Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Ati 4870 a menos de 100euros?

  1. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50

    Ati 4870 a menos de 100euros?

    Parece imposible,más bien yo creo que es un error pero aquí está:
    http://www.grupo24.es/b2c/index.php?...ef=MR-10179935
    Salu2

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    iva no incluido mas los portes....se kedara mas o menos igual. sobre los 220€

  3. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    No hombre,es menos y encima si eres de Madrid y lo vas a buscar te ahorras los gastos de envío.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Joe, pero el iva es un 16%, ahi pone que cuesta 71€, le sumas el iva y se queda en poco mas de 80€, y los gastos de envio como mucho deberian ser 10€. Es precio tiene que estar mal por que otra explicacion no se la encuentro.

  5. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    47
    Yo esoty con thefunquiboz.... para mi que al meter el precio se han comido un uno delante...

    No obstante, están obligados por ley (según creo, q no soy abogado...) a vender el producto que ofrecen al precio que consta, siempre y cuando tanto el título del artículo como la descripción de este coincidan.

    Al menos eso explicaron en Media mark cuando pusieron la cámara D90 al precio de la D60... pero aahh..como las especificaciones eran de una D60, nada...sino sí q se lo hubiesen tenido q tragar.

    Todo es pedirla, y si no te la quieren vender, denunciar a la oficina del consumidor, no?

  6. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    Pues hay tiendas que por temas como este han tenido problemas.Ya pasó con unos discos duros en Fnac.Cuando tú realizas un pedido online estableces un contrato.Fnac anuló los pedidos y un juez estableció que había roto un contato de compra-venta.Los clientes ganaron el caso y se llevaron su disco duro,eso sí,fué a los 7 meses.
    Pero el caso es que aquella vez fueron cientos de clientes,yo estoy por pedir una.
    Salu2

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    El tema esta ahí que tendrias que denunciar y espera a que se resuelva el caso. Y como dice si pasan 7 meses pufff.

    Aunque puede pedirla y probar lo mismo en el que embala no se fija en esas cosas y te llega.

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Si es un error tipografico no os preocupeis que no os van a vender nada . Si es así el precio os lo venderán.

  9. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    El tema es.....

    Tu la compras y te van a cobrar los 93€ de la tarjeta de credito.

    Eso ya no lo cambia nadie. Otra cosa es que tengas que ir a romperles las piernas por que no te la mandan a casa.... jejejejejeç


    Yo creo que si haces el pedido te la tienen que mandar, ya te la han cobrado y todo.... eso no lo pueden hechar hacia atras asi como asi.

  10. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Pues sea un error o no, ya estan agotadas!

  11. Invitado
    Hola a todos

    ante todo disculpad, pero acabo de registrarme y no me llega la activación de la cuenta. Sobre este tema diré que actualmente el enlace apunta a la HD 4650 y antes era la 4870. Bueno el tema está en que esta mañana vi el post y compré la gráfica -HD 4870-. No he recibido ningún mail de ningún comercial como ellos dicen:

    Gracias por su pedido. Un comercial le confirmará tanto la disponibilidad de los productos seleccionados como cualquier otro detalle del pedido. A partir de ese momento podrá realizar una transferencia bancaria a alguna de las siguientes cuentas:

    Bueno en mi panel de control figura en Mis pedidos, el número de referencia del pedido y en Productos aparece

    Sapphire ATI HD4870 512MB GDDR5 (11133-03-20R) con el precio que ya hemos visto más arriba

    Y los datos de entrega, pues todos mis datos personales y dirección.

    Mi duda es que haber si me envian la 4650 o la 4870. Nadie me ha comunicado nada y yo tengo la impresión de una especie de factura con los datos que ya he puesto. Otra cosa En la referencia del producto aparece este número MR-10179935 que no corresponde con la 4870 y eso me mosquea.

    ¿Qué pensáis?

    Saludos

  12. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    MMMmmmm....

    La verdad es que no lo se seguro pero.........

    Si ya has hecho la compra y en la compra aparece el modelo 4870 no pueden mandarte una 4670.

    Puede que la referencia este mal ahora que lo han corregido, antes no.

    Ademas, antes en las especificaciones de la tarjeta ponia claramente que era la 4870 con todas sus especificaciones correctas.

    Seguramente lo que pase sera: 1, que no te manden la confirmacion y pasen de ti, 2 que te manden una notificacion de que el pedido es erroneo.

    O por lo menos eso creo yo.

    Un saludo.

  13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por bucaneri
    El tema es.....

    Tu la compras y te van a cobrar los 93€ de la tarjeta de credito.

    Eso ya no lo cambia nadie. Otra cosa es que tengas que ir a romperles las piernas por que no te la mandan a casa.... jejejejejeç


    Yo creo que si haces el pedido te la tienen que mandar, ya te la han cobrado y todo.... eso no lo pueden hechar hacia atras asi como asi.
    El dinero lo devuelven.

    Cita Iniciado por pedriuss
    Pues sea un error o no, ya estan agotadas!
    FC rules...

  14. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    Si te devuelven el dinero están rompiendo un contrato de compraventa.Esto es a todas luces ilegal

  15. JoanBo
    JoanBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    25
    en fin...
    si os hiciesen esto a vosotros pienso que no os gustaria..
    Por un error, que la gente se aproveche... es de rastreros, es mi opinion.
    Quieres una grafica buena? la pagas y punto.
    Las cosas no se hacen asi, encima luego aprovenchadoos diciendo si es ilegal o no y tal y buscando cosas para que luego no puedan volver a atras.
    Supongo que alguno tendreis alguna empresa y sabeis de que hablo, yo no soy empresario ni mas ni menos, soy estudiante...
    pero no me gustaria que viniesen 4 tios, se aprovechasen de mi, hiciesen perderme dinero y luego encima si les dices algo, fuesen a reclamar encima diciendo que es ilegal imcumplir el contrato compra-venta.
    No se, cada uno tiene sus maneras de pensar... unos para bien, otros para mal, asi va el mundo, lleno de gente mala, injusticias, demasiados ricos y demasiados probres...
    Saludos desde mallorca

  16. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    muevo a offtopics, y ponel un título por favor, o lo chapo.

    saludetes!

  17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Amen JoanBo. Ahí le has dado.

  18. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    vale, no he dicho nada, al parecer es por modificaciones que están haciendo, algunos títulos se pierden.

    Mis disculpas.

    saludetes!!

  19. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Pues yo creo que siendo una empresa seria a traves de internet, todas estas erratas deberian ser analizadas concienciudamente antes de colgar nada en la página, son profesionales que dan un servicio de compra a clientes y estos casos no les deberían ocurrir ya que iria en contra de su política de ganancia de dinero ¿no?... no podemos echar la culpa a los compradores avispados que ven una oferta como esta e intentan aprovecharla en su beneficio... ¿tú no comprarías una Xbox 360 si por una errata en el Mediamarkt te saliera la compra por 90 €? yo creo que si... es su culpa, no la tuya.

  20. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Quien sabe si es una errata o simplemente una tecnica de marketing.

    Con la tonteria de poner una sola tarjeta a menos precio, estamos hablando cantidad de la tienda. Es publicidad para ellos por dejar de ganar pasta en una sola tarjeta, ya que enseguida se quedaron sin stock.

    Por ejemplo, yo mismo, antes no conocia esta empresa, ¿y vosotros?, puede que ahora la tengais en cuenta.

    No se, pero si son profesionales, no deberian cometer estos "errores".


    Nunca se sabrá si son erratas o marketing.

  21. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Buen punto de vista... el buen marketing puede hacer que una empresa nueva suba como la espuma.

  22. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    Puede ser que moralmente esté mal aprovecharse de un error.Pero no es delito ni mucho menos cómo para criminalizar al comprador.Yo no la he comprado porque no la necesito.
    Supongamos que la hubiese necesitado,veo la oferta y no la compro porque moralmente está mal aprovecharse del error.Ahora viene otro detrás y la pilla.Yo,tendré la conciencia tranquila y ciento y pico de euros menos en el bolsillo.Sin embargo el que la ha comprado podrá disfrutar de ella a mitad de precio,o igual hace negocio y la revende.
    Tampoco creo que sea una herramienta de marketing,supongo que en ese caso la hubiesen recalcado más.
    También puede ser que el hecho de no haber llegado a tiempo a comprar una nos haga pensar que los demás son unos aprovechados