Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pintar sobre un frontal de plastico

  1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323

    Pintar sobre un frontal de plastico

    Saludos,

    Tengo una duda, si alguien me diese un consejo...
    Tengo una caja (una Antec three hundred) q me dejaron muy barata y la voy a moddear, la voy a pintar por dentro y por fuera (previo lijado, capa de imprimación, capas de pintura, secado, etc...) pero el frontal delantero es de plastico y lo quiero dejar del mismo color que el exterior. El tema es que no se si se puede lijar (lijarse si, ya se) pero no se si luego la pinto, si agarrara la pintura, agradeceria consejos vaya...gracias de antemano, saludos a la gente del foro y modders.

    bertocruz

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Esa caja si mal no recuerdo tiene un frontal de rejilla, el cual lo desmontas y lo pintas sin problemas, el bastidor de plastico donde va esa rejilla lijalo con una lija al agua de grado 1500 o 2000, acuerdate de que esas lijas siempre deben estar totalmente mojadas, luego una mano de spray de imprimacion para plasticos y despues a pintar con aerografo u spray como mas comodo te sea

  3. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    26
    No te preocupes, se puede pintar perfectamente .

    Solo tienes que seguir el mismo proceso que con el resto de piezas (lijar, imprimar, pintar).

    Un consejo que te doy: Entre capa y capa de pintura lijalo con una lija fina fina, luego la ultima capa tambien pasale la lija y luego una capa de barniz, seguidamente lo pules con pulidora (si tienes, sinó te tocará a mano) y te quedará la caja lisa y brillante .

  4. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    20
    El frontal ten cuidado al lijarlo, que al ser plástico puede dejar, digamos que marcas y eso luego es más dificil de disimular, te lo digo por experiencia.

    --__Salu2__--