Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fuente alimentacion

  1. Invitado

    fuente alimentacion

    tengo la intencion de cambiar de fuente de alimetacion, pero no se cual y de que potencia, estas son mis carccteristicas de ordenador:

    palaca base msi platinum

    4 gigas de ddr2 en 1066 de bus

    6 discos duros(750x2, 1000x2, 1 de74 sistema y otro de 160)

    2 unidades de lectura, dos bombas de agua para la rl.

    dos tarjetas graficas 9800gt, alimentacion desde fuente de alimentacion con 6 pines cada una

    6 veniladores de 12cm.

    2 catodos.

    me supongo que a partir de 600 vatios pero no me atrevo a decidirme, gracias

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, yo me decantaria por una de 700 o mas yo utilizo la Enermax de 850w y me va de p.m.
    Un saludo
    Jesus

  3. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    47
    Hay que mirar un poco el foro en la sección fuentes, y así encuentras el "mini-programa" este:

    http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

    Y una vez sepas la potencia recomendada que necesitas, miras las fuentes que tienes a tu disposición... y ahí, ya, te ayudan otros q sepan más q yo de fuentes...

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    con 6hds y 2 t graficas ponentes mimimo 750wats, yo pillaria una de 1kw xD

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Sergio, una fuente de 1kw? Si el pobre no sabe decidirse creo que será porque no quiere ponerse una burrada y una fuente de 1000w para lo que lleva es burrada y media!

    Incluso con una buena fuente de 600w llevarías bien el equipo, el problema es que hoy en dia conviene más una 750w de media alta calidad, así no sufrirá nunca por posibles picos de consumo, no por exceso de calor.

    La Enermax que te acoseja Chuskoi sale un poco cara a mi parecer, pero es una todolopuedo, con una estavilidad que asusta! Así que si quieres pagar por algo seguro ya sabes, esa Enermax de 850w es tu fuente! Sinó, pues busca una fuente de 750w, o a lo sumo 800w, que tenga buena relación precio estavilidad/rendimiento, que por el foro te darán muy buenas referencias, seguro.

    No te agobies, siempre te queda la solucion de Sergio de pillar una de 1kw y reirte del consumo de tu pc...

    Un saludo!