiración esto…tu propia isp no te da soporte por e-mail (…sin palabras)
    No dispongo de e-mail para oficina del consumidor, y tampoco se si me harán caso, pero si alguien lo tuviera le estaría agradecido que me lo proporcionara…

    Sabéis si son correctos los e-mails arriba expuestos? Alguién me podría echar un ayudita please?

    Gracias por leerme y perdonad la parrafada…

    Saludos,
    Ken

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    ponte en contacto con el OMIC correspondiente a tu provincia.

    + info en http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Gracias Benke, voy a ver lo que pueden hacer... realmente esto se está pasando de la raya...
    Saludos!
    Ken

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo voto por poner una bomba xD, sobretodo a telefonica...

    PD:no me hago responsable de si algun terrorista pone alguna vez alguna bomba en la filial de cualquier compañia telefonica.

  5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    No no...que nos quedamos sin interné ... :twisted:

  6. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    bomba o que se jodan los isp :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? pues ahora mismo no se que responderte, mejor llamo a mi colega Usama bin Muhammad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






    PD:yo tampocome hago responsable de si algun terrorista pone alguna vez alguna bomba en la filial de cualquier compañia telefonica y o cualquier otro sitio del mundo, condeno EXPLICITAMENTE cualquier forma de violencia fisica o psicologica o de cualquier otro tipo.



    PD2: eso no quita para que los isp sean unos *** ******* ****** ***** y unos ****** ******* ********** ******* ******* ******* y que sus directivos unos ******* ******** **** ***** ***** ******, y en especial para los muy ***** ************* **** ********* ***** ********* ********* *** **** *** ************** y todos los que lleven su sangreeeeee



    PD3: parece que no pero al final poner tanto asterisco relaja :lol: :lol: