Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una recomendacion de programas de seguridad.

  1. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Baracaldo
    Mensajes
    7

    Una recomendacion de programas de seguridad.

    Buenas...solamente busco, para mi nuevo ordenador, software antivirus ( decentes o mejor dicho buenos ), que sea eficientes, como para virus y/o para buscar spybot...etc.
    Claramente que sean gratuitos o de bajo coste. ( pero como lo bueno cuesta, decirme tambien si no hay otra otros que tengan coste...es decir, mientras sea bueno mejor.
    Espero una buena recomendación, se de estas cosas, pero busco opiniones de la gente.
    Nada mas, y hasta pronto.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Para el spyware te recomiendo el Spyware search and destroy que puedes descargartelo de manera totalmente gratuita Aqui

    En el tema de Anti-virus gratuita no conozco ninguno que sea de calidad, como opciones de pago me iria por el Nod32 o pòr el Kaspersky.



    Salu2

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Hoy dia cualquier antivirus que pagues no va a dar la talla...mas que no dar la talla, es que la gente piensa que un antivirus les puede proteger ante cualquier cosa y eso no es asi, lo que te va a proteger es tener un poco de cabeza...
    Asi que ponte un buen antispyware(como el spybot o SUPERAntispyware), y ten cuidado con lo que haces en tu ordenador y ya esta.
    Un antivirus es un soldado tonto y obediente con el arma en mal estado, si tu le dices deja eso, lo deja, y si tu le dices mata eso lo mata(a no ser que se le encasquille el arma xD). Asi que prudencia y al toro.

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Te sonara raro Gurkhan, pero el mejor antivirus eres tu, por que por mucho genial antivirus que tengas, si te descargas del ares y esos programas como un cosaco, te descargas utilidades desde cualquier pagina, navegas por ahi, sin precaucion, lo unico que te falta es ponerle una diana a tu pc, o un cartel "apunten aqui".
    Pero nunca esta de mal tener algun programa tipo como spybot, spywareblaster.
    Salu2

  5. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Baracaldo
    Mensajes
    7
    Ok, cierto en general lo que me habeis dicho...un buen programa spybot es lo que mas me interesa, por que sirven mas que los anti-virus. Y cierto es que el mejor anti-virus eres tu...pero bueno, mirare todo lo que me habeis dicho y mirare las posibilidades, pera un spybot decente.
    Muchas gracias, y si sabeis algo mas para aconsejar del tema, se os agradecera.
    Venga y Hasta pronto.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499