Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro lleno que no lo está en realidad

  1. Invitado

    Disco duro lleno que no lo está en realidad

    Tengo un portátil Compaq presario que ya tiene aprox. dos años y la verdad es que va muy bien.

    Tiene un disco duro de 6 gb, repartido en dos particiones una de 1,4 gb en donde guardo algunos documentos y en la otra tengo instalado Windows Millenium y algunos programas como el word 2000 y poco más.
    La cuestión es que todos los trabajos que hago son pequeños documentos de word, el otro dia voy a mirar el disco duro para ver cuanto espacio tenia ocupado y resulta que me encontré la sorpresa de que de 4,6 gb que tengo solo me quedan libres 524 mb.

    Es imposible que tenga ocupado tanto espacio, apenas tengo programas instalados y todo lo que hago lo paso a cd con la grabadora ó lo pongo en la otra partición.
    ¿Cómo es posible que me marque windows que a mi disco le quedan 524 mb libre, cuando tiene que quedar libre más de 2 gb seguramente?
    ¿Sabeis a que puede ser debido este problema?
    La verdad es que me gustaría solucionarlo si formatear, si sabeis algo sobre este tema.

    Gracias.

    Saludos.

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Conozco el problema, aunque desconozco la solución. Mira si en c: tienes una carpeta con atributos de oculta, que se llama _restore. Bien, pues en esa carpeta tienes todo el disco duro ocupado. A mi en 2 meses esa puta carpeta me pesó 3Gb. No puedes borrarla, no puedes moverla, no puedes cambiar los atributos. Solo puedes cagarte en la p*** madre de bill puertas, formatear el disco duro, y ponerte otro sistema operativo. Se que con güindous 95, 98 y 2000 eso no pasa. El güindous XP, todavia no lo e conseguido, aunque lo recomiendan mucho. Espero haberte sido de ayuda. Si alguien conoce la solución (que no sea cambiar de sistema operativo, por dios!) que la exponga aqui mismo.

  3. Invitado
    Tienes que irte a tu PC, darle con el boton derecho y darle a propiedades, una vez alli dentro de la ficha "Restaurar Sistema" debes de activar "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades" asi no te ocupara nada

  4. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Tambien se me olvidaba (ahora con el login ) que tienes otra opcion en propiedades de patanlla, protector de pantalla, energia, hibernar, desactiva lo de "Habilitar hibernacion" eso te crea el archivo "C:\hiberfil.sys" que te ocupa lo mismo que tu RAM, y otra opcion mas aun es dirigirte tambien a propiedades de tu PC, avanzadas, cuadro de Rendimiento (efectos visuales etc...), configuracion, pestaña opciones avanzadas y por ultimo boton cambiar y bajar el nivel del archivo de paginacion (C:\pagefile.sys) y ponerlo la mitad (o la mitad de la mitad) de tu ram, yo tengo 1Gb de ram y no tengo archivo de paginacion.

    Entre todas esas cosas se te puede ir 1Gb o incluso casi 2Gb dependiendo de tu maquina, ami con todas esas mierdas se me van casi 4Gb