Resultados 1 al 21 de 21

Tema: torre para gaming¿?

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    torre para gaming¿?

    me podeis decir unas cuantas torre ke mejor este refrigerada y con ventana lateral

  2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    192
    Yo hace nada he comprado la antec P182, no tiene ventana lateral pero en cuanto a refrigeracion, distribucion y capacidad es increible.

    Saludos

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Antec Twelve hundred

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Bueno, como yo no soy partidario de esos rascacielos que son las lian li siempre digo lo mismo, antec twelve, nine hundred, nzxt tempest son de los mejor en refrigeracion.
    Salu2

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    nuse esk yo abia oido por ai un caja con 7 ventiladores de 140 mm pero no se cual es ....

  6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Berethor
    nuse esk yo abia oido por ai un caja con 7 ventiladores de 140 mm pero no se cual es ....
    No sé cual será, pero los ventiladores de 14cm no me parecen buena idea. ¿Y si quieres cambiarlos? (por unos más silenciosos o por por otra causa) Los buenos ventis son los de 12cm y hay una variedad enorme. De 14 no.

    Las que te han comentado son de lo mejor. Depende del presupuesto que le dediques. Las Lian de la nueva serie x tienen un diseño perfecto para la refrigeración por aire, pero son batante caras y no llevan ventana.
    Hay tanta variedad, pon un precio y ahí te podemos recomendar lo mejor.

  7. Invitado
    Yo te recomiendo la lian li pc x500:-
    De todas maneras estas como la nine hundred,twelve hundred y tempest son mas bien de juguetes,por ese rango de precios en vez de algunas de esas vete a por la antec p182
    saludos

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    En cuanto al ruido por los ventis la antec twelve tiene 5 de 12cm y 1 de 24 y es hipersilenciosa... si lo pones al maximo suena, pero mas sonaba la que tenia antes con dos de 8cm XD

  9. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Las Antec son una apuesta segura, yo tengo la P182 y va de lujo

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Kane6One
    En cuanto al ruido por los ventis la antec twelve tiene 5 de 12cm y 1 de 24 y es hipersilenciosa... si lo pones al maximo suena, pero mas sonaba la que tenia antes con dos de 8cm XD
    Claro, lo que importa es la caña que le des a los ventiladores. En mi caso tengo 8 de 12cm pero debido a la RL, el sistema va perfecto con éstos al 35%.

  11. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    me prodria gastas unos 100€...

    mira esto es lo ke me kiero montar,

    A-Data Vitesta G-Series & Gb pc3-12800 3x2Gb 9-9-9-24
    Asus p6tdeluxe/OC Palm Socket 1366
    intel core i7 920 2.66GHz Box 1366
    Samsung HD 103uj 1 Tb Sata2 32Mb maestro
    Sapphire HD 4070 1Gb GDDR5 PCI-E
    Asus 20b1lt DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
    Asus triton 81
    Corsair HX 620W Modular 620W
    Scythe Musashi VGA Cooler
    Corsair Dominator Air Flow
    Tacens Lateo Disipador HD

    me sale por unos 1400€

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Me gusta mucho la Antec Twelve hundred ,pero para gustos los colores.

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Yo como algunos te recomiendo la antec P182.. economica, bien refrigerada.. le coge de todo.. en definitiva.. muy buena.

  14. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Berethor
    me prodria gastas unos 100€...

    mira esto es lo ke me kiero montar,

    A-Data Vitesta G-Series & Gb pc3-12800 3x2Gb 9-9-9-24
    Asus p6tdeluxe/OC Palm Socket 1366
    intel core i7 920 2.66GHz Box 1366
    Samsung HD 103uj 1 Tb Sata2 32Mb maestro
    Sapphire HD 4070 1Gb GDDR5 PCI-E
    Asus 20b1lt DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
    Asus triton 81
    Corsair HX 620W Modular 620W
    Scythe Musashi VGA Cooler
    Corsair Dominator Air Flow
    Tacens Lateo Disipador HD

    me sale por unos 1400€
    La P182 o o la Twelve Hundred son magníficas; yo me quedaría con la segunda.

    Por cierto, la config está bien pero menuda braga de gráfica que le has puesto, por los dioses no se te ocurra gastar 1400€ y meter "eso".

    En cuanto al disipador, mil veces mejor el Noctua (si hay versión para i7).

    6gb de ram, a menos que tengas intención de usar el pc para trabajar (mathlab, edición video...) te sobran. Puedes poner 3gb y meter más pasta en gráfica. Bueno, haz lo que quieras pero si quieres jugar, ni se te ocurra meter esa tarjeta. Mínimo una 9800, aunque yo pillaría una 260.

  15. Invitado
    No es por nada rognu pichurrini,pero se ve al lejos que se refiere a la ati 4870 de 1gb,sino que ha tecleado mal-.-
    Por lo tanto la config esta de puta madre,por ponerle alguna pega se la pondria al asus triton,noctua nh_u12p version i7 al canteo 8_8
    Saludos

  16. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    La antec twelve hundred a parte de ser muy pequeña (xddd) la única pega es que para limpiar los filtros hay que andarle sacando las dos tapas laterales y todos los tornillos...

    Para hacerlo sólo 2 veces al mes (tampoco hay que pasarse con dejarla sin limpiar, que los filtros no son Dios) no es que sea mucho problema, pero es que soy muy vago

  17. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Me trabé con la gráfica :oops:
    De todas formas, prefiero una gtx260 216sp.

    xerminator, ¿la Antec Three Hundred pequeña?
    He montado un pc con dos hds y una 9800gx2 y cabe perfectamente. Una 260 debería entrar de fábula también.
    Con fijarse un poco y pensar como poner las cosas 5min. te sobra para dejar el equipo perfecto. Si además recoges los cables con bridas te queda despejado y perfect en un moment.

    En cuanto a la limpieza de los filtros, a menos que tengas el pc en el suelo y en el sótano de la casa del abuelo, no hace falta limpiarlos tan a menudo ni de lejos.
    Haz la prueba y veras que puedes estar meses sin tocarlos.
    De todas maneras es mejor limpiar los filtros que no tenerlos y tener que limpiar el pc al completo...

  18. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    xdddd lo de pequeña es evidente que es de coña. Lo de la limpieza una o dos veces al mes.... es que con la nzxt que tenía en el pc antiguo... ya quedé escarmentado, por que limpiaba el ordenador como ahora pero cambiando meses por años (una o dos veces al año) y lo que hacía era abrir la caja y limpiar un poco por encima.

    Y claro, al tener el pc nuevo, no se por que, me dió por abrir el antiguo y bueno.... una de mierda en los ventiladores de la gráfica impresionante (venia sin carcasa, sólo con el ventilador pequeño ahí puesto y vía). Y por eso quiero limpiarle los filtros una o dos veces al mes, por que de esta manera, lo abrí el mes pasado (y lo compré en agosto + o -) y vamos, tenía algo de polvo pero era un nada. Y la tengo encima de la mesa.

    Y tamaño, lo ya dicho jaja, que era broma. Lo único que me tiene mosqueado es que como se le quiera meter un sli (o crossfire)... adios a la tarjeta de música y al wifi (por usb tendría que ser éste), aunque eso problema de la caja no será.

  19. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    No lo pillé, ups! El caso es que mucha gente cree que una gráfica grande no entra. De hecho, en otro post un usuario informaba de que en pccomponentes le habían dicho que esa caja era muy pequeña para un 9800gx2. ¡! Que tiquismiquis, ni que se necesitarán 2 metros para meter un tarjeta correctamente.

    En fins, si que conviene limpiar el pc, pero a menos que lo tengas en un ambiente muy polvoriento, podrás comprobar que con hacerlo cada pocos meses es suficiente. Yo suelo utilizar un pincel para esto, uno con un mango bastante largo de unos 20cm para que resulte cómodo; soplas aquí y allá para ayudar y listo.
    También existen soluciones de aire comprimido; yo lo he probado y a veces he necesitado echar mano del pincel de nuevo, con lo que me parece un gasto un tanto innecesario.

    En cuanto a dos tarjetas, es lo malo que tiene; yo por el momento puedo tener una de sonido sólo porque en las gráficas uso líquida que si no nada.
    Es un auténtico problema, porque, seamos sinceros, cualquier tarjeta de sonido integrada es una bazofia, incluso las nuevas en las placas base de más de 300€. Si se tienen unos buenos altavoces la diferencia es como escuchar la 9ª sinfonia interpretada por la filarmónica de Viena contra el órgano de camela...


    En cuanto a esa caja para sli o Crossfire, hum, yo la modificaría, dremel en mano, si no me parece que la temperatura subiría bastante; huelga decir que los dos ventiladores frontales serían imprescindibles...

  20. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    entonce ke caja me aconsejais , tengo unos 120€ para gastarme lo k es la caja! y como dije antes kiero montar esto, con los hawares ya cambiado segun utedes:

    intel core i7 920 2.66GHz Box 1366
    Samsung HD 103uj 1 Tb Sata2 32Mb maestro
    Sapphire HD 4870 1Gb GDDR5 PCI-E
    Asus 20b1lt DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
    Asus P6T Deluxe Socket 1366
    A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-10666 3x2GB 8-8-8-24
    Noctua NH-U12P Special Edition Core i7
    Corsair TX 750W

  21. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    192
    Yo como dije anteriormente me decantaria por una p182 performance one, el tamaño es respetable, el peso es un punto negativo ya que pesa 14 kg la jodia, teniais que ver al pobre de correos, acostumbrado a traerme memorias y demas cosillas, el pobre lleva 2 semanas de baja con lumbalgia.
    El acabado es perfecto, la comodidad de montaje me sorprendio hasta la saciedad por no hablar de capacidad en su interior y distribucion de los cables. Yo la tengo con 2 ventiladores que trae traseros y uno superior sacando el aire y con el controlador que trae la caja trasera al minimo y la temperatura es infima, he metido los yogures y todo para mantenerlos refrigerados.

    Fuera de coñas, me parece una buena caja en todos los aspectos si no fuera por el peso.