Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Painkiller - Battle Out of Hell - compra en Amazon

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Painkiller - Battle Out of Hell - compra en Amazon

    Hola Foreros,

    El hecho es que estoy interesado en comprarme está expansión, pero sólo lo he encontrado en Amazon de momento, Amazon España no existe...
    Antes de hacer la compra sin embargo, tengo una duda:
    Este pack necesita el juego original Painkiller, el cual tengo, pero en Castellano. Si lo pillo a través de Amazon, el Booh será en inglés , pero tendré problemas de compatibilidad al instalarlo, teniendo el PK en castellano? Sale a 3 Eur en Amazon (sin gastos de envío).
    Saludos y gracias,
    Ken

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Sí que hace falta el Painkiller inicial. En teoría no tendrías más problemas que las voces y textos nuevos añadidos serían en inglés (en casos me he encontrado con partes de juegos que usaban el castellano para frases que ya existían en una 1ª parte y el inglés para frases nuevas exclusivas de la expansión), pero por compatibilidad ninguna que se sepa.
    A parte, en el remoto caso de que pasase algo lo vendes por 4€ y listo no? XD

    1saluDo!

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Si, el PK inicial (original) lo tengo, incluso 2 veces por si viene un colegilla para echar unas lans
    En la version castellana (1.64), el protagonista no habla ni mú, solo se oye el gruñido y vocerío de los monstruos. Sólo se le oye hablar durante los videos, después de cargarte a los jefes, no durante las matanzas frenéticas Por eso digo que si me pillo la versión inglesa del pack de expansión, espero no tener problemas de incompatibilidad... 8O
    Estoy incluso barajando la posibilidad de comprar la "Gold Edition" en inglés, pero antes envío un e-mail a DreamCatcher para que me lo confirmen...

    Saludos,
    Ken