Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algecampus/algeparty o como se llame 2009

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Algecampus/algeparty o como se llame 2009

    Hola chuskoi, no se si bosky llegó a hablar contigo, pero es que no se nada de el de hace tiempo, me dijo que estabais ahí ahí con el concejal de algemesi para "organizar" la próxima algecampus o como se valla a llamar. El tema esta en que hablando con bosky me dijo que iba a hacer una charla de OC, y yo le dije que contara conmigo para que yo diera una de seguridad (eliminación de virus spyware, protección de datos..etc..) bueno pues eso, que contéis conmigo que me molaría mucho meterme en este mundillo. Un salu2 chuskoi a ver cuando te vuelvo a ver xD.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si no te he contestado antes es porque ni siquiera yo sé nada más wolf!!

    Todo esto de la party de Algemesí queda lejos todavía, pero se está moviendo ya, aunque no se puede dejar todo claro 10 meses antes de que se haga...no sé si me explico...

    En teoría no se sabe exactamente ni la fecha en que se hará, pues se propuso hacerla en el primer fin de semana de Julio, o sinó despues de las fiestas de Algemesí, para que no coincidiera con la semana de Bous.

    Cuando se hable con el ayuntamiento, o por defecto con el concejal de juventud de Algemesí, se te dirá si ha properado tu propuesta de taller de seguridad, o si se te propone un taller similar para contribuir a la causa, pues sé muy bien que tienes tantas o más ganas que yo de que llegue la Algecampus 2009(o Algeparty, ya veremos..).

    Queremos tener pronto el programa, las competiciones, los premios a repartir, donde y cuando se celebrará, si le va a costar algo a la gente asistir, o si va a haber una mejor zona de acampada(si es que el año pasado se podia calificar de ello...no wolf?jeje)...y por supuesto, los talleres que se realizaran y los horarios. Pero para eso hay que dejar que se hacerquen las fechas, pues las cosas de palacio van despacio, y con los ayuntamientos ya se sabe, paciencia.

    Sabes que tengo ganas de que hagas el taller, pero visto el tiempo de talleres del año pasado, va a costar meter un taller más, así que se ha de quitar alguno para meter el tuyo u otro similar, así que hasta que no sepamos la organización lo que se va a hacer, no te puedo dar más información, pues no la hay.

    Espero que te vaya bien con el pedazo mod que me comentaste que pensabas hacer para el próximo año. Por gente como tú, Shamino y Zapso vale la pena mover cielo y tierra para montar una Party, pues le poneis interes y incluso os molestais si no cuentan con vosotros para montarla!! Quedate tranquilo que te tengo en cuenta.

    Un abrazo campeón!

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, En pasar fiestas navideñas tendremos algunas cosas mass claras, temas de talleres, charlas, juegos, premios etc...

    Boskiman te mande el mensaje en contestacion, te llamo cuando este clara la reunion con el concejal, hable con el por tlf. y me dijo que los pcs los tenia el, entonces tendremos que pasar al plan B el cual masticaremos en otro almuerzo.

    Wolf, Podria ser interesante, ya estaremos en contacto.

    Todo se decidira entre Marzo y Abril.

    Salu2
    Jesus