Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ Creeis que la RL se implantará en todos los pc?

  1. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    ¿ Creeis que la RL se implantará en todos los pc?

    Pues el otro dia estuve discutiendo con un colega este tema y se me okurrió abrir un post...

    Personalmente creo que la Rl no se implantara hasta el punto que todos los pcs lo lleven de série.. aunke es cierto que el tema esta creciendo bastante.

    Un saludo.

  2. Franzol
    Invitado
    Yo personalmente creo q la solucion deberia de ir por el camino de reducir el calor que despendren los dispositivos. Seria factible que se vendieran ordenadores silenciosos donde el sistema de agua estuviera montado en cpu, chipset, hd, grafica y fuente, pero si el sistema esta integrado, ya seria imposible cambiar cualquiera de los dispositivos de forma sencilla...

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Yo pienso por una parte igual que franzol, que se reduzca la temperatura de los componentes, pero tambien pienso que a este paso esto es algo mas bien dificil.
    Por otra parte, estoy seguro que el dia en que hayan cajas con RL directamente a precio asequible, seguro que casi todos tendrán una. Pensemos en el modding, algo tan elitista hace poco, y ahora hay cajas que vienen con ventana, con catodo y ventiladores de luz, y todo a menos de 100€, es lo de siempre, cuando algo llega a manos de la "masa" los precios bajan estrepitosamente (ya veremos productos de taiwan tipo innovatek...) .

    Las cajas EK y koolance son primeros pasos, muy caras pero algo, ya veremos kits tipo acuarius de Tt en cajas Xaser de fabrica.

    Veremos q pasa....