Resultados 1 al 5 de 5

Tema: usar portatil como pantalla secundaria

  1. Invitado

    usar portatil como pantalla secundaria

    ¿se puede hacer eso? Es decir, tener lo que es el portatil apagado y usarlo como segunda pantalla para el pc de sobremesa.

    El portatil lo tendría para trabajar, uno normalito de todo y cuando me diera por jugar (lógicamente en el de sobremesa), usar el portatil como pantalla secundaria por ejemplo para tener programas de medición de temperatura, msn y demás. El portatil sólo para visualizar, no para usar nada dentro de él (se ejecutaría todo en el de sobremesa).

    Veo más práctico (aunque logicamente más caro también) esto a tener una pantalla normal secundaria. Así tengo las dos cosas: portatil + pantalla secundaria.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El portátil nunca funcionará como secundario, nunca. Ningún portátil que yo sepa tiene entrada de vídeo.

    Lo que sí se puede hacer, y mucha gente hace, es conectar un ratón, teclado y pantalla, y el portátil hace de torre, digamos. Para eso hay tb unos aparatitos que se llaman dockings o replicadores de puertos, los hay por USB y están chulos.

    Pero la pantalla del portátil solamente funcionará con el HW que lleve dentro, y nunca con una tarjeta de vídeo independiente de otro equipo.

    Un saludo

  3. Invitado
    bufff, entonces adios al invento.

    Según lo que dices, se le podría conectar una pantalla externa al portatil... cambiar a activa o primaria (o como se llame) la pantalla externa y usar la del portatil para los programitas que digo mientras juego en la externa pero..... sería absurdo por que en el portatil no podría jugar, así que adios al invento. Pero bueno, aunque inútil (para lo que yo quiero) al menos se podría hacer esto último que dije ¿no?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sí podrías, si el adaptador gráfico te lo permite. Se supone que duplicando pantalla podrías, pero no sé cómo funciona cada cual.

    Por lo general, suele ser una extensión de la pantalla, con lo que si te va el ratón a la otra, desaparece de la primera, pero más o menos se controla.

    Para lo que más se suele utilizar esto es para clonar la pantalla y conectar la salida a un proyector. Para dar clases o hacer una presentación en el trabajo...

    Un saludo

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si tiene entrada de video el portatil pues si sino chapu usb eso si , pienso que no compensa