Resultados 1 al 138 de 138

Tema: GTA IV PC - Anuncios, Soluciones, Información.

  1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579

    GTA IV PC - Anuncios, Soluciones, Información.

    En algunos sitios ya lo venden




  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Caundo lo lanzan oficialmente???, es para preparar la cartera xD

  3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Mañana xD

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues mañana a por el, haber que tal va 8)

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo me acercare el sabado haber, haber que me tieneta mas si el gta4 y sus respectivos 6X € no? o un acelero + turbo module o un seagate barracuda de 500gbs , la verdad que tengo mucho para comprar y muy poco dinero, al final el juego saldra de donde saldra k economia esta :'(

  6. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Yo me acercare el sabado haber, haber que me tieneta mas si el gta4 y sus respectivos 6X € no? o un acelero + turbo module o un seagate barracuda de 500gbs , la verdad que tengo mucho para comprar y muy poco dinero, al final el juego saldra de donde saldra k economia esta :'(
    Esta a 49€

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    pensaba que estaria ams caro en fin, ya vere lo que hago pero tiene todas las papeletas el accelero xD

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    mmmmmmmm....Buenas noticias para mi y malas para mi bolsillo...a ver si me dan los puntos de Game y me rebajan un cacho ^^'

    1saluDo!

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...me han rebajado 1,80€ WOWOWO!!! 8O :lol: ...pero al menos ya me lo he pillado!^^'

    El que quiera, findes matanza en Liberty City! :twisted:

    Edito: Empezamos bien...Tiene un error severo relacionado con el "Rockstar social Club" ( una especie de Steam...) que te tira para el escritorio con un simpático mensaje que reza "MMA10" y que se soluciona NO abriendo sesión en dicho "club" y por lo tanto, no se puede jugar Online (otra gente habla de abrirlo una vez empezada la partida minimizando el juego...no he probado) pero el primer GRAn fallo que sólo se soluciona con un parche que Rockstar ya dice estar haciendo.
    El 2º es que el juego en sí no te permite seleccionar la configuración gráfica como desees, si te mola que rasque pues que rasque...pero NO!, se basa en la cantidad de memoria RAM que posea y poco te deja cambiar. Esto me parece el colmo pues no puedo ponerlo ni a 1920x1200 por causa de esto, ni bajando otros detalles gráficos que me importan menos que la nitidez de la resolución nativa del monitor, pues como he dicho, cuenta con la cantidad de RAM de la GPU No importándole demasiado el modelo de esta (sí, sí, con medidor de cuanto te pasas XD)
    En fins.... me pondré a trastear, pero mal empezamos.


    1saluDo!

  10. eLPurrus
    eLPurrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    2
    Hola Judash, q tal como te va? ... bueno eso te pasa por comprar juegos consoleros...No en serio, intenta mirar a configurar tu resolucion manualmente en algun archivo "ini" digo yo. Bueno ya nos contaras a ver k tal esta el juego, a mi tb me llama.

    Abur cuidate.

  11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues andamos jodidos ya he esta picando el no comprame el juego y conseguir una copia de seguridad por ahi poruqe vamos que un juego de 50€ no puedas configurar ni la resolucion y encima de errores....

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas de new!
    Si fuera un n00b te diría que "vale, fallo mio" :wink: pero es Rockstar y ellos no son en absoluto n00bs en la creación de títulos o adaptaciones a para PC pero en este caso el palo es bastante bestia :evil: ...de todos modos los juegos no dejan de crearse en PC´s no?...
    De momento no hay ni .ini.cfg ni.nada que valga para trastear (de momento...) pero por lo que he leído en el support de esta compañía la configuración más alta está pensada para equipos del "futuro" (LoL que me muero Mc Fly!) No! en los del 2008 (palabras textuales) vamos, que las características altas están reservadas NO para equipos HI-End, si no para equipos venideros, en fin... :roll: Al menos me he enterado que para subir la res. tengo que bajar todo detalle gráfico hasta me sobren 320MB (más o menos) y a partir de ahí jugar a subir, OJO! pero sin pasarse XD 22MB de 500 (522MBs que se pueden ver en el contador deMB´s antes nombrado).
    Por otro lado, lo he probado un poco con el mando de la X360 (es más cómodo para mi en este juego que ya había probado en esa consola) y se lleva bien.
    Respecto al Multiplayer, pues hasta que llegue el susodicho (y Oficial) parche que tiene que caer, pues la lista a día de hoy de errores ya ocupa un .doc consistente, se soluciona temporalmente como cité anteriormente, no abriendo esta sesión en el "Rockstar bla bla bla" entrar en el juego, alt+tab, iniciar el "Rock bla bla" y volver al juego, hay a gente que le funciona, aún tengo pendiente esto. De momento ya creé mi personajillo, jejeje..y decir que es compatible 100% Live! y con todos los logros de este (Tag incluido) vamos que sumas a tu cuenta de esta los números y proezas, esto me parece interesante.

    Y hasta ahora es lo único, que tampoco es poco, que puedo contar.

    1abraZo! :wink:

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    pues andamos jodidos ya he esta picando el no comrparle el juego y conseguir una copia de seguridad por ahy poruqe vamos que un juego de 50€ no puedas configurar ni la resolucion y encima de errores....
    Sobre esto te diré que la cosa está MUY chunga pues es algo "constante" es como el Steam, vamos que si lo quieres jugar bien y en condiciones no hay otra manera que comprarlo, aunque como siempre harán algún trapi para que funcionen esas "versiones" de alguna manera (no compatible con la oficial, live! RSC, demasiado tema en medio)... pero eso como bien sabeis no lo tratamos/tocamos en el foro. :wink:

    oTro saluDo!

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya se que no lo tratais jeje, pero ya he conseguido algo 2 dvd de dl que ocupa el jueguecito, ya se van acercando al Blueray, al fin y al cabo o lo solucionan o no me compro el juego xD

    PD:Cuantos os ocupa el GBs el juego instalado?

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    14,9GB sin contar archivos desperdigados por ahí XD

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    La hostia otra cosa se ve bn en todo momento o pasa como en la xbox que cuando vas en movimiendo se dispersa todo una barbaridad y se cargan las farolas a veces al rato xD

  17. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    La hostia otra cosa se ve bn en todo momento o pasa como en la xbox que cuando vas en movimiendo se dispersa todo una barbaridad y se cargan las farolas a veces al rato xD
    ...tú lo has dicho XD pero con menos frecuencia, o sea, no es tanto una farola como sí lo es unos edificos de mucho más lejos... a ver, hay que reconocer que en gráficos con respecto a las versiones de consola se las han batido, pero NO para estos requisitos tan altos, porque por ejemplo, la distancia de visión chupa un huevo y parte del otro, creo que hay un límite de 100 pongámosle, pues a 1920 sólo me deja con el equipo de la firma ponerle "6" de distancia y con esto me refiero a carga de texturas y objetos complejos a partir de "x" y a 1680x1050 "30" o así, poco más o menos, depende como es obvio, a la resolución que juegues, a 1024x768 podrás ponerlo casi todo, di no todo al tope, o CASI... en mi caso he optado por no darle a la nativa del monitor y dejarla a 1680x1050 y hace esos "raros" pero al menos más bonitos ( más bonitos porque por suerte tengo un monitor que puedo poner a escala 1:1 y así me deja los marcos en negro pero al menos se ve bien, como si fuera la nativa vaya) eso sí, el resto, texturas=medio, calidad de estas=La más alta, distancia, la nombrada antes, y el resto al máximo que permite... de todos modos, lo que más me llamó fue el MP y eso es lo que me disponía a probar ahora.

    1saluDo!

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    jeje, pues yase lo podian haber currado un poco mas, lo de la xbox era la hostia con lso edificios como fueese rapido te estrellabas contra la nada xD

  19. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No se si me he enterado bien pero ¿pueden jugar los usuarios de Xbox 360 contra los de PC? De ser así hay bastante desventaja, no se puede comparar el ratón con el mando.

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    jeje, pues yase lo podian haber currado un poco mas, lo de la xbox era la hostia con lso edificios como fueese rapido te estrellabas contra la nada xD
    No es ni mucho menos tan exagerado, bestia!XD

    Ya he probado el Multiplayer con el método de minimizar, etc y funciona está de refruta madre :twisted: ... en un principio no se puede contra los de x360 o PS3, aunque no debería haber ninguna incompatibilidad, sólo que en PC en vez de 16 son 32 jugadores de máximo, pero eso es "solucionable", al menos en lo que al PC se refiere pues los "consoleros" no podrían en partidas de 32 pero "peceros" sí en las suyas. A parte la interfaz del Live! (en mi caso) es otro dato a tener en cuenta, pues salen mis colegas de la x360 y toda la pesca vamos, que podrían hacerlo.
    De todos modos, he jugado con ambas combinaciones y la verdad es que me parece más cómodo en general para el SP el mando (más conducción y andar de aquí para allá), pero en MP, pfffffffff...nada más rápido que el ratón para apuntar, cabeza=muerto (debo reconocer que así se me da como el culo XD) pero habrá que pillarle el gustillo al gatillo ratonil para coger soltura en MP, al menos los que no la tenemos en este juego.


    oTro saluDo!
    1saluDo!

  21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Mis palabras finales tras jugarlo y probarlo de arriba a abajo, editor de video incluido.

    Tras trastear un poco, graficamente hablando (más o menos como cité antes) el juego pinta MUCHO mejor que en la versión de consola (y aún puede pintar mejor...) con efectos propios de juegos de PC de última hornada, apenas hay "poppin" y para nada como en la versión de consolas sólo en alguna que otra escena con mucha carga gráfica, y cuando digo mucha es MUCHA, edificios tanto cercanos como lejanos, +20 personas, +20 coches, luces, sombras, efectos, hojas, etc etc...las texturas en modo "medio" ya son la leche, el editor de video es MUY fácil de usar, el modo multijugador es ENORME y la jugabilidad y duración es de sobra conocida.

    El tema del MMA10 es más fácil de solucionar (a la espera del parche) sólo hay que omitir el loggeo automático en el "Rockstar social club" al abrir el juego y una vez dentro del menú de esta "sala" loggearse, así de simple.

    Definitivamente y ahora SÍ que no me equivoco, y como debía ser, un "Must Have". :wink:

    1saluDo!

  22. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Aqui os dejo unas cosillas para que trasteeis:

    Medium settings should provide a superior experience, say Rockstar:

    Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

    Graphics settings are limited by system resources by default. 256MB video cards force minimum settings by default. If a user bypasses these safety measures using command line arguments and exceeds their system resources, the users gaming experience may be compromised.

    Video Mode

    Resolution scaling effects water, reflections, shadows, mirrors and the visible viewable distance. The resolution settings relate to the amount of available video memory. At 2560*1600 the game will require 320MB of video memory in addition to all the memory required for content. At 800*600 the game will require 32MB of video memory in addition to the content. Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory.

    Texture Quality

    Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users.

    Render Quality

    Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute.

    View Distance

    View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions.

    Detail Distance

    Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory.

    Vehicle Density

    Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance.

    Shadow Density

    Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.

    Crossfire/SLI

    With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2). SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.

    Background Processes

    Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans (especially “on-access” type scans) when running the game to maximize performance.

    Command Line Parameters

    Tools

    -benchmark: Runs the benchmark tool and immediately exits game.
    -help: Display list of all command line options

    Graphics

    -renderquality: Set the render quality of the game. (0-4)
    -shadowdensity: Set the shadow density of the game. (0-16)
    -texturequality: Set the texture quality of the game. (0-2)
    -viewdistance: Set the view distance of the game (0-99)
    -detailquality: Set the detail quality of the game. (0-99)
    -novblank: Disable wait for vblank (No Vsync)
    -norestrictions: Do not limit graphics settings
    -width: Set width of main render window (default is 800)
    -height: Set height of main render window (default is 600)
    -safemode: Run the graphics in the lowest setting possible
    -frameLimit: Limit frame to interval of refresh rate (ex If refreshrate is 60HZ –frameLimit 1 = Locks down to 60HZ)
    -refreshrate: Set the refresh rate of main render window – Warning - Monitor must support (ex. –refreshrate 60)
    -fullscreen: Force fullscreen mode
    -windowed: Force windowed mode
    -availablevidmem: Set amount of physical Video Memory(ex. –availablevidmem 0.9)
    -percentvidmem: Percentage of video memory to make available to GTA

    Audio

    -fullspecaudio: Force high-end CPU audio footprint
    -minspecaudio: Force low-end CPU audio footprint

    System

    -noprecache: Disable precache of resources
    -nomemrestrict: Disable memory restrictions

    Superior, unless your frame rate is inexplicably low, or you run into any number of error codes.

    Update: Command line options not working on Steam? Try this:

    Go to C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\grand theft auto iv\GTAIV and create a shortcut on the LaunchGTAIV.exe (right click, select “Create Shortcut”)

    You can add any launch options to this new shortcut.

    To launch the game properly, first start the RGSCLauncher.exe in C:\Program Files\Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\RGSC. Then launch your newly created shortcut.

    You will not have access to the Steam overlay while launching this Shortcut. However, once you have added these launch options successfully, you can re-launch your game from the Steam application to continue using any new changes.

    Proveniente de la web de Voodoo Extreme:
    http://ve3d.ign.com/articles/news/43...tings-Detailed



    Edita: Judash

    Traducción.

    PARÁMETROS DEL COMMANDLINE (LÍNEA DE COMANDOS)
    _______________________

    Herramientas:

    -benchmark: Inicia el análisis técnico y cierra el juego. Guarda los resultados en: Mis documentos\Rockstar Games\GTAIV\Benchmarks\

    -help: Muestra una lista de todas las opciones del commandline (línea de comandos).
    Gráficos:

    -renderquality: Ajusta la calidad del renderizado en juego (0-4).

    -shadowdensity: Ajusta la densidad de las sombras en juego (0-16).
    -texturequality: Ajusta la calidad de las texturas en juego (0-2).
    -viewdistance: Ajusta la distancia de vista en juego (0-99).
    -detailquality: Ajusta la calidad de los detalles en juego (0-99).

    -novblank: Desactiva la espera para el vblank (Sin Vsync)
    -norestrictions: Elimina las restricciones de los ajustes gráficos.

    -width: Ajusta la anchura de la ventana principal del renderizado (es 800 por defecto)

    -height: Ajusta la altura de la ventana principal del renderizado (es 600 por defecto)
    -safemode: Inicia el juego con los ajustes gráficos más bajos posibles.

    -frameLimit: Limita un cuadro al intervalo de la frecuencia de refresco (por ejemplo si la frecuencia de refresco es 60HZ, el –frameLimit 1 = se queda en 60HZ)

    -refreshrate: Ajusta la frecuencia de refresco de la ventana principal del renderizado. Aviso: El monitor debe ser compatible (por ejemplo: –refreshrate 60)
    -fullscreen: Inicia el juego en pantalla completa

    -windowed: Inicia el juego en el modo pantalla

    -availablevidmem: Ajusta la cantidad de memoria de vídeo física (por ejemplo: –availablevidmem 0.9)

    -percentvidmem: Porcentaje de la memoria de vídeo asignado a GTA

    Sonido:

    -fullspecaudio: Forzar huella de audio de la CPU de alta calidad

    -minspecaudio: Forzar huella de audio de la CPU de baja calidad

    Sistema:

    -noprecache: Desactiva el precache de recursos

    -nomemrestrict: Desactiva las restricciones de memoria

  23. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bueno, para hacer funcionar estos comandos, lo que he probado (para mi disgusto con los resultados) ha sido crear un par de accesos directos, si no los tenemos ya, tanto del GTA IV.exe como del Rockstar GSC.exe, el 2º no nos importa demasiado...

    1º-Abrimos el "RockstarGSC"
    2º-Una vez abierto lo dejamos de lado y vamos al acceso directo del GTA IV y agregamos comillas incluidas:
    "X:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -comandoquesea -comandoquesea -comandoquesea... (se pueden poner varios comandos separados por espacios) donde "X" es la unidad en la que se ha instalado.
    3º-Se acepta y se cierra esa ventana.
    4º-Ahora desde el acceso directo y con el "Rockstar games social club" ya abierto de antes ejecutamos el juego y listo.


    Esto se hace para que el "Rockstar GSC" entienda que hemos hecho un cambio en la linea de comandos de inicio del juego.

    Ejemplos:

    Yo he probado con "-norestrictions -nomemrestrict -width 1920 -height 1200" (todos en la misma linea) y como todo esto me permitía ponerlo al máximo en las opciones eso fue lo que hice y estos fueron los resultados:

    1:



    2:



    Flipante no?..esto es lo que sucedía en las versiones para consola, pues más flipante es lo que pide de RAM para la GPU(gráfica) 1100MBs (1.1GBs) y que podemos comprobar en las propias opciones, por qué sucede esto? todo se lo llevan las texturas en calidad alta, y más aún si añadimos a esto la "distancia de visión=100"...no llega a cargar ni las más cercanas porque aún está "pensando" en las de hace media hora XD con lo cual se deduce que las versiones para consola estaban MUY capadas.

    Siguiendo, me bajé de la burra e intenté ajustarlo un poco más y por orden lo dejé así (cada uno que pruebe como más le convenga):

    -1920x1200
    -Media
    -La Más Alta
    -40
    -100

    El resultado del Bench fue el siguiente:



    En teoría es bueno para esos ajustes y la calidad de imagen también está bien:



    Se aprecian los bordes de sierra pero con este juego mejor no meterle AA. Cúal fue el problema pues? que se notaba bastante "poppin" de elementos, a veces una persona, a veces una textura, a veces...UN EDIFICIO XD y aún bajando la "Distancia de visión" a algo considerado "aceptable" otra vez la falta de memoría en la GPU volvía a hacer mella.

    Conclusión, me quedo como estaba, dejo que el juego escoja por mi subiendo todo lo que se permita y así al menos se que me va a las mil maravillas.

    1saluDo!

  24. Biggiesmalls
    Biggiesmalls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    3
    Buenas, soy nuevo en vuestro foro y voy como loco buscando explicaciones sobre un problema muy raro que he encontrado al instalar mi GTA4 version original. Estoy instalandolo hasta cuando llega en el momento que esta instalando las emisoras de radio. Se empieza a instalar la emisora Radio_afro_beat cuando me salta un error: CRC ERROR y me da la opcion de poder omitirlo, no es buena señal...sigue la instalacion todo perfecto hasta un 80% donde me da otro CRC ERROR donde se ve que peta otro archivo ahora de un Jersey del juego, Omitir y sigo hasta que termina de instalar. Intento arrancarlo salen las primeras letras y error de Microsoft donde me dice que me ponga en contacto con ellos.

    Tengo instalados todos los programas de los que te pide GTA4, te los instala practicamente todos al terminar la instalacion: Net framework 3.5, ultimos drivers de mi 8800GT, ultimos driver de placa base, SP3 y un largo etc... me gustaria saber si sabeis algo porque esto huele a 50 euros tirados a la basura.
    Me han explicado que al descargar SP3 igual he jodido algun que otro programa o al no tener windows original igual alguna actualizacion me ha jodido vivo, vamos que podria ser cualkier cosa...

    gracias

  25. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Parece ser algo relaciona o bien con el DVD, o bien con el lector, que no es capaz de extraerte esos archivos dando como resultado una especie de "error de redundancia cíclica" que se ralla vamos, pero en este caso al intentar descomprimir archivos grandes desde el DVD la solución para descartar otros problemas pasaría por limpiarlo bien, o bien instalarlo desde otro lector, y si todo esto falla, intentar crear una imagen del DVD e instalarlo desde esta, pero si es problema del lector podreíamos tener el mismo problema... por lo tanto, la última opción ( a voz de pronto) sería copiar todo en una carpeta y ejecutarlo desde allí (al copiar no tiene que extraer los archivos) y con suerte el 2º DVD instalaría bien, si no de nuevo a repetir el proceso.

    O bien 2 imagenes de los DVDs, o bien utilizar otro lector.

    Prueba y nos comentas.

    Más información, aquí:

    http://www.instant-registry-fixes.org/fixing-crc-error/

    1saluDo!

  26. Biggiesmalls
    Biggiesmalls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    3
    Pues tienes toda la razon del mundo, el DVD dudo que sea, podria ser un fallo de fabrica pero lo dudo. Tengo una grabadora de DVD que me peto hace unas semanas no abre demasiado bien y puede que no lea correctamente, muchas gracias por la ayuda ahora ire a ver si compro una baratita.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

  27. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Para el problema con la 7900 probad con los siguientes drivers para NVIDIA, además en teoría, aumentan el rendimiento, Cucestión de probar:

    Known issues related to video cards and drivers:
    Owners of Nvidia 7900 Series Cards - Download the latest Nvidia driver above to fix missing textures issue described

    Este es el problema:

    http://www.rockstargames.com/support/gt ... s/7900.doc

    Y esta la solución, son los Beta 180.84:

    http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html



    1saluDo!

  28. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    :!: Se anuncian los Fixes del próximo parche para GTA IV ( atención, puede herir la sensibilidad XD ):

    Cita Iniciado por Parche
    -A fix to the crash after legal screen that some German customers were reporting.-(Se arreglará el crash después de la pantalla de términos legales del juego[posiblemente el MMA10], al loro, que por lo visto SÓLO se han quejado los Alemanes de esto..?.. :? )

    -Numerous improvements to the video editor: Smarter naming of videos, improved rendering quality, better fx during replays-(Se potenciará el editor de video, calidad de renderizado, mejores efectos y se hará más efectivo el nombrado del video...ejem, era necesario?...)

    -Fix to bowling while using certain sensitive mice-(Se corrige la sensibilidad en el uso del ratón al jugar a los bolos...claaaaaaaaaro, algo fundamental...o sí? XD)

    -Fix for ATI 1900 shadows-Se corrigen errores en el sombreado de las ATI serie 1900, esto es bueno para gente con esta GPU)

    -Overall savings to memory-(Uso de menos memoria, o al menos, se supone, una mejor gestión de la misma...a ver si es cierto)

    -Graphic improvements to particle systems and mirrors-(Mejoras gráficas en el sistema de partículas y reflejos...no se yo....)

    -Multiplayer character settings are preserved-(Salvado automático del personaje creado para MultiPlayer...Bien! ya no seré más una fémina semi-yonki con mayas! XD...jugad para verlo)

    -Support for DirectInput controllers. Note: The current hack way of supporting these controllers may not work with the improved functionality. So we recommend you remove the hack before upgrading to the patch.-(Soporte para todo tipo de gamepads por DirectX, vamos que no hará falta tener el mando de la Xbox360 [aunque lo recomiendo, para todo uso del mando en PC...] también avisa de que hay que desinstalar un patch [para ellos es Hack, pues no su idea...] que haría funcionar otros mandos con el juego por posibles incompatibilidades o no funcionamiento con dicho parche
    Resumen... se han olvidado de los fallos más graves, ni solución a los bugs del juego a través del código y dejan esta labor para los fabricantes de gráficas. En este aspecto un 0 patatero para Rockstar.

    Ya se verá cuando salga.

    Fuente:
    Fudzilla: http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 2&Itemid=1
    Kotaku: http://kotaku.com/5104911/gtaiv-pc-patc ... its-coming

    1saluDo!

  29. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por Judash
    -Multiplayer character settings are preserved-(Salvado automático del personaje creado para MultiPlayer...Bien! ya no seré más una fémina semi-yonki con mayas! XD...jugad para verlo)
    Buah... y eso que aun no te ha tocado el "barbudo cazador de ciervos de algún estado del interior de EE.UU., camisa a cuadros y gorra de camionero incluida" xD

    También sale mañana los Catalyst 8.12, los cuales se supone que le dan un empujón a las ATI debido a que supuestamente, eliminan el bajo rendimiento de éstas en le GTA 4.

  30. Biggiesmalls
    Biggiesmalls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    3
    JJAJAJA acojonante la parte multiplayer que no se te graba el personaje. Yo tambien lleve una temporada la maravillosa yonkarra con botas de leopardo. Menos mal que no me gaste 1 duro ni para el mando de PS2 ke me prestaron ni para el adaptador. He estado jugando varias horas en multijugador y la verdad que disparar con raton no va nada mal pero a la hora de conducir solo puedes ir clavando frenos o acelerando al maximo. Me he encontrado con otro gran fallo el cual es el siguiente:
    Casi siempre que inicio el juego el sonido in-game me peta de manera que suena como si se me hubiesen reskebrajao los altavoces y es insoportable oir como suena, suena a altavoz escardao. De las pocas veces que consigo que me funcione (al reniciar pc o cuando le da la gana funcionar el sonido simplemente al minimizar el game con tecla windows o ALT+TAB el sonido vuelve a petar..

    No se si alguien me podriais decir por que me pasa si los drivers de la placa base estan actualizados y la musica mia de mi pc suena perfect...
    Y mi configuracion ingame es la recomendable va el juego muy fluido a calidad Media..

  31. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Creo que eso se debe a un problema con el "add-on" de audio para el micro del Live! aunque use el mismo controlador que el que tengamos en el PC no parece llevarse bien con otros programas de mensajería por audio y el que tenga un programa a mayores de este tipo, por ejemplo, el Skype, le pasa lo que a ti, cuando no uso este programa esto no me sucede.

    De todos modos asegúrate de cerrar estos programas, si es que usas alguno, y sobre todo de tener actualizado todos los drivers de tu PC, en este caso, más explícitamente, los de audio.

    Ya nos comentas!

    1saluDo!

  32. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola, sabeis alguna manera de solucionar el tema de la camara, me refiero al echo de que cuando das una curva la camara sigue mirando recto, e probado a poner la vista desde dentro del coche y asi se ve bien, pero es un coñazo no ver lo que sucede alrededor del coche.


    Pues lo dicho si sabeis algo ya comentareis


    Salu2

  33. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Lo único que se puede hacer es mover el ratón en sentido contrario o el stick analógico derecho, o pulsar muy rápida y brevemente la vista trasera, pues se centra automáticamente la vista, vamos, no deja de ser algo manual todo el rato, pero más cómodo es la opción con el stick.
    No se si se podrá hacer automático, de todos modos visualmente perdería el efecto "curva" y quedaría algo muy estático, no se si me explico...
    Si alguien sabe otra manera. :wink:

    1saluDo!

  34. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Yo tengo el mando inhalambrico de la 360, y no me pasa eso. Y creo recordar que aunque fuera con el teclado y raton, si no tocas el raton cuando vas en coche, la camara acaba poniendse bien. Pruebalo.

    saludos

  35. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hombre, doy por hecho que se refiere a cuando te pasas de frenada, freno de mano por ejemplo, que le lleva un rato el centrarse y hasta que lo hace vas muy de lado y a ciegas sin saber que te vas a encontrar en los morros, es en esos casos donde digo que para centrar la cámara más rápido haga lo de la vista de retrovisor, etc

  36. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Judash
    Hombre, doy por hecho que se refiere a cuando te pasas de frenada, freno de mano por ejemplo, que le lleva un rato el centrarse y hasta que lo hace vas muy de lado y a ciegas sin saber que te vas a encontrar en los morros, es en esos casos donde digo que para centrar la cámara más rápido haga lo de la vista de retrovisor, etc

    A eso mismo me refiero, cuando te pasas de frenada, tambien hago lo de mirar atras, pero aun asi es un poco cutre, esperemos si alguien mas sabe otra forma

  37. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Ya estan los nuevos Catalyst 8.12

    Link: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

    Decian que mejoraba el rendimiento en el GTA IV con ellos... Vamos a ver pues.

    saludos

    P.D.: Parace ser verdad que mejora el rendimiento con estos drivers. Antes, de dia tenia unos 30-35 fps de media, ahora tengo 38-45. De noche y mas con lluvia ya me va con soltura el juego.

  38. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hablando de drivers...
    Sobre los nVidia Forceware 180.84 decir que, aunque mirando las pruebas satisfactorias para unos en rendimiento general en el GTA IV y más juegos en sitios como guru3d.com y no tan satisfactorias para otros, en mi caso y en el de más gente (gtaforums) NO guardan los ajustes de video, o sea, lo que harían los drivers en ese caso sería dejar los ajustes por defecto y así malo sería que te fuera mal XD...quizás se trate sólo de un bug...quien sabe.
    En fins que cada uno pruebe, yo he vuelto a los 180.48 y no he notado más cambio que el que me vuelve a guardar la config que YO quiero a parte de que me dan más gustillo XD.

    1saluDo!

  39. roberto0117
    roberto0117 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    2
    Ya instalé el crack correctamente y todo me anda... El juego se pone en grande es decir luego de pulsar OK en lo de Rockstar Club Social o algo asi, se pone la pantalla en negro, salen letras blanca, cosas de Rockstar Game y del inicio de cualquier juego supongo.... y luego se Cierra y me sale Error Critico de GTA IV algo asi, : RESC10.

    Reiniciar el sistema es la unica solución ?... O hablan de apagarlo y volverlo a encender ?... Que otras soluciones hay ?


    Retard

  40. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por roberto0117
    Ya instalé el crack correctamente y todo me anda... El juego se pone en grande es decir luego de pulsar OK en lo de Rockstar Club Social o algo asi, se pone la pantalla en negro, salen letras blanca, cosas de Rockstar Game y del inicio de cualquier juego supongo.... y luego se Cierra y me sale Error Critico de GTA IV algo asi, : RESC10.

    Reiniciar el sistema es la unica solución ?... O hablan de apagarlo y volverlo a encender ?... Que otras soluciones hay ?

    Colega eres de lo que no hay, pásate por aquí por favor:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/50570/i ... stear.html

    Es la primera y la última vez.

    1saluDo!

  41. roberto0117
    roberto0117 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    2
    salvadorp:Editado obviamente por la falta de respeto.

  42. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por roberto0117
    COMA MIERDA ..... MALDITO HIJO DE SU MISMISIMA MADRE
    Ponte a despotricar lo que quieras, en unos minutos estás baneado y volarás de este foro. Ya sabes, cómprate uno y en él haces lo que quieras. OWNED! :lol:

    1saluDo!

  43. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    loool?! A este que le pasa? o_O

  44. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Habéis probado el update del juego?


    A mi me a empeorado, primero e tenido problemas con el sonido (Solucionado después de reiniciar el juego)

    Problemas con el mando, que ahora me lo reconoce pero todo mal colocado( Solucionado desconectando el mando al iniciar el juego y conectándolo una vez empezada la partida, uso un mando de la ps2 con un adaptador usb, configurado con el xpodeer)

    Pero lo mas preocupante para mi es que antes tenia unos 55 frames de media (75 en los lugares cerrados, sobre 50 conduciendo de día, y sobre 40 conduciendo de noche, pero cuando llovía y era de noche me daba bajones hasta lo 28-33 frames, aun así lo jugaba perfectamente, ahora despues del update me da bajones de hasta dejarme con solo 15 frames de día y andando.



    Esa es mi conclusión, que tal a vosotros???

  45. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A mi me da bajaones, pero quiero crer que es por el HD, puesto que esta todo el rato con la cucecita encendida, le desfragmentare haber

  46. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Y hablando de todo un poco, ¿Alguien me podría explicar como usar la linea de comandos en este juego?

    Leí algo que puso Judash, pero la verdad que no me entere de mucho xD.


    Si podéis decirme como tengo que hacer, gracias

  47. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Mira el screen adjunto _YeReMy_ :



    Lo que hay que hacer es, picar con el botón derecho en el acceso directo del juego, y donde he marcado como añadir el comando a usar, en este caso he usado "-nomemrestict" , se aplicaría, en el screen, y ya estaría listo.
    En caso de querer más comandos, sólo habría que separarlos por un espacio en medio "-nomemrestrict -norestrictions -etc" aplicar y listo, es tan más simple como eso. :wink:

    -Sobre lo del parche, lo único que he notado es que me guarda el aspecto del personaje en MP y en cuanto a poppin de elementos y demás se nota una muy ligera mejoría, esto debe ser por el mejor uso de memoria...quien sabe, pero si se debe a esto, también es obvio que baje un poco el rendimiento debido al renderizado de las texturas etc.. que antes No hacía.

    -Sobre este usuario faltón nada más que decir que no se debe faltar al respeto en el foro A NADIE y menos por advertir de algo que no se debe hacer y aún menos a un moderador.


    1saluDo chic@s!

  48. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muchas gracias Judash, probare haber si trasteando un poco con el comandline arreglo algo, y si no por lo menos me entretengo, que los 48 € que pague por lo menos me sirvan para pasar el rato, sobre el tema del parche yo lo e quitado, y parece que asi me va mejor, por lo menos no me baja de 30 frames a 1280 x 1024 texturas a medio y redenridizado en alto.


    Salu2

  49. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Bueno ya lo he probado, he de decir que no es lo que me esperaba, no circulaban por la red mas que comentarios malos sobre esta version para pc, y hasta ahora 0 problemas, ni tirones, ni cosas raras, ni "submundos" (asi es ciomo llamabamos a ese efecto de desaparecer el suelo y quedarse la ciudad como un mundo paralelo de matrix).
    Bueno, solo he avanzado hasta la mision de cargarse el escaparate de un chino, como digo perfecto, ya veremos como continua la cosa.
    Salu2

  50. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19

    por favor ayuda con GTA IV, me tira un error de instalacion.

    Bueno.. Desde ya muchas gracias a los que me puedan proporcionar ayuda...

    la cuestion es que, yo tengo unos cds del gta 4 y cuando lo estoy instalando llega hasta la parte de los Sonidos o Sfx y en el archivo llamado radio_afro_beat.rpf me tira un error de transferencia. No me da la opcion de omitirlo ni nada. icon_cry.gif
    Por favor necesito ayuda. Ya intente copiarlo todo a una carpeta aparte pero me tira un error de el archivo DATA2.CAB

    Necesito soluciones.

    Muchisimas gracias a los que me ayuden.

    Publico otra vez este comentario porque anteriormente no pude adjuntar una imagen con el error.

    Aqui esta la imagen:

  51. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: por favor ayuda con GTA IV, me tira un error de instalac

    Cita Iniciado por pitychee
    Bueno.. Desde ya muchas gracias a los que me puedan proporcionar ayuda...

    la cuestion es que, yo tengo unos cds del gta 4 y cuando lo estoy instalando llega hasta la parte de los Sonidos o Sfx y en el archivo llamado radio_afro_beat.rpf me tira un error de transferencia. No me da la opcion de omitirlo ni nada. icon_cry.gif
    Por favor necesito ayuda. Ya intente copiarlo todo a una carpeta aparte pero me tira un error de el archivo DATA2.CAB

    Necesito soluciones.

    Muchisimas gracias a los que me ayuden.

    Publico otra vez este comentario porque anteriormente no pude adjuntar una imagen con el error.

    Aqui esta la imagen:
    Bienvenido!

    Antes de nada has de pasarte por este post:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/50570/i ... stear.html

    En este foro NO damos soporte a copias no legales.

    Lo siento, ya te he borrado un mensaje y no quiero borrarte más, compra el juego y no habrá problema o en ese caso, sí te ayudaremos de buena gana. :wink:

    1saluDo!

  52. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    No te preocupes... mi juego es original. Lo compre en una casa de computacion no es copiado. Solamente me tira un simple error y queria concocer la solucion.

  53. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Ahora tengo otro problema. Ya solucione el anterior cambiando los cd's. Resulta que el archivo Data2 del cd viejo estaba dañado pero el del nuevo cd ya esta bien.
    Ya instale el juego y todo lo demas, lo que me sucede ahora es que al abrir el juego me tira un cartel de error crítico el cual dice exactamente:

    ERROR CRÍTICO DE GTA IV: DD3D50

    Porfavor si alguien me puede decir que significa.

    Tengo 1.25 GB de RAM. ¿Eso podra influir en algo?

    Muchas gracias a los que me den respuestas.

  54. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    DD3D50 || D3D Error - DirectX 9 video card required


  55. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Y eso que significa?

    Que necesito DirectX 9?

  56. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    DX9 no, una grafica que soporte DX9.

  57. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Entonces necesito una Placa de Video mejor que la que tengo ahora?.

    Estas seguro que ese error que me tira significa eso?.

    Porque ya veo que me compro una Placa de video nueva para nada.

  58. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    RMN20
    Windows Vista: Need to have Service Pack 1 or higher to proceed.

    RMN30
    Windows XP 64 / Server 2003: Need to have Service Pack 2 or higher to proceed.

    RMN40
    Windows XP: Need to have Service Pack 3 or higher to proceed.

    DD3D50
    D3D Error - DirectX 9 video card required

    TEXP110
    D3D Error - Failed to create texture - Please restart the game

    DWIN20
    D3D Error - Failed to query memory. Please re-start the game.

    DD3D10
    D3D Error - Please re-boot your system

    DD3D10
    D3D Error - Please re-boot your system

    DD3D30
    D3D Error - Please re-boot your system

    DWIN30
    D3D Error - Please re-boot your system

    DD3D20
    D3D Error - Please re-install the game and/or re-install DirectX

    DWIN10
    D3D Error - Please restart the game

    DD3D60
    D3D Error - Shader Model 3.0 or higher is required

    DD3D70
    D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system

    GPUP10
    D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system

    TEXP20
    D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system

    TEXP30
    D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system

    TEXP80
    D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system

    DD3D40
    D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX

    TEXP10
    D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX

    DD3D80
    D3D reset failed - Please restart the game.

    STRB10
    Failed to delete file - Please re-boot your system

    RMN10
    Failed to read file - Please re-boot your system

    STRM10
    Failed to read file - Please re-boot your system

    STRM20
    Failed to read file - Please re-boot your system

    BNDL10
    Failed to write file - Please re-boot your system

    STBF10
    Failed to write file - Please re-boot your system

    VOIC10
    Fatal voice chat error - Please restart the game

    RESC10
    Out of video memory - Please re-boot your system

    BA10
    Out of virtual memory - Please re-boot your system

    EA10
    Out of virtual memory - Please re-boot your system

    TEXP60
    Unable to create color render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.

    TEXP70
    Unable to create depth render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.

    AE10
    Insufficient Memory to Start Game - Please close some applications and restart the game

    PC10
    Unable to retrieve D3D Device - Please reboot your machine or reinstall your display driver

    TF10
    Unable to write to disk - Please restart the game

    WS20
    InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game

    WS30
    InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game

    Si, necesitas una tarjeta grafica mejor.

  59. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Listo, muchisimas gracias por tu solucion.

    Ahora me voy a comprar una tarjeta gráfica nueva.

    Gracias!

  60. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    De nada

    P.D.: Pasate por la seccion de tarjetas graficas para que te guien ^^

    saludos

  61. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Te hago una preguntita Farynator, la placa Nvidia GeForce 9800GT me puede servir para poder jugar el GTA 4?

  62. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por pitychee
    Te hago una preguntita Farynator, la placa Nvidia GeForce 9800GT me puede servir para poder jugar el GTA 4?
    A falta de él, te valgo yo (o cualquiera, con permiso del susodicho) :wink: SÍ que te valdrá esa gráfica, por supuesto, ahora, la verdad sea dicha, el juego exige MUCHA máquina para jugar decentemente. Si te paseas por los primeros mensajes de este mismo post podrás leer algunas impresiones y ver algunos ejemplos.

    1saluDo!

  63. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Bueno, muchas gracias por la informacion Judash. Por favor no te enojes como antes que me borraste el comentario, jaja .
    Quiero que este todo bien con el foro, la verdad que esta muy bueno.

    Y otra pregunta me va a dejar jugar bien el juego con 1.25 GB de Memoria RAM? o debo aumentarlo a 2 GB?.

  64. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Hombre, yo diria que hoy en dia hasta los 2 GB se te quedan cortos. Y con los precios que hay ahora mismo para las memos, yo me iba a por los 4 GB.

    saludos

  65. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Jaja bueno chicos, Judash y Farynator, al final me voy a comprar la placa de video Nvidia Geforce 9800GT ^^.
    Muchas gracias por su ayuda a lo largo de esta crisis computacional.

    Un saludo enorme, cualquier otra consultita que tenga les pregunto por favor si pueden agreguenme a mi cuenta de hotmail pitychee@hotmail.com

    Un saludo.

  66. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Bueno, me dio por pasar el bench, los resultados son estos:

    Estadísticas
    Cuadros por seg. (promedio): 52.60
    Duración: 37.07 s
    Uso de la CPU: 72%
    Uso memoria (sistema): 83%
    Uso memoria (vídeo): 97%

    Ajustes gráficos
    Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
    Calidad de las texturas: Alta
    Calidad del renderizado: Alta
    Distancia vista: 35
    Distancia de detalle: 71

    Hardware
    Microsoft® Windows Vista" Home Basic
    Service Pack 1
    Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 260
    Versión del controlador de vídeo: 180.48
    Adaptador de sonido: Altavoces (SoundMAX Integrated Digital HD Audio)
    Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

    ID del archivo: Benchmark.cli

    Solo puedo decir...."La madre del cordero lo que chupa el juego de las narices"
    Salu2

  67. Betwen
    Betwen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    16
    A mi no me deja hacer el bench, me da error y salta al escritorio.
    Jugar si que puedo, pero no me sobra nada.
    Me da que no se lo han currado mucho con la versión pc.

  68. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Si, os cuento, resulta que yo no puedo iniciar el juego desde el rockstar games social club, cuando lo inicio desde ahi, me pone:

    Error al iniciar la aplicacion
    La aplicacion que estas intentando ejecutar ya no existe. Vuelve a instalarla o ponte en contacto con el servicio tecnico en......

    El caso es que cuando estaba finalizando la instalacion me acuerdo que se me quedo colgado el pc, y tube que reiniciar forzadamente pero el juego lo puedo iniciar desde el archivo LaunchGTAIV.
    Tengo que reinstakar el juego?, pouedo voilver a usar el codigo de activacion?, por que ya lo e metido. AYUDAA
    Salu2

    EDITO: Ya esta solucionado, lo he reinstalado y todo va como tiene que ir.
    1 Saludo

  69. Invitado

    GTA IV PC error del juego num.DD3D50


  70. Invitado

    GTA IV PC error del juego num.DD3D50

    Alguien em puede ayudar con la Instalacion de GTA IV de PC?

    el problema lo tengo al iniciar el juego,lo tengo todo!pro me pone:

    Código cítico del juego numeroD3D50

    alguien sabe k debo acer??

    gaxx

    adios!

  71. Invitado

    GTA IV PC error del juego num.DD3D50

    Alguien em puede ayudar con la Instalacion de GTA IV de PC?

    el problema lo tengo al iniciar el juego,lo tengo todo!pro me pone:

    Código cítico del juego numeroD3D50

    alguien sabe k debo acer??

    gaxx

    adios!

  72. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Ya respondi a esta pregunta en la pagina anterior.

    -DD3D50 || D3D Error - DirectX 9 video card required

    -Necesitas una tarjeta grafica que soporte DX9.

    saludos

  73. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Buenas

    No se porque ami se me ve la carretera blanca.... parece como si a veces los coxes flotaran, volaran, he intalado los nuevos drivers de la grafica y parche del juego.... Los graficos los pongo en detalle 30, y los demas 80 menos en la sombras q pongo 0, en resolucion lo tengo a 1024x768 a 75. A ver si me podeis ayuidar



    Saludos

  74. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Que procesador tienes?

  75. Toto_vl
    Toto_vl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    3
    saldra este juego parea ps2?

  76. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    No.

  77. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Tengo un 6750 c2d 2,66....



    Saludos

  78. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    DA mas datos de tu pc,
    El juego es legal?, porque tiene pinta de crack timo

  79. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Entonces es la grafica o la RAM. O que simplemente no te carga bien las texturas.

    Preguntaba lo del procesdor porque a un amigo mio que tiene un P4, no le carga ninguna textura ademas del coche xD

    saludos

  80. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En la xbox pasa lo mismo, vas volando y te estrellas contra la nada, io de momento con mi version no oficial por llamarla de alguna manera va muy bien, a la espera de reunir € xD

  81. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    A ver ,tengo un monitor tft hx191d 19" de hans g... grafica 3870,
    3gb kington hyperx 6400 ddr2... lo pongo a 1200x1024, lo de vista lo pongo a 30, y lo demas a 80 menos las sombras q no las pongo...

    Con esa resolucion me va bien hasta q pasa un rato..... y empieza a pasar lo del suelo y edificios... pero desapareciendo... aun asi es molesto... no creo q el pc sea tan malo....




    Saludos

  82. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tiene pinta de temperaturas, pero es algo muy raro, que temperaturas tienes en full?

  83. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Deberías bajar lo del tema de la distancia de visión, pues es de lo que más memoria consume al tener que dibujar todo lo que se ve de lejos en detrimento de lo que tienes más cerca...Por otro lado, si mal recuerdo este juego no está para nada bien optimizado para ATI (realmente no lo está para ninguna marca, pero para ATI menos... :mrgreen: )

    Por cierto, ya me explicarás que significa esto :roll: :

    El juego es pirata pero me costo 50 euracos....
    Un saluDo!

  84. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    En el catalist pone 76º, en el speddfan pone en system 36, en cpu 23, en aux 124, hd0 29, core 0 33 y 1 32...

    Tiene q ser algo de eso. porque lo he puesto en medio medio , lo de vista a 35 y lo demas a 90... copn la resolucion 1200x1024 y se ve de puta madre... sera q se caleienta o algo.... lo tengo de serie el disipador, no tengo ventilador en nigun sitio de la caja....

    Saludos

  85. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    gpu-z, con el ati tools o el juego en su defecto, nada de chapuzas las del micro supongo que estaran bien, peor por si acaso coretemp y sp2004 las temperaturas tecnicamente estan bn

    PD:Esperando respuesta a privado, pa mi que es eso xD
    Edito:Tecnicamente es oficial

  86. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Señores el juego es original... no duden mas porfavor que bastante he sufrido pagandolo sus 49,5 euros...

  87. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Si fuera lo q dices judas, me iria en un pricipio mal pero no es asi.. cuando llevo un rato jugando pasa...

    Saludos

  88. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Eso no es del todo correcto, pues las texturas/elementos se "van" cargando no cargan de golpe y porrazo (si no sería algo estilo "poppin"...), no se, por ejemplo, el uso de la memoria virtual para almacenar texturas y que esta llegue a su tope y no haya donde almacenar=chof! adios texturas...XD por poner un ejemplo simplón, pero vaya, si ya vais solucionando algo, bienvenida sea la solución.

    Añado que yo no dudé de si tu juego era o no lícito, dejaste caer esa duda con tu comentario.



    Suerte y Otro saluDo! :wink:



    PDor favor usa el botón "editar"^^'

  89. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Te refieres a la memoria virtual??

    Lo normal mientras estoy jugando cual deberia ser teniendo 3gb 800 hyperx?

    Saludos

  90. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Este ejempo te lo puse para que se entendiese lo que quería decir. De todos modos siempre puedes aumentar esta memoria y probar a ver si mejora algo. En mi caso y desde siempre le pongo lo máximo que deja que si mal recuerdo son 4092/4096 de 3000 y poco recomendados en XP.
    Por probar no se pierde nada no? :wink:
    Aunque como ya dige, es un juego que se lleva muy mal con todas las gráficas y peor con ATI...te recomendaría que indagases en algún foro dedicado a AMD/ATI pues no serás para nada el único al que le suceda lo que nombras.

    1saluDo!

  91. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    He estado pensando que cuando baje el quad 9550 pues me lo pillaria... pero lo que no se si mi placa base p5KR podra con el...



    Saludos

  92. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Si que podra

    Cita Iniciado por Asus
    - Support Intel® next generation 45nm Multi-core CPU
    - Intel LGA775 Platform
    - Intel® P35 chipset
    - Intel® Core™2 Quad / Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 Processors
    - Dual-channel DDR2 1066/800/667 MHz
    - Heat Pipe
    - 5xSATA/SATA on the Go/ 2x1394
    - 12xUSB
    - All High-quality Conductive Polymer Capacitors
    saludos

  93. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Bueno ya qie he abierto esta pregunta pues la termino...

    Iva a hacer crossfire de 3870 pero dicen q es mas rentable la 4870 512 mb... pero si me tengo q pillar otra fuente... la mia es la corsair 450 W


    Saludos

  94. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71
    Wenas,por comparativa me gustaria saber a cuantos fps os va el GTA4 yo con un E8500,4gb de memoria,GTX260 Black Edition,tengo entre 25 y 45.a una resolucion de 1680x1050 con con todo alto.Todo sin OC

    Saludos.

  95. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    En breves le paso un benchie y te digo, pero por lo de pronto con la GTX260 (ver firma) puedo jugar a 1920x1200 con todo al máx. menos la resolución de las texturas que está en medio o alto...ahora te digo.


    1saluDo!

  96. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas de new!

    Lo prometido es deuda :wink:

    1º, configuración:



    2º, resultados del bench del juego...:



    3º, más de lo mismo:



    El equipo, el de la firma.


    1saluDo!

  97. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Buenas, vuelvo al foro despues de un largo tiempo de ausencia .

    Me voy a comprar una PC que tiene las siguientes caracteristicas, y quisiera saber si me va a poder mover bien el GTA 4:

    Procesador Phenom X3.
    Tarjeta grafica 9800GT 512MB
    4GB de RAM
    Disco rigido de 500GB (aunque no tenga que ver con el rendimiento del juego)

    Por favor respondanme lo mas antes posible.
    Desde ya muchas gracias a los que me puedan proporcionar esta informacion.

    Saludos.

  98. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    pues me habia picado la curiosidad y estaba por comprarme este juego... hasta que me he puesto a leer el hilo...
    He llegado a la conclusion de que me comprare este juego dentro de unos 4 o cinco años.. vamos cuando segun rockstar los pc y graficas puedan tirar con soltura del juego con buena calidad y pueda aprovecharlo en todo su esplendor...
    :evil: :evil: :evil:

  99. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Perdon me confundi en el comentario mio anterior. Al final me comprare una placa 9500GT con las mismas caracteristicas de antes:

    Procesador Phenom X3.
    Tarjeta grafica 9500GT 512MB
    4GB de RAM
    Disco rigido de 500GB (aunque no tenga que ver con el rendimiento del juego)

    Me podra mover bien el juego?, me va a andar bien?

  100. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71
    Movertelo creo que te lo va a mover pero no con mucha soltura y los graficos no van a ser gran cosa.

    Un saludo.

  101. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Tengo una pequeña duda con las sombras, a vosotros os salen un poco a puntos?, es que las mias salen como puntitos de FPS y tal va muy bien, es uan 4870 de 1gb, todo lo demas de correcto, esta con un xp, proximamente vista.

    Saludos

  102. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Si, las sombras son asi.

    saludos

  103. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vale, entonces ningun problema, es que con la 9800 no habia notado nada pero logico, solo jugue durante 2 horas como mucho, ahora la llevo 3, haber si me pillo ya el "oficial" xD

    Saludos

  104. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Hola! Tengo una buena maquina y el problema que tengo es que cuando subo a alto los graficos del gta 4, no a muy alto, solamenta a alto. Pues me dice este error... Si lo pongo a nivel medio de detalle si me funciona a la perfeccion.. Alguien sabe que significa.. Me sorprende el tema ese de la ram.. Gracias.

    Pues es un i7 290 a 3,8 Ghz

    Ram: 6Gb ddr3 a 1600, 888-24

    Grafica: 2 Gtx 285 en sli



  105. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Gerard_sport
    Hola! Tengo una buena maquina y el problema que tengo es que cuando subo a alto los graficos del gta 4, no a muy alto, solamenta a alto. Pues me dice este error... Si lo pongo a nivel medio de detalle si me funciona a la perfeccion.. Alguien sabe que significa.. Me sorprende el tema ese de la ram.. Gracias.

    Pues es un i7 290 a 3,8 Ghz

    Ram: 6Gb ddr3 a 1600, 888-24

    Grafica: 2 Gtx 285 en sli


    Prueba esto a ver, asegurate de que el modo de sli que estas usando es el de trama alternativa 2, si sigue sin ir prueba a desactivar la aceleracion de phsyx de nvidia, si no tambien puedes bajarte el nhancer y en modo de sli al gta ponle el afr-sfr.

  106. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Gracias, pero no me a solucionado el problema. Sera error del juego espero. A vosotros no os pasa si poneis todo en alto y lo maximo de memoria.??

  107. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A mi con la 4870 y el juego no oficial no me pasa y esta todo a tope.

    Saludos

  108. Gerard_sport
    Gerard_sport está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    54
    Pues nose.. Yo lo tengo original del STEAM y tengo un sistema con SLI... Una de las 2 cosas sera... Porque solo me pasa con ese juego.. estara mal obtimizado para sli o algo.. las versiones para el steam son las mismas? el parche todo? Gracias.

  109. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    Hola yo tengo una pequeña duda sobre el multijugador de gta 4.

    Yo tengo el juego no oficial y me anda perfecto cuando no estoy jugando en linea. Alguien sabe si yo podria jugar multiplayer?

    Tengo el numero serial y todo.
    Porfavor necesito respuestas.

  110. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pitychee, no te vuelvas a pasar las NORMAS por donde te convenga...Que si 4 mensajes seguidos, que si estos tratan de temas relacionados con juegos NO-originales, y lo peor, el no haberte ni molestado en perder 1 minuto en leértelas, sobre todo las de este sub-foro y haber perdido un huevo de ellos en pasártelas por el "oscuro".


    1saluDo.

  111. pitychee
    pitychee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    19
    bueno listo ya despues de tanta espera me he comprado el juego original de GTA 4 (49 €) redondeando. Ahora si ya se me soluciono lo de jugar online, puedo jugar por un tiempo pero ahora tengo el mismo problemita con el social club, que nada mas puedo iniciar sesion una sola vez por cuenta, alguien me podria decir si es un error del cd? o porque es? por favor necesito respuestas

    un saludote a todos.

    Ah por cierto, ahora ya no se pueden quejar de que no tengo el juego original -.-

    Judash: perdona por los otros posts esque estaba medio poseido jaja. No volvera a pasar.


    :!: Mensaje 2:

    y tambien queria preguntar si no hay algun programa estilo el FRAPS pero que no te baje los FPS. Porfavor si encuentran o tienen alguno pasenme el link de descarga o por lo menos diganme el nombre, ya que creo que no esta permitido pasar links de descarga a traves del foro.

    un saludote a todos

    Y tambien queria saber que significaba "Extension de memoria física" o algo asi. porque yo tengo 4 GB de memoria RAM en mi PC, pero cuando pongo en propiedades de mi pc me figura como: "3 GB de RAM mas extension de memoria física".

    un saludote.


    Porfavor visiten aca:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/108613/ ... -club.html

  112. zenckers
    zenckers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    1

    ¿¿Es Normal!!??

    Buenas, me he comprado el GTA IV y me ocurren varias cosas, bueno la primera es que hasta que no lo actualizé no me dejaba jugar, y os paso a contar mas:

    Mi equipo:
    Intel Quad 9300 @3.500 mhz
    Sistema gráfico: Ati 4870x2 + Ati 4870 1Gb (Triple crossfire) 3gb total
    Ram: G.Skill 1200 DDR2. 16.100 3dmark vantage

    Como vereis tengo ordenador de sobra, sobre todo por el triple crossfire, el problema es que en el test técnico a 1900x1200, con las cosas en alto, y las barras de debajo a algo menos de la mitad, me da de media 38 fps, creo que es muy poco, demasiado poco, nada mas empezar el juego me da 16 FPS en la primera imagen del coche. Luego en el video del principio, cuando sale el tio pegando a la fulanilla, a niko sólo se le ven los ojos y los labios, cómo si fuera una caricatura y fallo gráfico.
    Uso Catalyst 9.2, que opinan ustedes,?? Muchas gracias.

  113. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No hay unos drivers especiales de AMD/ATI para este juego? mira en la web de estos a ver si los encuentras, que haberlos, háilos. Que yo en AMD/ATi no estoy muy puesto.

  114. Invitado

    Problema con las sombras

    Hola!, acabo de descubrir este marvilloso foro , yo tengo un problema con las sombras, con una ati 4870 de 1 gb, con el catalyst actualizado, formateando el pc y todo y no hay manera de solucionarlo, os mando los benchmarks y una screen

    Estadísticas
    Cuadros por seg. (promedio): 39.69
    Duración: 37.44 s
    Uso de la CPU: 63%
    Uso memoria (sistema): 58%
    Uso memoria (vídeo): 76%

    Ajustes gráficos
    Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
    Calidad de las texturas: Alta
    Calidad del renderizado: Alta
    Resolución reflejos: Alta
    Calidad agua: Muy alta
    Calidad sombras: Alta
    Distancia vista: 32
    Distancia de detalle: 70
    Definición: Off
    VSync: Off

    Hardware
    Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack 3
    Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
    Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6912
    Adaptador de sonido: SoundMAX HD Audio
    Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

    he probado con todo tipo de modificaciones con la definicion y calidades, resoluciones y nada, el problema con las sombras sigue



    ya no se que hacer,creo que es problema del hardware de la tarjeta

  115. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Gerard_sport
    Hola! Tengo una buena maquina y el problema que tengo es que cuando subo a alto los graficos del gta 4, no a muy alto, solamenta a alto. Pues me dice este error... Si lo pongo a nivel medio de detalle si me funciona a la perfeccion.. Alguien sabe que significa.. Me sorprende el tema ese de la ram.. Gracias.

    Pues es un i7 290 a 3,8 Ghz

    Ram: 6Gb ddr3 a 1600, 888-24

    Grafica: 2 Gtx 285 en sli


    He tenido un problema parecido en un par de juegos.
    ¿Qué placa tienes? , yo tengo el equipo de la firma y después de probar mil cosas, dejando los valores de fábrica de la Bios y deshabilitando los programas para mejorar el ahorro energético ( véase SixEngine de Asus en mi caso ), y volviendo a su orden los valores de voltajes y demás, me ha dejado de pasar.

  116. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    hola.

    Yo el problema que tengo con este juego, es que me pase bastantes misiones, llego el dia de formatear, guarde las aprtidas, y ahora no hay manera de hacerlas arrancar, el juego las reconoce, pero al darles al cargar me tira error y me lleva a la primera mision

    ¿¿ alguien sabe como hacerlas andar ??

    gracias

  117. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Si las has guardado bien (con el perfil online de Live!), empieza una partida, llega a la casa de Roman y deja que guarde, sal del juego, y en el sitio donde estará tu perfil, por ejemplo en Vista "C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames" verás que se ha creado un "user" algo así "user_e00000958585895" dentro está la partida que acaba de guardar, pues bien , ahora vas a la carpeta que has guardado antes del formateo y de su interior copias lo que sería el contenido de tu antiguo "user" y lo pegas en donde hemos dicho manteniendo el nombre de la carpeta del nuevo "user"(la antes citada) pues esos números después de "user" son los datos asociados a tu PC, y ya está listo. Para XP es la misma historia, pero C:/Documents and settings/usuario/datos de programa etc etc...
    Has de dejar intacto el nombre del user nuevo (Ejemplo: user_e00000958585895...) pues es como la ID que Live! otorga para tu PC, si borras, cambias o sustituyes el nombre de esa carpeta volvemos de nuevo al mismo punto de inicio donde empiezas una partida pues entenderá que es una partida nueva no registrada en el PC actual y eso es lo que pretendemos evitar.

    Menudo lio XD

    1saluDo!

  118. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Hola: Ya se lo que puede ser lo de las sombras... (en mi caso).
    Judash, me dijiste que mirara la memoria vitual... la tengo a 2046 de 4092 que es el maximo... la subo a 3000?


    Saludos

  119. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Judash
    Nas!

    Si las has guardado bien (con el perfil online de Live!), empieza una partida, llega a la casa de Roman y deja que guarde, sal del juego, y en el sitio donde estará tu perfil, por ejemplo en Vista "C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames" verás que se ha creado un "user" algo así "user_e00000958585895" dentro está la partida que acaba de guardar, pues bien , ahora vas a la carpeta que has guardado antes del formateo y de su interior copias lo que sería el contenido de tu antiguo "user" y lo pegas en donde hemos dicho manteniendo el nombre de la carpeta del nuevo "user"(la antes citada) pues esos números después de "user" son los datos asociados a tu PC, y ya está listo. Para XP es la misma historia, pero C:/Documents and settings/usuario/datos de programa etc etc...
    Has de dejar intacto el nombre del user nuevo (Ejemplo: user_e00000958585895...) pues es como la ID que Live! otorga para tu PC, si borras, cambias o sustituyes el nombre de esa carpeta volvemos de nuevo al mismo punto de inicio donde empiezas una partida pues entenderá que es una partida nueva no registrada en el PC actual y eso es lo que pretendemos evitar.

    Menudo lio XD


    1saluDo!

    uff, bueno, en cuanto lo instale lo pruebo todo a ver...ya os comento

    gracias!

  120. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por moicesto
    Hola: Ya se lo que puede ser lo de las sombras... (en mi caso).
    Judash, me dijiste que mirara la memoria vitual... la tengo a 2046 de 4092 que es el maximo... la subo a 3000?


    Saludos
    Hombre, el tamaño de la mem. virtual es muy relativo, casi que te diría que deges el que te aconseja Win pero establezcas el tamaño inicial/máximo con el mismo número, y de todos modos si está muy fragmentado iba a ir igual de mal/bien. para desfragmentar la mem. virtual hay varios programas, recomiendo desde aquí el desfragmentarla...hay varios trucos, como por ejemplo, establecer la mem. virtual en "0" o sea, sin mem. virtual y cargándose el "pagefile.sys" (esto se hace dejando ver en opciones de carpeta los archivos protegidos del sistema en C: ), haciendo luego una desfragmentación de C:, estableciendo posteriormente la mem. virtual como he comentado antes y acto seguido pasar un desfragmentador de mem. virtual (se ejecuta en el inicio de Windows) de todos modos es más por tener el SO en buen estado que para aumentar el rendimiento. Cuestión de probar.

    Si no se tiene claro lo que se está haciendo, por favor, no lo hagais.

  121. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Pues la he cambiado y me va mejor el juego..ya no me pasa lo del suelo...
    Lodejo como estaba? en 2046?

    Saludos

  122. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si así te va bien, déjalo como lo tienes. :wink:

  123. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Bueno.. lo deje a 3096... Pero ahora lo he puesto a 3000.. es lo maximo q lo puedo poner??

    Esque 4000 es pa 4 gb no? Solo tengo 3 GB.


    Saludos

  124. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Como he dicho, es muy relativo, por eso en tu caso has de adaptar el tamaño según como veas que rinde, me explico, si con 3Gb te va bien pero asignándole 4Gb va mejor, pues ponle 4, si al contrario, no notas mejoría al aumentar el tamaño, entonces déjalo con el anterior valor bueno, en tu caso 3Gb, para no gastar tontamente Gigas de espacio libre del HDD, es así de sencillo.
    No te puedo decir cuanta memoria asignarle pues casi que ni los expertos saben cuanta se debe establecer pues además esta depende de muchas situaciones, características de los equipos, uso de los mismos, programas que usarán esta memoria... Antaño se medio trabajaron una regla de 3 que "medio" valía para asignar este parámetro más o menos correctamente según qué usos y configuraciones, pero a día de hoy no es aplicable en la mayor parte de los casos, por lo tanto déjalo como mejor te vaya y deja de dudar. :wink:
    Si quieres saber más del tema consulta páginas especializadas en internet que hay bastantes.

    1saluDo!

  125. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Pero si no tengo 4 gb de ram... de donde la quita? Del disco duro??



    Saludos

  126. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Sí, es del disco duro, ya te he dicho que si te interesa saber un poco más lo mejor es informarse en diversas páginas.

    :!: No monopolicemos el post con este tema Moicesto.

  127. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120
    bueno me encuetre este juego un poco pendejo en ps3, lo vi en una pagina la version de pc jeje, el que busca encuentra, tiene como 3gb y no me pregunten, pero hay que armar un pc solo para el, pide demasiado, no vale la pena

  128. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Judash
    Nas!

    Si las has guardado bien (con el perfil online de Live!), empieza una partida, llega a la casa de Roman y deja que guarde, sal del juego, y en el sitio donde estará tu perfil, por ejemplo en Vista "C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames" verás que se ha creado un "user" algo así "user_e00000958585895" dentro está la partida que acaba de guardar, pues bien , ahora vas a la carpeta que has guardado antes del formateo y de su interior copias lo que sería el contenido de tu antiguo "user" y lo pegas en donde hemos dicho manteniendo el nombre de la carpeta del nuevo "user"(la antes citada) pues esos números después de "user" son los datos asociados a tu PC, y ya está listo. Para XP es la misma historia, pero C:/Documents and settings/usuario/datos de programa etc etc...
    Has de dejar intacto el nombre del user nuevo (Ejemplo: user_e00000958585895...) pues es como la ID que Live! otorga para tu PC, si borras, cambias o sustituyes el nombre de esa carpeta volvemos de nuevo al mismo punto de inicio donde empiezas una partida pues entenderá que es una partida nueva no registrada en el PC actual y eso es lo que pretendemos evitar.

    Menudo lio XD

    1saluDo!

    Nada, lo mismo, hago todo eso, meto las partidas guardadas en la carpeta, ejecuto el juego, le doy a cargar, me salen los nombres de las misiones la hora y demas, le doy al intro, y me pone " imposible cargar, compruebe el disco duro " algo asi.....probe tambien a meter savegames que me dscargue a ver, pero lo mismo....

    ¿¿¡ alguien consiguio hacer andar otras partidas ???

    si eso, si alguien se presta voluntario, le paso mis partidas, a ver si alguien las hace andar, que no estoy muy avanzao, pero me jode empezar, jejeje


    saludos

  129. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hombre, si no andas muy avanzado y siendo un juego divertidillo que las misiones principales se hacen en 1 hora para hacer el ~20% pues casi que lo mejor es pasárselo hasta el sitio donde estabas...De todos modos aún no has nombrado si tu perfil es Online u Offline, porque eso influye. Otra cosa, yo no las cargué desde donde ningún menú, le di a "continuar" y listo y ya te digo, de este modo y con el perfil del Live! activado, no hay fallo.

    1saluDo!

  130. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Judash
    Hombre, si no andas muy avanzado y siendo un juego divertidillo que las misiones principales se hacen en 1 hora para hacer el ~20% pues casi que lo mejor es pasárselo hasta el sitio donde estabas...De todos modos aún no has nombrado si tu perfil es Online u Offline, porque eso influye. Otra cosa, yo no las cargué desde donde ningún menú, le di a "continuar" y listo y ya te digo, de este modo y con el perfil del Live! activado, no hay fallo.

    1saluDo!
    Pues estoy, donde hacen estallar el piso de Roman, que escapas pa la parte de arriba de la ciudad, y bueno alli arriba pase algunas misiones, no es mucho, pero bueno.
    Mi perfil es Offine, y bueno, al arrancar por primera vez con las partidas guardadas, tambien le di a continuar, pero lo mismo, me sale el mismo error y me tira para la primera mision, y luego le doy a escape/partida y cargar, es hay donde me salen las partidas, pero no me las carga....

    saludos

  131. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si es que toda la parrafada que te escribí es para "savegames" de perfiles Online (más dificil de hacerlos rular) porque por ejemplo, Live! detecta que logros has hecho y cuales no con el perfil asociado a tu cuenta y los asocia de nuevo a tu PC una vez conectado a internet a parte guarda no se cuanta información de los "savegames" por eso hay que como quien dice, darle los datos restantes con los "savegames" guardados (como nombré en la dicha parrafada),pero yo no podría jugar mis partidas Online en modo Offline y viceversa.
    De todos modos, en donde dices que estás te llevaría calculo que ~un par de horas sin liarte en misiones secundarias, así que dale de nuevo y de paso te refrescas la memoria, jeje. :wink:

  132. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Una pregunta si me compro gta 4 original no podre guerdar las partidas en el disco duro ni jugar sin depender del live? Por que para eso me lo bajo, encima de cobrarme me van a andar poniendome pegas para jugar :evil:

  133. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Una pregunta si me compro gta 4 original no podre guerdar las partidas en el disco duro ni jugar sin depender del live?
    Y??, aunque formatees un hdd o juegues desde otro pc, cada vez que te conectes a live con tu id, ahi tienes tus partidas.

    Cita Iniciado por NeKrO256
    Por que para eso me lo bajo, encima de cobrarme me van a andar poniendome pegas para jugar :evil:
    Eso te lo puedes ahorrar, por que:

    -Las normas prohiben hablar de juegos piratas.

    Y saltandome un poco las normas, k nadie se ofusque....te dire que aunque te lo descargues te vas a tener k abrir de todos modos una cuenta live para guardar.

    Salu2

  134. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Lo que me molesta es que para eviar la iratería te hagan estas cosas y luego los que piratean les da igual, y si se cae el server, dejan de dar soporte al juego o simplemente me quedo sin internet ya no puedo jugar habiendo pagado... por lo demás escepto en estos casos estoy en contra de la piratería.

  135. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Mañana empiezo yo con este juego, a ver que tal lo mueve mi pc, espero que no me de problemas.

  136. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268

    PROBLEMA PARPADEO SOMBRAS

    Buenas,

    He visto que alguno ha posteado sobre algún problema con las sombras, pero no he sacado nada en claro. El tema es que tengo el juego original (comprado nada más salir), y desde cierta actualización, las sombras (especialmente las de los árboles) parpadean de una forma insoportable. He probado 20.000 versiones de Catalyst, y todas las posibilidades en la configuración del juego, pero el problema no desaparece. Buceando por google, veo que es un problema no resuelto del juego con las configuraciones multi GPU (en mi caso, un Crossfire de HD3870). El caso es que el problema lo hace injugable, y sobra decir que este juego es el nº 1 en problemas gráficos (vayanse a hacer puñetas los de Rockstar... malditos chapuceros...).

    Bueno, pues cuando ya había tirado la toalla y ya empezaba a hacer números para cambiar las gráficas, me compré la ampliación del juego en Steam (Episodes of Liberty City), y para mi sorpresa, en esta ampliación, NO OCURRE el maldito problema de las sombras, lo cual me sorprende, porque es el maldito mismo juego.

    ¿Alguien conoce alguna solución?

    Me dan ganas de comprar por 2º vez el juego en Steam (bendito Steam) y comprobar si sigue pasando... pero es que ya me jo*ería, pagarles 2 veces el jueguecito a esos desgraciados.

    Saludos.

  137. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Probablemente lo que te voy a proponer sea un coñazo, pero y si pruebas a abrir el típico archivo ".CFG" con el "bloc de notas"y comparar el del original con el del DLC a ver qué han cambiado?
    El archivo debería tener una estructura parecida a este (en este caso es CFG de los controles del NFS):
    [General]
    Version=0
    [Configs]
    NumConfigs=1
    0=Mando Xbox 360 para Windows
    [Controllers_Mando Xbox 360 para Windows]
    NumControllers=1
    0=0,AC975B2E-BC09-49B1-9C58-7D56F5363A78,C09E25E5-B740-495D-BA04-C82BD4A78753,1
    [Config_Mando Xbox 360 para Windows]
    STEERLEFT=0,X_AXIS (LS),0,00,-1,00
    STEERRIGHT=0,X_AXIS (LS),0,00,1,00
    ACCELERATE=0,TRIGGER (R),0,00,1,00
    BRAKE=0,TRIGGER (L),0,00,1,00
    HANDBRAKE=0,BUTTON_B,0,00,0,00
    CHANGECAMERA=0,BUTTON_Y,0,00,0,00
    BlablablaBlablablaBlablablaBlablabla
    BlablablaBlablablaBlablablaBlablabla
    BlablablaBlablablaBlablablaBlablabla...
    Si ves que son iguales, y siempre haciendo copia de seguridad del archivo original, prueba a sobreescribir el nuevo encima del viejo...la verdad, es que hay mil y una polladas que afectan (DLL´s etc etc) y probablemente no hagas nada más que cascarla aún más...
    Pero bueno, por mirar los valores no se pierde nada.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  138. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas, se agradece la aportación.

    Lo miro esta tarde y te digo.

    Saludos.