Resultados 1 al 15 de 15

Tema: proyecto simple

  1. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    proyecto simple

    Bueno ya que tengo una caja viejecita y no quiero gastarme mucha pasta en una nueva he pensado en hacer algo modding.
    Estas son las fotos:













    que cambiariais, añadiriais o quitariais?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A mi lo que me impresiona es el que hayas puesto capturas de imágenes de tu PC en vez de poner la foto directamente.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    ahh si, esque lo he tenido que editar con paint y no me salia me cabree y lo hice como pude :oops:
    Pero bueno alguna opinion?

  4. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Bleed
    ahh si, esque lo he tenido que editar con paint y no me salia me cabree y lo hice como pude, porque siempre no me cabia o alguna cosa de esas :oops:
    Pero bueno alguna opinion?

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no se, dinos tu hardware y alomejor te podemso ayudar mas
    por ejemplo esa grafica parece antigua y el disco duro, de cuanto es? y la fuente??Placa y procesador??
    el moding no esta mal
    saludos
    PD si lees mi firma, hago recreaciones en 3D de ordenadores con un programilla, si quieres te hago un modelo para que veas como te quedaria

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hmmm... a simple vista es un Sempron con placa base Gigabyte y la gráfica una ATI serie 9000... 9250 o 9500

    Siempre sera mas difícil de lo que parecía hacer un mod, de momento suerte y a ver que sale

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, la idea esta bien , es lo que se llama modding (no como otros que cojen caja nueva y le acen dos cositas y lo kieren llamar modding)

    te cuento lo que yo aria por alguna experiencia que ya he tenido,
    mira desde la ventana de arriba como tienes la fuente de alimentacion y los cds , pues no se va a ver mucho, entonces yo aria alguna forma especie tribal o asi, para poner el ventilador (por ejemplo un circulo para poner el ventilador con alguna rejilla , los 4 agujeros para atornillarlo, y al rededor el tribal, alguna llama o asi recortada , y debajo pones el metacrilato ) vamos alguna forma que sea mas decorativa que para que se vea el interior ya que como te digo desde esa ventana se ve muy poco.

    en la ventana lateral pues asi esta bien , pero si kieres algo mas distinto puedes acer lo mismo k arriba , solo k un dibujo menos cargado , por ejemplo yo aria una ventana con una forma rara, k no sea un cuadrado, y luego sakaria dos o tres brazos asta el ventilador, donde aria igual un circulo para atornillarlo, nse si me explico, esta tarde si puedo te subo alguna foto de algun ejemplo por si kieres
    sino kieres asi como dices esta bien
    saludos y suerte compañero

  8. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Gracias por las respuestas ante todo.

    1.) el hardware es tan viejo que no se que son la mitad de los componentes. Se que la grafica es una ati x700 y el micro un AMD athlon 3500+, la grafica la cambiare de aqui a un par de meses i el micro para marzo. Pero por ahora es lo que hay . Ah y una cosa mas, solo quiero moddear la estetica.

    2.) Litrosqnk me serian de gran ayuda esas fotos porque, la verdad, no he entendido muy bien a lo que te refieres con la ventana de arriba.

    3.) Grevius estaria muy agradecido de que la hagas, toda ayuda es bienvenida, pero un poco mas tarde, cuando tenga mas o menos decidido lo que voy a hacer para no cargarte a hacer 20 modelos porque me imagino que esto no es nada definitivo y que habra muchos cambios aun.

  9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok, cuando este terminado me lo dices o me mandas un mp
    sabes ya el futuro hardware??
    t atreveras a la refrigeracion liquida en un futuro?? ( es por el modelo, pa ir pensando en que tengo que hacer)
    saludos

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas compañero lo prometido es deuda y aki te subo algunas imagenes
    son algunos ejemplos que encontre por internet, mi pc tiene algo parecido pero la verdad que es una caja comprada y no es gran cosa lo que traia echo.

    te aconsejaria que tomaras ideas de estas fotos y realizaras tu propio dibujo , con un pokito de imaginacion sero que te es facil.

    en esta pagina tienes algunos ejemplos de cajas comerciales
    http://www.abc-informatica.com/tar.htm

    este es muy buen ejemplo de lo de la ventana lateral
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... teral.html


    esto seria algo parecido a lo que yo aria en la ventana de arriba, pero alomejor el circulo que rodea el ventilador (el de metacrilato) lo aria mas pekeño (en proporcion al resto) dejando un hueco mas pekeño, aunke no se pueda ver casi nada por ese hueco ,que la ventana que agas sea mas de decoracion que para mirar
    http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... e/02tb.jpg


    y bueno aki alguno mas
    http://overclockpc.org/informes/Gabinet ... 0772-1.jpg

    http://img115.exs.cx/img115/9863/dsc010544rg.jpg

    la verdad es que nose muy bien explicarlo jejeje
    espero que lo hayas entendido mejor con las fotos, la cuestion seria esa hacer una ventana con una forma k no sea cuadrada y que el metal aguante el ventilador ( y no se sujete en el metacrilato )
    para la ventana de arriva seria lo mismo solo que yo aria un dibujo en el metal mas cargado , y que los agujeros no permitan ver casi nada del interior.
    de todas formas si sigues sin entenderme preguntame porque como ya te dixo esto es dificil de explicar y no se me da bien explicarlo.
    saludos

  11. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    1. Grevius RL no voy a ponerle porque aparte del precio no me cabra.

    2. Litrosqnk muchas gracias por las fotos pero algunas son muy dificiles de cortar asique me quedo con alguna de estas:
    http://overclockpc.org/informes/Gabinet ... 0772-1.jpg
    http://img115.exs.cx/img115/9863/dsc010544rg.jpg

    3ah y otra cosa, lo mas probable es que cambie la caja por otra que tiene menos abujeros y esta en mejor estado. EL proximo dia os pasare unas fotitos.

    4.)Si no cojo un diseño de los que ha propuesto Litrosqnk la hare en vez de cuadrada rectangular; algo parecido a ESTO.


    lateral

    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... erior.html
    Arriba

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bleed, por favor edita el tamaño de la imágen ya que descuadra el theme del foro. Por el momento te la he puesto como enlace, si quieres que se vea, editala.

  13. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Bueno ya he hecho la ventana lateral os pondre unas fotos de como ha qudado por la tarde ya que por ahora se esta secando el pegamento; solo me falta la ventana de arriba.

    Grevius, lo siento esque se me olvido pedirte el modelo y lo hice ayer para la ventana de arriba te aviso (si aun siges con la propuesta de hacer el modelo cuando se seque te mando unas fotos y el esquema de la ventana de arriba ok?

  14. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no pasa nada bleed, aunque creo que ya es una onteria hacerte el modelo
    si quieres te lo hago pero como ya as cortao el lateral pues.... creo que no hae falta, pero si lo quieres dimelo
    saludos

  15. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Bueno Grevius como has dicho, lo he pensado y creo que ya no hara falta. Respecto al mod, colgare unas fotos el sábado o domingo cuando este terminado. :roll: