Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Q bios le meto?Podra mi grafica con todo?

  1. Barrabas
    Barrabas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    2

    Q bios le meto?Podra mi grafica con todo?

    Hola,acabo de comprar placa asus K8V SE Deluxe KT800, AMD K8 Athlon 64 3000+, Maxtor 200Gb SATA 7200rpm 8mb,caja raidmax cobra 822,refrigerador K8 Artic Cooling Freezer, 2x 512 Mb DDR400 Kinsgton, SVGA 256 Mb Aopen 5700 LE, Lg 17" L1715S TFT.

    Teclado,raton,altavoces 5.1,tarjeta sonido,tarjeta red,sintonizadora de tv lo tiene de su anterior ordenador.

    Q version de Bios me descargo,para q vaya el ordenador bien?De donde,la pagina oficial o una distinta?

    Con esta grafica podre poner las configuraciones de los juegos a tope(Counter strike source,need for speed underground 2,GP4)?

    Que os parece el equipo?Algo q deberia haber cogido mejor/peor?O está compensado y la altura todo?El presupuesto del q disponia eran 1000 Euros,y ha salido por 980,de precio bien?

    Muchas gracias a todos y un saludete

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    el ekipo esta bien, la grafica para juegos es bastante normalita. de poner juegos a topee... puesss dudo k puedes ponerlo a tope, aunque depende k juegos, xq ademas es 1 LE. para k kieres actualizar la bios, haras overclock? tienes problemas? sino no vale la pena y menos si no tienes experiencia o no lo has echo nunca.

    salid@X

  3. Barrabas
    Barrabas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    2
    Asi q la grafica es normalita?Yo q la cogi pensando q era de la media hacia arriba y q le iria bien para jugar,veo q me ekivoque,alguna sugerencia al respecto?

    La bios de momento no le ha dado problemas,overclock con el mio si q hice,lo justo,tampoco mucha caña,a este me lo estoy pensando,me lo recomiendas?

    De vez en cuando me pega algun q otro pantallazo azul,puede ser por el Sata?Le ha instalado ya el Service pack 2.

    Por ultimo y para acabar,al arrancar me pone q la bios no esta instalada,aunque arranca con normalidad y reconoce todo,es normal esto?

    Gracias por tus respuestas