Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el estado quiere vetar las descargas P2P mediante mensajes

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    el estado quiere vetar las descargas P2P mediante mensajes

    Quieren hacer como en francia,si me mandan un mensaje automaticamente me doy de baja, hay que ponerse de acuerdo todos y vereis como las operadoras empezaran a temblar y pediran explicaciones, a este gobierno, de tales bajas de usuarios. Hay que impedir que se salgan con la suya.

    http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes :evil:

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, q nos envien los sms que quieran, pero note pueden cortar el acceso a internet..asi que que van a hacer?no se, me parece una tonteria, nadie puede detener las descargas p2p, mas que nada porque no es ilegal compartir "algo" mediante p2p, ya no ser que vayan archivo por archivo no pueden demostrar nada.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por wolf_
    a ver, q nos envien los sms que quieran, pero note pueden cortar el acceso a internet..asi que que van a hacer?no se, me parece una tonteria, nadie puede detener las descargas p2p, mas que nada porque no es ilegal compartir "algo" mediante p2p, ya no ser que vayan archivo por archivo no pueden demostrar nada.
    Si se implanta el sistema como el de algunos países de Europa, los ISPs no es que puedan hacerlo solamente, es que estarán obligados a hacerlo, y tened por seguro que habrá algún ****** de la $GAe en plan monitorizando líneas para dar por culo y banear a la gente.

    Tengo una amiga que le pasó en Finlandia, no se enteró y le banearon la cuenta por unos cuantos días... así que no penséis que España pueda seguir un "viva la virgen" de descargas, ya sean por métodos directos o indirectos...

    Un saludo

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Si hacen eso ya pueden recortar un 85% la factura del Internet si no me doy de baja y con el Internet del móvil me basta.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pero vamos a ver, hay algo que no entiendo, se supone que cuando yo voy a una tienda y me compro CD´s, DVD´s, una impresora, HDD, MP4´s, etc. me cobran un canon el cual sirve (en teoria) para pagar los derechos de autor de todo mundo. Esta gente dá por hecho que es para grabar, almacenar, imprimir y reproducir música, fotos o video que tienen copyright (cosa por demás absurda, porque igual es para grabar fotos, un video familiar o una grabación personal), entonces, cuál es la put... jodienda que tienen ahora? yo lo que tengo claro es que no me voy a gastar 15€ en un CD por una canción que me gusta, y el resto del CD que hago, lo uso de posavasos?

    De verdad, que ganas de tocar los coj...

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si esto pasa yo soy el primero que sale a la calle, el primero que se da debaja de internet, y el primero que empieza a comprar del top-manta, y de paso compro las cosas sin pagar ni IVA ni canon, o mejor aun, se las compro a los chinos, a ver como iria el pais si hacemos eso.
    PD: ese tipo de cosas se deben aprobar por referéndum digo yo, y estas que la peña vota a favor.