Resultados 1 al 2 de 2

Tema: encubridor virus rtk por todas partes

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    encubridor virus rtk por todas partes

    es un portatil, tengo el avast y no para de decirme se ha encontrado encubridor rtk, le digo eliminar y parece que lo elimina pero siempre me vuelve a aparecer. Lo malo es que cuando inicia windows xp algunas veces va y otras se cuelga, hace lo que quiere.
    He formateado y el virus sigue ahi, le he pasado un monton de antivirus online pero no se elimina. Lo peor es que resulta que tengo dos discos de 1 tb externos con informacion muy importante que no quiero perder , al conectar uno de ellos me da tambien unos cuantos virus , le he pasado el avast y parece que se han ido. Pero cuando conecto el otro (son iguales de la misma marca wd) me da el famoso pantallazo azul y se reinicia, tb lo hace cuando entre a prueba de fallos.
    Tengo el norton ghost 14 y he probado a iniciar desde el bootable y pasarle el antivirus al hd externo, aqui no se reinicia, y me dice que no hay virus.
    ¿Como puedo solucionar lo del hd externo?
    ¿Y el virus del portatil? Los datos del portatil me dan igual, ¿si formateo eliminando la particion y volviendola a crear desaparecera el virus?
    Acabo de pasar el nod 32 online y me da 4 virus c:\ij.bat y autorun.inf d:\ij.bat y d:\autorun.inf que son del disco duro del portatil (tengo dos particiones)
    Gracias

  2. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68
    no hay respuestas???
    sigo probando cosas, el error que me da es un pantallazo azul que pone bad pool header
    Esta tarde lo probare en otro portatil , aunque ya digo que es rarisimo pq tengo dos hd exactamente iguales y uno va perfecto y el otro el pantallazo azul en cuanto lo conecto.