Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil se apaga solo

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Portatil se apaga solo

    Buenas, tengo un portatil, un Acer Aspire 5670, tiene mas o menos un año, y el problema que tengo es que se me apaga solo al llevar unos 5 minutos encendido, lo he abierto, he dejado el ventilador practicamente brillando de limpio, he desmontado el disipador del puente norte y del procesador, le he quitado la masa termica que tenia, que estaba muy mal puesta, le he puesto una nueva, una capa fina fina de Artic Silver 5, teniendo cuidado de que no cayese donde no tenga que caer, solo en el contacto, y sin embargo el ordenador se sigue apagando, despues de limpiarlo, aplicarle masilla nueva y demás, en los 5 minutos que me deja entrar, puse el CoreTemp y me daba 60º, una temperatura que no debería de hacer que se apagase el ordenador pienso yo.

    Alguna solucion que penseis que puede ser?

    Un saludo.

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Buenas de nuevo, ya he encontrado el problema,

    El ventilador arranca, y hace cosas raras, anda bien pero de repente se para, vuelve a andar, se para, anda se para, resumiendo, que no saca nada de aire.

    Alguien sabe donde puedo comprar lo que es solamente el ventilador para el portatil? (Acer Aspire 5670)

    Y otra cosa, si le compro una base de esas con ventiladores, como esta:
    http://www.coolmod.com/product/2645/0/0 ... -Black.htm

    ¿Podria funcionar el portatil sin necesidad de el ventilador de dentro?

    Un saludo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Así trabajan normalmente los ventiladores de los portátiles, sólo giran cuando llegan a cierta temperatura y después, se paran.

    El problema dudo que sea eso, habría que ver si son siempre 5 minutos, te pasa conectado incluso a corriente? o solo con batería? quitas la batería al poner la corriente y se te sigue apagando?

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Me pasa conectado a la corriente, y el ventilador se para no cuando el ordenador no esta caliente, si no que intenta arrancar, y suena como que roza con algo, he estado mirando y es que se le ha ido del motor por un lado, por lo q roza en la parte de abajo, por eso se para y anda, se para y anda.

    Si fuera lo q tu dices imagino que se pararia durante unos minutos y luego seguiria, no estaría constantemente moviendose y parandose no?

    Tambien he mirado si es cada 5 min, y no, solo pasa eso cuando el ordenador esta frio, si lo enciendo cuando esta algo caliente, dura unos 15 segundos o menos.

    gracias y un saludo.

  5. Invitado
    Hola:

    A mí me paso como a tí.
    Lo solucionaste??, yo lo enciendo y a los 5 segundos empieza a sonar el ventilador revolucionado y se apaga.
    DEs decir que se apaga cuando el ventilador empieza a girar rápido.
    Tengo un hp pavilion 8026ea.
    Un saludo.