Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Disco duro lento??? bajones de fps

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Disco duro lento??? bajones de fps

    Hola gente mirar, hace un tiempo le cambie la placa memorias grafica procesador al pc, vamos, todo menos el disco duro, y el wow me iba mal (en fin, bajones de FPS en lugares normales sin gente a penas) y al final creo que he llegado a la conclusion de que es el hdd, pero es que que yo sepa no tiene ningun sector defectuoso ni na, le pasao el benchmark del hd tune y estas son las velocidades sin ningun programa y sin na (excepto el avast antivirus):

    transfer rate:

    minium: 20,9mb/sec

    maximum: 55mb.8mb/sec

    average: 44.7mb/sec

    Acces time: 15.1ms

    burst rate: 78.6mb/sec

    CPU usage: 2.5%

    Bien, el disco duro es IDE ATA 100 de 160gb, barracuda. Luego tambien le he pasado el benchmark a la vez que hacia esfuerzo de escritura, como habriendo programas, el msn y asi, y es que los bajones son tremendos, me llega a bajar de minimo hasta 3mb/sec y tiempo de acceso 16ms y uso de cpu un 10%... en fin, creo que lo que me falla es el disco duro, muchas veces noto lentitud en el pc y abro la barra de tareas y sin hacer na el uso de la cpu me sube a 6, 8... pero todo esto sin tener nada, no tengo tampoco ningun virus ni trojano ni ningun driver que me este jodiendo ni na de na. Pff ya no se que hacer, podrá ser el disco duro? a ver que me decis.

    saludos gente.

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    nadie sabe nada?

    salu2

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Sorprendenos con la gráfica que tienes... Lo mismo es eso.

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Es una 7600gt agp y es que aunque ponga los gráficos a 800x600 y todo lo mas bajo posible me ba igual...

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Odin
    Es una 7600gt agp y es que aunque ponga los gráficos a 800x600 y todo lo mas bajo posible me ba igual...
    La 7600GT se puede quedar cortita para ese juego. Los bajones de FPS tambien son producidos por el Lag y ahi ya no depende tu ordenador sino el internet.

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    cortita para ese juego? si el wow incluso la expansion nueva los riquisitos recomendados es una 7600gt... y si digo q lo pongo a 16bits, 800x600, todos los filtrois bajos y me va igual... yo diria que no es de la grafica, que a otros con una 6600gt le van de perlas.

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Sí, ese disco no es precisamente un ferrari. Has hecho buenas pruebas, enhorabuena. Exceptuando la conexión, falta de memoria y fragmentación excesiva ó disco lleno a rebosar, sólo puede ser él el causante del lag . Prueba a jugar sin messenger, sobretodo descargas, anula el avast un ratín, que no tengas ningún acceso a disco que no sea del juego. Fíjate también en si cuando te entra el lag parpadea la luz de actividad del disco duro.

    Si vas a comprar uno que sea un Western Digital WD1600AVJB en alternate ó si ya te pones cualquier AAKB, el que te entre en presupuesto, son más rápidos pero más caros. Pasale la instalación al nuevo, dejalo de master en un canal ide y en el otro canal ide pinchas el viejo y lo usas para descargas y almacén.

    Salu2

  8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    buenas, es que sabeis que acabo de averiguar, que es que absolutamente siempre que instalo el wow los archivos MPQ siempre se me fragmentan, automaticamente, de tener el disco duro desfragmentao perfectamente, es instalar el wow y a le, tos los archivos MPQ fragmentados (son archivos de 2gb de tamaño)... aun formateando siempre que instalo me fragmenta... que pasa??? sera por eso los bajo fps???

    En fin, yo creo q mi disco duro esta petao

    Edito: Exacto, al llegar por ejemplo a una ciudad me baja los fps a lo bestia y me parpadea el led del disco duro, y hace un ruido como que se esta matando a escribir xdd

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Yo he jugado el WOW en un portatil con una x300 y un hdd que le quedaban 40KB libres... y no tenia esos bajones.

  10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    entonces porque me pasa a mi esto? y porque se me fragmentan siempre los archivos del wow? instalarlo y ya esta, fragmentado O_O mira, lo q no me pase a mi macho... pff

  11. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cuanta memoria tienes?
    El archivo de intercambio lo tienes de serie o lo has tocado?
    Cuanto espacio tq queda en disco?

    Salu2

  12. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    tengo 2gb de memoria, y la memoria virtual la he modificado a 1024 en minimo y maximo, sera eso? pero te digo q esto me llega pasando hace tiempo y lo tenia antes en default.

    el disco duro lotengo todo vacio, quitando windows wow y programas livianos.

    1 saludo.

  13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    1-Desinstala el wow
    2-quita el archivo de intercambio
    3-desfragmenta
    4- monta un archivo de intercambio tamaño fijo 4gb
    5- instala el wow.

    A ver si con eso mejora, algunos programas cargan mucho dato en memoria virtual tengas o no memoria física, y estás hablando de archivos de 2gb.

    Tienes también los drivers de placa instalados y has verficado que el disco está en UDMA,no?

    Salu2

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mirate los drives haber si va a ser eso

  15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    nada, todo igual, compañeros. Pfff, nose que puede ser.. una pregunta... Si tubiera jodida la gráfica, micro o la placa base o las memorias (físicamente), me daría cuenta enseguida? errores del sistema, y cosas asi?

    Lo digo por saber si estos bajones de FPS puede ser por memorias, micro o placa base o gráfica porque se me hayan roto por alguna cosa.

    Gracias y un saludo.

  16. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Algo jodido te cuelga el sistema, algo mal configurado te lo ralentiza. No te faltará equipo por otro lado? poco micro, memorias con el bus bajado, latencias altísmas, es lo más que se me ocurre, aparte cambiar el disco, claro.

    Para mí, visto que cuando tienes parones se te enciende la luz de actividad del disco duro y descartada la memoria, es que no tengo dudas. Pero obviamente me puedo equivocar.

    salu2

  17. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    poco micro puede, es que me pasa una cosa muy rara, tengo un amd athlon 4000 de un nucleo y el 3dmark06 me da una puntuacion de 950

  18. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De micro vas bien pero en el 3dmark06 te faltan como 2500 puntos más.

    Hace tiempo que no trato con una agp, pero verifica que este a 8x, creo que gpu-z te lo canta, si no everest. Verifica también lo siguiente en bios y creo que también en el control panel de nvidia:

    -aperture size: 128mb
    -fast write: disabled
    :sidebanding o así: enabled

    Y además pon la gráfica en modo rendimiento en el control panel

    salu2

  19. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    todo hecho y comprobado y todo sige igual. esque incluso poniendolo a 800x600, 16bits, y tos los filtros lo mas bajo posible y en en panel de control de nvidia a "Alto rendimiento" y las opciones del panel todo en rendimiento, incluido lo de triple buffer y na, los fps no aumentan ni siquiera 5

  20. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Y el 3d mark? Es que la gráfica está rindiendo una miseria, esos puntos que has dicho no son normales.

    De drivers has cargado los correspondientes al agp? Creo que se llamaban miniport o algo así.

    salu2

  21. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    no, es que con lo de la puntuacion me referia a que 950 me da de puntuacion de CPU SCORE, de Gráfica me da 1000 y pico tanto en eso de SM3 y lo otro, en total 2000 y pico sale.

  22. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Bueno, pues para mí que disco o disco, porque el ping es decente, no?

    Salu2

  23. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    si.. lag que digamos no tengo, no me va lento en el sentido de que cojo 1 objeto y me tarda 2 horas en tenerlo en la mochila, por ejemplo xdd

  24. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pues lo dicho, lo que se me ocurre es el disco, lo demás parece niquelado; la verdad es que creo que acertaste en tu primer post.

    salu2