Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre ultraportatiles- (menos de 13,3")

  1. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    84

    Sobre ultraportatiles- (menos de 13,3")

    Buenas, a mi madre se le ha antojado un ultraportatil, pero me da la imrpesion de que no sabe lo que son XD, tengo mis dudas sobre las capacidades de los microprocesadores que montan (los via y los atoms)

    Asi que queria preguntaros:

    1º - Para internet, descargar musica-peliculas, ecuchar-ver peliculas, usar pdfs y .docs, alguna presentacion eventual... etc, vamos el uso tipico de un usurario poco exigente. Dan la talla con esos micros y 1 GB? o me busco un 13,3 pulgada (me gustan los XPS 1330)

    2º - En ambos casos algun consejo?

    El presupuesto cuanto menos mejor, pero vamos 300-500€

    Saludos y muchas gracias!

  2. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    84
    Me escama bastante el tema de que no tenga dvdrw... se que ella lo echara en falta... bicheando un poco he leido sobre el MSI VP201 y el 217, con un celeron M 1,83, 1 gb d ram, 120disco y 12,1 "... 400-450€

    Creo que daria mas versatilidad no?

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hay muchisimos modelos. Echa un ojo a los Asus.

    Estos modelos es mismamente para lo que necesitas; ofimática, Red, uso multimedia y poco más.

    Que no incorpore unidad de disco, tienes usb, puedes usar pendrivers, HD externos, o incluso pinchar una unidad externa para leer discos. Ten en cuenta que estos equipos no es para usarlo como principal, sino para gente que se mueva mucho.

    Tienes aquí mogollón de modelos:

    http://www.pccomponentes.com/ORDENADORE ... TILES.html

    Respecto a la RAM, siempre puedes comprar un módulo y añadírselo tú mismo.